CAPÍTULO 2

55 10 8
                                    

Un pesado suspiro abandona los labios de Changbin mientras observaba la calle a través del enorme escaparate de su tienda, volvía a llover, igual que el día anterior. No era que al muchacho le disgustara aquello, en absoluto, le gustaba escuchar la lluvia entremezclada con la música de la tienda, pero al mismo tiempo hacía los días mucho más aburridos, ya que el número de clientes se reducía de manera considerable. De normal no iba demasiada gente, ya que las tiendas de música "a la antigua" prácticamente habían desaparecido, salvo aquellos interesados en el coleccionismo no había muchos más clientes, por eso había tomado la iniciativa de modernizar un poco sus productos, manteniendo por supuesto aquel estante cubierto de vinilos y discos que en algunos casos podrían hasta doblarle la edad.

La puerta se abre de pronto, y Changbin alza la mirada con desgana, aun ligeramente recostado sobre el mostrador. Un muchacho con el pelo blanquecino acababa de entrar, empapado de pies a cabeza, ya que carecía de paraguas. El moreno ya le había visto antes, era la sexta vez que ese chico iba a la tienda, preguntaba por algún título que apenas parecía conocer, lo compraba y se iba tras dedicarle una preciosa sonrisa. Era la primera vez que le veía sin maquillar, probablemente a causa de la lluvia, pero eso no quitaba la preciosa sonrisa que tenía el chico.

- Bienvenido – Le saluda Changbin, enderezándose.

- Buenos días... - El misterioso muchacho se para frente al mostrador, buscando algo en sus bolsillos.

Sin que los ojos de Changbin se despeguen de él, el muchacho saca un pequeño papel, igual que las otras veces, solo que esta vez parece maldecir en voz alta, alzando la mirada de nuevo hacia el moreno.

- Yo... venía buscando algo, pero se ha mojado con la lluvia...- El chico le enseña el papel, empapado y emborronado por completo.

Changbin le mira con una pequeña sonrisa, que acaba convirtiéndose en una carcajada.

- No te preocupes, puedes echar un vistazo a los títulos, tal vez así te acuerdes – Le dice finalmente – Así también te secas un poco mientras esperas a que deje de llover

El muchacho se queda mirándole, no muy seguro de aquella propuesta, pues, al fin y al cabo, ya solo el mero hecho de no poder decirle claro lo que quería, sino que le ofrecía quedarse un rato en la tienda sin problema alguno.

- Muchas gracias... - Responde al fin, notablemente avergonzado.

Sin decir más, el chico comienza a observar los discos antiguos, aunque apenas pasan unos segundos hasta que vuelve al mostrador, con las manos vacías pero una pequeña sonrisa en el rostro.

- Si te soy sincero no recuerdo nada del título... - Comienza el muchacho – Pero me preguntaba a qué hora acababas aquí...

Un extraño silencio se instala durante unos segundos entre ellos, mientras el moreno trata de procesar las diversas connotaciones que podían tener aquellas palabras. Realmente no sabía nada de aquel muchacho, solo que últimamente parecía haber desarrollado una extraña fijación por su tienda.

- Pues... realmente acabo a las siete – Responde Changbin – pero a las dos tengo un pequeño descanso para comer – añade.

- ¿Te gustaría ir a algún lado? – Lanza directamente el otro chico, sintiendo sus mejillas arder y el nerviosismo inundar su cuerpo. - Ya que me has ofrecido quedarme aquí hasta que deje de llover... - Trata de excusarse pobremente, pero hace que el moreno acabe sonriendo.

- Claro, hay un buen lugar para comer aquí al lado

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Lo que habita en las sombras [HyunChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora