Zayn P.O.V.
-Bien...son muchas cajas- murmura Liam mirándolas.
-No puedo creerlo- dice Harry sorprendido- están usando los mismos adornos de hace años, inclusive son los mismos de la secundaria.
-¿Tu crees que van a comprar otros?- le pregunté irónico- si el director es más cascarrabias que nada.
Estábamos en el auditorio, nos habían encargado subir unas cajas para ver donde van a acomodar cada cosa el viernes. La kermés se pone muy buena, la verdad es que el ambiente está padre y nadie se la pierde. Los chicos y yo cantamos hace un año, y no es por presumir pero lo hicimos bastante bien. Solo que este año será diferente y no me refiero a de cantar o no, sino que nuestro grupo social ha crecido un poco. Cuando antes éramos solo nosotros y Sam era divertido, pero con la llegada de Alex y Beth se puso mejor. Literal, nos cambió la vida, sobretodo a Louis y a mi.
-¿Y las chicas?- preguntó Harry.
-Mamá las llamó para que la ayuden a como acomodar las cosas- contestó Louis- ¿tan desesperado estás?
-¿Yo?- preguntó señalándose.
-Si tú- reí- has estado más tonto desde que llegó Sam...
-Quien sabe porque- dice Liam burlón.
-Si, y tu igual has estado más tonto desde ayer- me atacó Harry.
-¿Por qué ayer?- preguntó Louis.
Harry me miró con los ojos bien abiertos mientras yo me golpeaba mentalmente. ¿Y ahora que le digo?
-Regresó con Anita- contestó Niall.
-¿De verdad?- sonrió.
-Si bueno...ayer hablamos y arreglamos las cosas- contesté sonriendo- se puede decir que estamos saliendo.
-Oye eso es genial- me felicita- es mejor así que tus andadas de putas.
Ahora me doy cuenta del error. Si Louis ya sabe que estoy saliendo con "Anita", ahora si querrá verla y no me puede ver de la mano con Alex...me matará.
-¿Va a venir a la kermés?- preguntó Louis.
-Ajá.- murmuré no muy seguro.
-Pues dile que de esa no se escapa- me apuntó con su dedo- quiero conocer a la chica que tiene así a uno de mis mejores amigos.
-Subamos esto mientras- dice Liam sacándome del apuro. Le dije un "gracias" y sonrió.
Cargamos con las cajas hasta llevarlas al patio, donde esta mamá y algunas de las profesoras. Vi a Alex quien estaba riendo con las otras dos chicas, es tan bella. Me encanta su sonrisa, me encanta verla feliz. Ella me miró y me sonrió tan bonito. Le devolví la sonrisa.
-¿Dónde las ponemos?- preguntó Louis a su madre.
-En las escaleras esta bien amor.
Fuimos a dejar las cajas donde nos indicaron y regresamos con las chicas.
-¿Qué más hacemos?- pregunta Liam.
-Por ahora esta bien chicos, aun estamos decidiendo donde vamos a acomodar cada cosa.
-Si no les molesta iremos a la cancha- dice Lou.
Ellas no nos hicieron caso y seguimos nuestro camino hacia la enorme cancha de fútbol.
-Tendremos un gran partido el miércoles- dice emocionado Niall.
-Chicos, si al final de la temporada ganamos, iremos a Manchester- dice Harry.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend's Sister (B.F.S)
FanficTodo resulta normal en Doncaster. Louis Tomlinson se encuentra emocionado porque su pequeña hermana, bueno,su melliza, viene a visitarlo a el y a su padre en Doncaster. Alex Tomlinson, es el nombre de la hermana se Louis; tras el divorcio de sus pad...