Capítulo 3.🔞

481 58 1
                                    


Jungkook ya estaba pensando mejor las cosas, era mejor casarse con jimin, para que su padre de una buena vez lo deje en paz y también por que no aguantaba las ganas de que jimin fuera sólo de él.

Ahora se encontraba llevando a jimin a un muy elegante motel, él rubio se lo había pedido.

"Vamos a ese lugar que tanto quieres"- recordó Jungkook las palabras de jimin mientras una sonrisa se empezaba a notar en él.

- ¿Qué tienes?- preguntó jimin, colocándose en frente de el pelinegro y ladeaba su cabeza.

- ¿Estás seguro que quieres ir conmigo a ese lugar?- preguntó Jungkook alzando las cejas.

- Claro.- asintió jimin.

- Y...¿Si sabes a dónde iremos?- volvió hacerle una pregunta.

- Ummh.. no estoy seguro, pero yo te dije que fueramos así que umh.- dijo, encogiendose de hombros.

- Bueno, sigamos.-

Jimin hizo caso y siguieron avanzando.

De un momento a otro ya estaban entrando al famoso Motel, jimin entraba con desconfianza, ¿qué demonios hacían en ese lugar?, se preguntaba.

- Ahora...¿estás seguro que aún me quieres seguir?- preguntó Jungkook en tono burlón.

- ¿Me piensas follar?- se cruzó de brazos y alzaba una ceja.

- Tal vez.

- Bueno, apresúrate que se hará tarde.- dijo jimin, entrando al elevador, dejando a un Jungkook sorprendió.

Así que se apresuró, pidiendo a la recamarera una habitación.

Mientras la chica tecleaba su computadora, Jungkook sudaba frío, ¡Jimin se había dejado que le rompiera el culo si era posible!

- Todo listo Joven Jeon, ¿y su acompañante?- preguntó la chica, mientras le entregaba una tarjeta.

Jungkook tomó esa tarjeta y se fue de ahí, dejando con la duda a la chica.

Es que Jungkook sentía que había recorrido un maratón, estaba muy nervioso.

Subió al elevador , hasta llegar al piso 5.

Ahora que se preguntaba.

¿Dónde está jimin?- pensó y sacó su celular para llamarlo.

Llamada...

- ¿hola?, ¿Jungkook?- contestó jimin.

- jimin, ¿dónde carajos estás?- preguntó desesperado.

- Ahhh eso, estoy en el segundo piso, y te estoy buscando.-

- sube al quinto piso, te estaré esperando.-

- bien.-

Fin de la llamada

Después de unos minutos que por cierto para Jungkook fueron horas, jimin ya se encontraba saliendo del elevador.

Jungkook lo tomó del brazo, llevándole luego luego a la habitación de en frente, entraron.

- Woow, ¿qué te pasa?, te noto muy tenso.- preguntó jimin preocupado.

- No es nada sólo son los nervios, de que por fin te tendré.- dijo tomándolo de la cintura y relajándose por el tacto.

- Tranquilo, respira.- le dijo jimin.

Cuando Jungkook ya estaba por fin, en un estado normal, besó los labios suaves de jimin, aquellos que lo volvían loco.

Jimin sin duda alguna le correspondió.

Your body language, speaks to me.[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora