Al siguiente día, en la noche,
Jimin le había pedido a su mejor amigo Jungkook que fueran a un club, pues quería beber algo para que el estrés se fuera.- ¿Jimin nos vamos?- llamó Jungkook al rubio del otro lado de la puerta.
- Voy.- contestó.
- No se porque tardas demasiado arreglandote.- se quejó el pelinegro, recargandose en la puerta.
Segundos después salió jimin, haciendo que Jungkook se exaltara, pues al abrir la puerta estaba por caer hacia atrás.
- avisa que saldrás.- dijo Jungkook quejándose, para después ver claramente a jimin, lucía hermoso.
- cierra la boca, se te va a meter una mosca.- dijo jimin burlón, claro que había notado como lo miraba su amigo.
- ¿eh?- reaccionó nervioso.- te ves bien.- afirmó Jungkook con una sonrisa y un leve sonrojó.
- Gracias, tú igual.- regresó el cumplido.
- ¿Nos vamos?- preguntó él pelinegro.
- oh sí.- asintió jimin, para luego salir los dos de la mansión, subiendo al auto de Jungkook, él rubio se sentó a su lado.
Llegando al gran Club, los recibieron muy amablemente, pues se sabía que eran los hijos de los dueños más importantes en empresas.
Los dos entraron, mientras los guiaban a la parte privada, donde no había demasiado ruido y sólo entraban "personas importantes".
- Tomen asiento.- ofreció un mesero de cabello castaño y muy guapo.
- gracias.- dijo jimin, observando al mesero, una sonrisa se formaba en él, se le hacía conocido.
- ¿gustan algo de beber?- preguntó el mesero.
- Whisky por ahora.- pidió Jungkook en tono serio, ya estaba notando las miradas que le hechaba el mesero a jimin.
- Claro.- sonrío el mesero, marchándose por el pedido del pelinegro.
- se me hace conocido...- susurró jimin, Jungkook lo escuchó.
- ¿ya lo haz visto?, Ja, ¿Tú?, futuro heredero de la empresa "P".- dijo él pelinegro dejando atrás su humildad, pues estaba un "poco" celoso.
- Habló enserió.- dijo jimin serio, no le gustaba cuando Jungkook "fingía" según él, los celos
Jungkook bufo y se cruzó de brazos, mirando un punto fijo, que no sea jimin.
Los dos no se dirigieron ninguna palabra, ni tan siquiera cruzaban miradas, hasta que llegó él mesero con el whisky.
Colocandolo en la mesa de los dos amigos.
- Aquí tienen, ¿algo más?- preguntó amablemente el chico.
- Emmh si, siéntate con nosotros.- dijo jimin.
- ¿Eh?, lo siento no pue...- lo interrumpió Jungkook.
- Claro que no puedes, tienes que cumplir con tu trabajo o si no te dejan en la calle.- habló él pelinegro con voz grave.- Amor.- miró hacía jimin.- Yo creó que deberíamos ir a otro lugar, ¿no crees?-
- no, no me llames amor, que tú y yo no somos absolutamente nada más que amigos.- dijo y se levantó de su asiento, saliendo del lugar.
Jungkook dejó el dinero sobre la mesa por el whisky, claro, y salió detrás de jimin, dejando a un mesero totalmente confundido.
Jimin caminaba a pasos rápidos, pues empezaba a escuchar como Jungkook le seguía y gritaba que se detuviera.
- ¡Jimin, por favor, detente!- gritó nuevamente él pelinegro empezando a correr, para por fin llegar con jimin.
Lo tomó fuertemente de la cintura, pegandolo a su cuerpo, él rubio quería safarse pero era mucho más fuerte Jungkook y no lo lograba.
- Iremos a un lugar.- susurró Jungkook en el oído del más bajo, este sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo, la cercanía de Jungkook lo ponía nervioso.
- Sueltame.- jimin apenas y alcanzo a decir.
- No, no lo haré, tú mismo me provocaste.- volvió a susurrar Jungkook.
- ¿provocarte?, ¿en que modo?- preguntó jimin confundido.
- Los celos no son buenos...- alcanzó a decir Jungkook, jimin ahora entendía, él pelinegro si había estado celoso.
- Claro que no son buenos, mira como me tienes ahora.- agregaba él rubio.- Quieres que vaya contigo a quien sabe donde.- terminó de decir.
- Sólo... sólo quiero que se haz mío y de nadie más.- confesó Jungkook sintiéndose débil, jimin aprovechó eso para safarse del fuerte agarre que ejercía Jungkook en él.
- ¿Cómo?, ¿tú...?- iba a preguntarle algo, pero lo interrumpió.
- A mi me gustaría casarme contigo, pero tengo miedo, tengo miedo de que...De qué tú no pienses igual.- decía Jungkook mientras lágrimas caían de su rostro.- de que tú no me quieras igual.
- no lo voy a negar, tú me atraes y demasiado... Claro que me casaría contigo.- confesó jimin acercándose al pelinegro y limpiaba las lágrimas de este.
- Pero, habrá un día en el que te dejé de atraer, tal vez hasta me se haz infiel y yo quede como un estúpido.
- no haría eso jamás.- le sonrío.
- Entonces... ¿Te casarias conmigo?- preguntó Jungkook acercándose al rubio.
- ¿Yo?, claro, eres muy guapo, cualquiera lo haría.- dijo mordiendo su labio inferior.- ¿de eso tenías miedo?, ¿de que yo no aceptará?- preguntó jimin.
Jungkook asintió, y sin previo aviso él rubio estalló sus labios con los del pelinegro. Se sentía tan bien que Jungkook le siguió, era obvio que no se negaría, ya que esperaba esto por años, los labios de jimin con los de él, un beso fugaz y apasionado, llenando un vacío en su corazón.
Jimin siendo el primero que se alejaría, por la falta de respiración, le dijo...
- Vamos a ese lugar que tanto quieres.- susurró en su oído, haciendo a Jungkook gruñir con desespero.
...
Les diré algo, esta historia se me ocurrió a lo pendejo 🤑✌, pero me está gustando y por eso la publiqué 🤧, siento que los voy hacer llorar 😢
Pdt : no se tomaron su whisky 😃
ESTÁS LEYENDO
Your body language, speaks to me.[KOOKMIN]
Fanfiction- homosexual. - Jungkook activo, jimin pasivo. - historia tal vez no más de 30 capítulos. - 100% mía. - lemon. - escenas +18. Los quiero <3. jk_jm2009 TikTok: myboy__1707 Instagram: dannanavarro_1997