Capítulo 24.

9K 567 52
                                    

Chicasssssss. No sé que pasó con Wattpad y me borró este cap😪😪 pero lo subo de nuevo para que no falte ni uno, aunque este en desorden.

Gracias las amo xx.

Alex P.O.V.

Una semana más ha pasado. Todo ha estado tranquilo, normal...¡Mentira! ¡Nada ha estado tranquilo ni mucho menos normal! Zayn y yo seguimos sin hablarnos, Fiona ha estado pegada a el toda la semana como chicle, y después de la cita con Andrew no nos ha dirigido la palabra. Se podría decir que la buena parte de todo esto es que Sam esta de regreso, y el hecho de que no hable mas con Zayn, no significa que no nos hemos estado mirando durante la escuela, ¿eso es bueno,no?

-¡Alex!- gritó Sam corriendo hacia mi. Estaba en mi casillero guardando mi libro de Inglés.

-Calma Sam, estabas a punto de caerte- dije riendo al ver como se tropezó con un chico y esta lo aventó lejos. Me dio mucha risa.

-¿Tienes que hacer algo hoy por la tarde?- preguntó agitada de tanto correr.

-No, a mi no me pasan esas cosas de citas ni nada por el estilo- rió- estoy libre.

-Genial, vamos a ir al cine hoy y vas a venir si o si- me apuntó con su dedo.

-¿Quiénes van a ir?- pregunté nerviosa pero no quiero que lo note.

-Ya sabes, nuestro grupo. Louis, Beth, Niall, Liam, Harry, tu, yo...- se detuvo.

-Y Zayn- completé y ella me miró con una pequeña sonrisa y cara de disculpa.

-Sabes que los chicos jamás se separan. Va uno, van los cinco- reí.

-Esta bien, iré- sonrió emocionada- no es que vayamos a hablar o algo así.

-Si claro...-murmuró para ella misma pero la escuché- bueno, vayamos a clase de historia que el señor Peters enojado no me agrada- jaló de mi brazo y fuimos casi corriendo al salón.

Entramos al salón, ya casi todos estaban ahí en sus puestos para comenzar la clase. Dirigí mi mirada hacia mi lugar, y estaba ahí Zayn sentado platicando con mi compañera de banca, Fiona. Esto no puede ser peor.

-Hay problemas- murmuró Sam mirándolos.

-No me importa- me encogí de hombros- que se queden platicando, me da igual- caminé hacia mi asiento y ambos me miraron de inmediato, trate de ignorar a Zayn.

-Alex, ¿te molestaría prestarle el lugar a Zayn por esta clase?- me preguntó Fiona mirándome esperanzada.

-Claro, no hay problema- dije normal y vi la mirada de angustia de Zayn. Si esperaba a que dijera que no y mi tono de voz fuera celoso, estaba muy equivocado.

Tomé mis cosas que estaban en mi pupitre y fui al lugar de Zayn, donde deje caer mis libros y me senté. Louis me miró de inmediato.

-Oye, tu no eres Zayn- me acusó- ¿qué haces aquí Alexis?

-Que te importa Louisa- le contesté cruzando me de brazos y mirando a ese par insoportable.

-¿Dónde esta Zayn?- me preguntó.

-Con su amiga Fiona, en mi lugar.

-Cielos, esa chica no lo suelta para nada- dijo molesto- pasa todo el día con el, ¿qué le pasa?

-Calma tus celos Louis- dije riendo- no es que te vaya a quitar a tu mejor amigo.

-No es eso, es que la chica no me agrada mucho- hizo una mueca- parece estar obsesionada con Zayn, pienso que haría cualquier cosa por estar con el.

My Best Friend's Sister (B.F.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora