Capítulo 7.

297 37 1
                                    


- ¿Jimin?- escuchó el rubio a lo que abrió sus ojos lentamente pues se había dormido.

- ¿Mh?- contestó jimin con una mueca.

- Jimin, ¿cuanto tiempo llevas aquí?- preguntó el pelinegro sentándose a un lado del rubio.

- Desde Ayer.- dijo y miró al pelinegro de forma sería. - Ayer cuando le hiciste eso a Tae, dejándolo grave.-

- Lo siento, fue un ataque de celos.- confesó cabizbajo.

- ¡Jungkook eres un psicópata!, ¡un maldito psicópata!- Elevó la voz, provocando que Jungkook le cubriera la boca de manera brusca.

Obviamente jimin lo alejó de la misma manera.

- Eres un idiota.- él rubio lo miró de mala manera y se levantó de su asiento para ir con la enfermera.

Jungkook lo siguió, y aquí comenzamos peor.

- Disculpa Jennie, ¿cómo se encuentra Tae?- preguntó jimin a la pelinegra.

- Umh... Ya esta mejor, un poco más de descanso y podrás verlo.- sonrío Jennie mirando a lo lejos a un muy guapo chico.

Jungkook...

- Jimin perdón.- se disculpó él pelinegro.

- Jungkook por favor guarda silencio.- dijo jimin.

- ¡Hola un gusto, mi nombre es Jennie!- saludó la pelinegra sacudiendo su mano.

- Hola, soy Jungkook.- saludó de la misma manera.- Eres muy linda. - dijo y estrechó su mano con la de la pelinegra.

- Wow eso mismo pensé de ti, eres muy lindo.- dijo Jennie con una sonrisa coqueta.

- Hey, hey, este chico es mío.- Habló jimin de forma sería.

- ¿Qué?- preguntó Jennie con un deje de tristeza.

- Si, lo siento.- se disculpó jimin con cierto "sarcasmo".

- Oh, no pasa nada.- dijo la pelinegra.

Mientras tanto Jungkook se reía internamente, había cumplido con su objetivo.

La pareja se fue nuevamente a tomar asiento, ninguno se dirigía una sola palabra.

- Disculpen.- escucharon una voz femenina y voltearon por inercia.

- ¿Si?- contestó Jungkook.

- Soy la madre de Taehyung. - sonrío.- Eh estado desde ayer y miré que tú...- señaló a jimin.- ...también, creó que deberías ir a descansar.

- Oh no es necesario.- negó jimin.

- Yo estaré aquí, no me iré a ningún lado.- dijo la mayor.

Jimin se quedó pensando, acción que hizo a Jungkook responder por él.

- Bien. - asintió Jungkook.- Amor, vamos, creó que ya debes tener hambre, nuestros padres estaran muy preocupados.- dijo al rubio, ese tocaba su estómago, vaya si te tenía hambre.

- bueno...- dijo rendido y se levantó de su asiento, Jungkook imitó su acción.

La señora Kim sonrío y se despidió de los chicos.

- ¿Y adónde me llevaras a comer?- preguntó jimin mirando el hermoso perfil de Jungkook.

- en mi departamento, pediré pizza, nos duchamos, comemos, vemos una película y hacemos cosas de adultos.- alzó una ceja coqueto.

- ¿Cosas de adultos?- preguntó jimin.-

- Cosas de adultos.- repitió.

- ¡Bien!, vayamos rápido.- dijo jimin tomándolo del brazo y arrastrándolo hasta un Taxi, subieron a uno, y dieron la dirección.

Jungkook reía internamente, ese chico vaya que le gustaba demasiado desde pequeño pero no se había dado cuenta, no sé si ya se había contado, pero los dos nacieron el mismo año, por lo cual tienen la misma edad, los dos crecieron juntos.

Al pagar el Taxi, llegaron al gran edificio y se adentraban a este, subiendo a un elevador para llegar al departamento de Jungkook.

Abrieron la puerta, y se adentraron.

- bebé.- llamó Jungkook tomando la cintura de jimin.- primero nos ducharemos.- susurró en el oído de jimin.

- Bien.- asintió él rubio con una sonrisa cómplice.

Cuando ya estaban en la ducha, se desnudaron y encendieron la llave del agua, esta empezó a bajar por todo su cuerpo.

Jungkook nuevamente tomó al rubio de la cintura acercandolo a él.

- Mm~.- gimió jimin al sentir la dura polla del pelinegro en su culo.- Jeon..hazme tuyo, te necesito, por favor.- suplico él rubio.

Jungkook gruñó, empezando a succionar los botones rosados del rubio.

- Oh Kookie ~.- gemia jimin.

Él pelinegro guió las piernas del rubio sobre su cintura mientras masturbaba con firmeza a este.

- oh, my God~.- jadeo jimin asombrado al sentir las manos de Jungkook sobre su miembro, se sentía extremadamente bien.

- ¿Te gusta, bebé?- preguntó Jungkook de manera pervertida.

- Me encanta ~.- confesó y besó los finos labios de Jungkook, este le siguió enseguida.

- Mmh..- gimió él pelinegro sobre los labios de jimin.

- ¡Ah!- jadeo él rubio cuando Jungkook mordió su labio inferior. - no me gusta eso, cariño.- dijo jimin.

- hay Ajá. - habló Jungkook con sarcasmo.

- Oye...- no terminó de decir cuando él pelinegro empezó a introducir dos dedos Juntos en su entrada.- Kookie, mgh~, m espera.-

Jungkook miraba como jimin cerraba sus ojitos al sentir sus dedos, los sacaba y metía lentamente en la cavidad.

- Quiero tu polla.- confesó jimin mirándolo con una mirada coqueta.- Mi amor tus dedos no son suficiente, quiero esto. - señaló y sostuvo el gran miembro erecto.

- Mmh..- jadeo Jungkook haciendo su cabeza hacia atrás cuando el pequeño jimin tomó su polla y empezaba a masturbarlo, sin pensarlo dos veces volvió a jimin en su lugar e introdujo con fuerza su miembro.

- ¡Ah Jeon!- se quejó jimin.

- Tú querías.-

Él rubio le miró molesto, pues todo había pasado muy rápido y su "noviesito" no le avisó, pero preferiría dejarse llenar del placer y seguir con el sexo duro en la ducha.

Jimin movía sus caderas hacía adelante y hacia atrás, esperando por más.

Jungkook como si leyera mentes, dio más embestidas fuertes, tocando el punto dulce del sexy rubio frente el.

- oh por dios!, ahi~, mgh a mm ahi~.- gemia jimin sin vergüenza alguna.

Las embestidas eran cada vez más rápidas, sus pieles chocaban y resonaban por todo el baño.

- Me voy a correr...- susurró jimin, sintiendo el cosquilleo en su vientre.

- Hazlo bebé.- dijo Jungkook masturbando a su novio al ritmo de las embestidas.

Jimin se dejó ser y en segundos su semen ya escurría por la mano de Jungkook, este sonrío perverso, y se corrió dentro del rubio.

- Te amo Jimin, te amo muchísimo.- dijo él pelinegro saliendo lentamente del rubio, y dejar un dulce beso en sus labios.

...

Perdón si no fue de su agrado jaja.

Hoy les traigo un aviso!!!, por cuestión familiar, no podré actualizar todos lo días. No diré como le hare porque luego salgo con otras cosas que nada que ver por ejemplo temática puede ser así: un día si, un día no. Pero también puede ser así: un día si, mañana también, una semana no. Así que trataré como pueda.

Perdón si hay una falta de ortografía, díganme y la corregiré. <33 los tkm 💕

Your body language, speaks to me.[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora