ᴀᴜᴅɪᴄɪᴏ́ɴ
— ¿Entonces? ¿Que podemos hacer, Dazai-san? —Preguntó un joven albino, siguiendo a su superior por los pasillos del estudio.
— No lo sé... ¿Les tocamos alguna canción conocida? No lo sé, Atsushi-kun... ¡Tenemos que esforzarnos! —Contestó el castaño, acomodando la guitarra que tenía detrás de su espalda.
— ¿Por qué se esfuerza tanto por mi? —Preguntó el menor, sintiendo un poco de pena ajena cuando el castaño gritó y llamo la atención de algunas personas que estaban por allí.
— Porque soy tu amigo ¿no? Ahora vamos, que tienes a un chico que conquistar~ —Canturreó, parándose enfrente de una puerta.— Tenemos que esperar a nuestro turno. —Dijo Dazai, sentándose en una silla que estaba al lado de la puerta, Atsushi imitó la acción.
Ambos esperaron un rato hasta que salieron dos chicos de la puerta, parecían algo disgustados. Dazai y Atsushi no perdieron el tiempo y entraron, viendo cómo la habitación estaba totalmente cubierta de aislantes de sonido.
La razón de porque estaban ahí era porqué a Atsushi le gustaba un chico de su facultad. Ambos les gustaba la música, siendo esa una de las principales razones de sus pocas conversaciones. Hace poco, Atsushi le contó sobre ese chico a su amigo; Dazai, quién accedió a ayudarlo. Resulta que el chico que le gusta Atsushi; Akutagawa Ryunosuke, toca en un dúo que hace una semana anunciaron que necesitaban más miembros para formar una banda.
Por otra parte, Dazai toca la guitarra desde pequeño, siendo algo así como un hobby. Además, el castaño sabe tocar varios instrumentos y es capaz de aprender a tocar uno en poco tiempo. Al contrario de Atsushi, que no toca ningún instrumento y se limita a cantar, esperando ser un cantante de renombre algún día.
Ambos entraron a esa sala y vieron como ese chico, Akutagawa Ryunosuke, estaba afinando las cuerdas de una guitarra.
Atsushi inmediatamente se puso nervioso, con 18 años de edad y aún parecía una colegiala enamorada.
— H-hola, soy Nakajima Atsushi y el es Dazai Osamu. —Presentó, algo nervioso por la mirada penetrante del otro.
— Akutagawa Ryunosuke. Ya nos conocemos de la facultad de música ¿cierto? —Preguntó, levantándose del suelo y dirigiendo toda su atención a los recién llegados.
«¡Me recuerda!» Gritó para si mismo Atsushi, emocionado.
— Si, hemos venido... Em, bueno, ya debes saber porque hemos venido. —Dijo Atsushi, rascándose la nuca.
Dazai observaba la conversación de los jóvenes. «Parezco sujetavelas.» Pensó. Aburrido, comenzó a caminar lejos de esos dos, viendo el estudio. Al seguir caminando, podía llegar a escuchar una voz, parecía estar cantando. Curioso, se acercó.
ESTÁS LEYENDO
¡Idiota! La blanca tiene 2 tiempos y la negra 1 (Soukoku/Shin soukoku)
FanfictionAtsushi Nakajima es un estudiante de 18 años que estudia en la facultad de música, esperando ser un cantante de renombre en un futuro. Últimamente ha estado hablando con un chico, el cual también estudia en su misma facultad. Con ayuda de su amigo...