Capítulo 6

108 23 1
                                    

ᴄᴀғᴇᴛᴇʀɪ́ᴀ ²

─ ¿Que van a querer? ─Preguntó una de las camareras al acercarse a los dos jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Que van a querer? ─Preguntó una de las camareras al acercarse a los dos jóvenes.

─ Yo un cortado. ─Respondió Atsushi, sonriéndole a la mujer.

─ Café solo. ─Respondió seguido el Azabache, con su cara de siempre.

La mujer se retiró, dejando a ambos jóvenes en la mesa esperando su pedido. Atsushi y Ryunosuke se miraron y el azabache suspiró.

─ ¿Quieres saber eso sobre Dazai-san y Chuuya-san, cierto? ─Preguntó, mirando fijamente al albino.

Nakajima trago saliva, por una parte, tenía curiosidad y quería saber y, por otra parte, sentía que no le incumbía esos asuntos. Aún así, decidido dijo:─Sí. ─Mirando de la misma manera que le miraba Akutagawa; fijamente.

─ Bueno, te diré lo que yo se, ¿Sí? ─Dijo, cerrando los ojos. Atsushi simplemente asintió, esperando a las próximas palabras de Akutagawa.─ Dazai-san y Chuuya-san son pareja desde... Los 16 años, si bien recuerdo. Puedo recordar que a Dazai-san le costaba expresar sus sentimientos y que Chuuya-san tuvo que dar el primer paso.

─ ¿Y cómo terminaron? ─Preguntó el albino, curioso.

─ Terminaron a los 18. Se pelearon. Todo ocurrió por un accidente.

─ ¿Pasó algo grave? ─Preguntó Nakajima.

─ ¿Me dejas acabar? ─Preguntó Akutagawa, respondiendo un «sí» por parte de Atsushi.─ Bien. Cuando ambos tenían 18 años, Oda-san tuvo un accidente de tráfico y... Murió. ─Explicó, recordando las pocas veces que interactuó con el adulto.

Atsushi parecía preocupado, el sabe que Dazai y Oda tenían una gran conexión, que eran muy buenos amigos. Así que en ese momento, saber la verdad, le impactó un poco.─ ¿Que tiene que ver la muerte de Oda con la ruptura de Dazai-san y Chuuya-san? ─Preguntó Atsushi.

─ Bueno, Oda-san le inculcó a Dazai-san lo de ser profesor de música. ¿Sabes? Cuando murió Oda-san en ese accidente de tráfico... Dazai-san también estaba en el coche. Era una furgoneta familiar, Oda-san llevaba unos 5 niños; eran huérfanos, Oda-san los cuidaba. Los 7 iban de camino a la casa de Oda-san cuando... Bueno, eso. ─Explicó. Al ver como la camarera se dirigía a ellos con unos cafés se esperó a continuar.

La señora les entregó sus cafés, retirándose. Akutagawa tomó un sorbo de su café solo.

─ Dime que al menos los niños...

─ También murieron, el único sobreviviente del incidente fue Dazai-san. ─Dijo, mirando seriamente a Nakajima.─ Por culpa de eso; Dazai-san se sintió culpable. Recuerdo que se sentía culpable, y que alguna vez dijo que el tendría que haber muerto en vez de Oda-san.

¡Idiota! La blanca tiene 2 tiempos y la negra 1 (Soukoku/Shin soukoku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora