Capítulo 12.

14.2K 1K 99
                                    

Alex P.O.V.


Salí furiosa de ahí, ¿quién se creía este en coquetearme y creerse el último chico en el universo? Se tenía más que merecido esa malteada en la cabeza, definitivamente hoy no estoy para soportar a Zayn.

Camine directo al baño para mojarme un poco la cara y procesar lo que estaba a punto de hacer hace unos segundos, estaba por besar a Zayn y quería hacerlo. Tal vez me haya ganado el impulso cuando le hice creer que me gusta, pero tenerlo así de cerca me había echo vulnerable y no sé como resistí, que hasta la malteada en su cabeza quedo. Recargue mis manos en el lavabo y me miré al espejo, pensé de inmediato en Louis. Eramos idénticos, solo que mis ojos eran un poco más grandes que los de el, pero ese no es el punto ahora, me tenía demasiado preocupada. El simple echo de pensar que el...esta enfermo, hace que el temor se apodere de mi, no quiero perder a Louis, lo necesito conmigo siempre y que sería de mi sin el? Nada. Mojé mi rostro rápidamente y salí del baño soltando un suspiro. Pensé a donde podría ir ahora, no quería ir al salón y estar ahí sin hacer nada, más que solo ver como Lou y Beth se daban cariños, tampoco quería regresar con los chicos y ver a Zayn, Fiona estaba en la biblioteca y ni rastros de Samantha, creo que me mintieron cuando me dijeron que regresaría. Estaba parada frente a la puerta del baño cuando escucho grandes pasos caminando hacia mi, voltee y vi a Zayn algo apresurado.

-¿Zayn?- pregunté confundida- ¿qué suce...-no terminé la frase porque me interrumpió, me interrumpió con un beso-

¿Esto es real? ¿En serio Zayn Malik me estaba besando? No podía reaccionar de la impresión, pero cuando mis ojos comenzaron a pesarme inmediatamente le seguí el beso de buena manera. Este chico si sabía como callar a alguien, besaba tan bien que podría quedarme aquí, besándolo todo el día. Hace mucho tiempo que no daba un beso, la última vez que lo di fue con un chico llamado Chris, y fue asqueroso, pero este beso me hizo revivir y sentirme en las nubes. Al separarnos, Zayn pegó su frente con la mía y mis ojos seguían cerrados, esperando otro beso, pero no sucedió. Abrí mis ojos y me topé con esos preciosos ojos color miel y esas largas pestañas mirándome intensamente. Mi boca no podía formular palabra alguna, estaba anonada.

-¿Alex?- alguien me llamó desde el otro lado del pasillo- Disculpa, ¿has visto a Alex?- era Louis-

Me separé de inmediato de Zayn y miré a mi hermano.

-Por aquí Lou- dije haciéndole una seña. El camino hacia mi con una enorme sonrisa-

-Hey- dice sonriente llegando a nosotros- ha sido la mejor clase de la vida-

-Ya eres muy amigo de Bethany, ¿no?- el se sonrojó levemente-

-Ella es increíble- dice suspirando. El mira a Zayn y después a mi, con el ceño fruncido- ¿qué estaban haciendo? Aquí, solos- dijo un poco serio-

-Solo le preguntaba a Alex si me podría prestar sus apuntes de Geografía- dijo tranquilo Zayn mientras sacaba un cigarro. No sabía que fumaba-

-¿Y por qué se los piden tan alejados de la sociedad?-

-Porque iba saliendo del baño y me lo tope aquí- explique- calma tus celos- brome y el rió-

-Zayn, tienes la camisa manchada de batido de fresa- dice riendo. El saca el humo de su boca y hace su típica sonrisa de lado-

-Una loca me lo aventó- dijo sin más. Lo miré ofendida-

-¿Por qué?-

-No sé Lou, te digo que esta chiflada- dijo para irse de ahí con sus aires de chico malo-

My Best Friend's Sister (B.F.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora