Zayn P.O.V.
Acompañé a Owen a ir por sus papeles. Era algo alucinante que el este aquí de nuevo. De niños fuimos muy amigos, y podría decir que los mejores, pero desde que me mudé no lo había visto solo hablado por Facebook y cosas así.
-Te va a gustar la escuela.- le dije- no es que solo estés sentado ocho horas en una banca, pasan cosas interesantes cada día.
-Eso espero, en Bradford se estaba tornando un poco aburrido.
-¿Vienes con tu mamá?- pregunté.
Cuando teníamos seis, sus padres se divorciaron y el se quedó con su mamá. Quería evitar sacar un tema incómodo pero me ganó la curiosidad.
-No, ella se quedó.- hizo una mueca- de echo vivo con tres amigos- lo miré sorprendido.
-Oh, ¿de verdad?
-Si, es una locura pero son buena compañía.
-Eso debe ser genial.- sonreí- con los chicos hemos pensado eso, vivir juntos pero supongo que esperaremos un poco, por lo menos hasta llegar a la universidad.
-¿Hablas de los chicos que me acabas de presentar?
-Si, ellos mismos.- sonreí- ¿por qué?
-Son...interesantes.- murmuró.
-¿A que te refieres?- fruncí un poco el ceño.
-Cuando me hablaste de ellos me los imaginé como tu- no dije nada esperando a que continuara- pero parecen ser buenos chicos.
-Lo son.- afirme de inmediato.
-Me refiero a que no matan ni a una mosca.- se encoge de hombros- parecen muy tranquilos. No pensé que así fuera tu tiempo de amigos.
-Créeme, no son nada tranquilos.- dije riendo.
-Tendré que ver eso con mis propios ojos.
-En cuanto entremos al salón, te aseguraré que nos llevaremos un buen regaño.
Llegamos a las oficinas y esperé a Owen afuera de ellas.
Aún no me creo que este aquí, esta demasiado cambiado pero sigue siendo el mismo chico genial de cuando éramos niños. No me olvide de el en estos años, lo he tenido muy presente y hablaba con el muy a menudo. Me pregunto como serán sus amigos, por lo que me dijo no están en nuestro salón, pero ya habrá tiempo de conocerlos.
Me preocupa un poco mi situación con Louis. No me agrada la idea de que estemos peleados, en realidad yo no estoy molesto, el lo está y lo entiendo pero quiero arreglarlo.
En cuanto a Alex...oh mi pequeña Tomlinson. A pesar de lo de ayer, nosotros estábamos bien. Ayer después de todo el show, lloró un poco pero estuvimos ahí consolándola. Odio la idea de verla llorar y me parte el alma. Sam nos separó brutalmente en la tarde, pero unos cuantos besos resolvieron todo el asunto.
-Ya estoy de vuelta.- anuncia colocándose a lado mío.
-Justo a tiempo, faltan tres minutos para que toquen.
-¿Qué clase es la primera?- tomamos camino hacia el salón.
-Matemáticas.- dije un poco desanimado- pero el profesor es buena onda, no es pesado.
Llegamos justo a tiempo. El timbre sonó en cuanto pusimos un pie en el salón.
-¿Dónde me siento yo?- pregunta observando el salón.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Sister (B.F.S)
FanfictionTodo resulta normal en Doncaster. Louis Tomlinson se encuentra emocionado porque su pequeña hermana, bueno,su melliza, viene a visitarlo a el y a su padre en Doncaster. Alex Tomlinson, es el nombre de la hermana se Louis; tras el divorcio de sus pad...