Después de que la pareja había follado en el baño, empezaron a bañarse como debía ser, pero lo toqueteos que daba Jungkook a jimin no ayudaban.
- ¡Jungkook, ya deja de hacer eso!- regañó él rubio cuando su novio daba tipo "masajes" en sus muslos de forma descarada y no le dejaba ducharse.
- Son muy adictivos.- dijo Jungkook con un puchero en sus labios.
- Si lo sigues haciendo te vas.- dijo jimin cruzándose de brazos.
- Ya pues.- alzó los brazos hacia arriba "rendido" y siguió duchandose.
Él primero que terminó fue Jimin, y salió del baño con una toalla en su cintura.
- ¡Kookie, tomaré una sudadera tuya!- gritó él rubio desde afuera.
Después de unos segundos Jungkook salió igualmente que jimin con una toalla que solo cubría su parte baja, mientras arriba se mostraba su abdomen muy bien marcado y brazos fuertes.
- ¿Qué Sudadera tomaste?- preguntó Jungkook empezando a buscar ropa entre sus cajones, quería algo cómodo.
- Una muy graaande.- dijo jimin alargando la última palabra, él pelinegro volteó a verle y sonrío levemente.
- No es grande tú eres pequeño.- dijo aguantando una carcajada, y sin darse cuenta jimin ya sostenía una almohada en sus manos, la cual estalló en el rostro de Jungkook.
- ¡Idiota, no te burles de mí!- regañó jimin.
- ¡No me burle!- se defendió.- Es que te miras muy tierno con esa ropa.- señalaba de arriba hacía abajo, podiendo ver que la sudadera le llegaba hasta los muslos.
Jimin hizo un puchero acordándose de algo.
- ¿Qué pasa?- preguntó Jungkook.
- ¿Tienes un bóxer que me prestes?- pidió jimin con una hermosa sonrisa.
- ¿n..no..trae..traes bo..bóxer?- preguntó tartamudeando.
- Ummh no, solo traigo la sudadera puesta.- dijo.
Inmediatamente Jungkook se sonrojó, ¡como no se había dado cuenta!
- Tampoco es para que te pongas así, ya me haz visto hasta el alma.- dijo jimin con sarcasmo.
- Bueno eso si.- asintió Jungkook siguiéndole el juego.- Emmh en en aquel cajón hay boxers.- señaló.- toma el que gustes, te recomiendo los de algodón para que te sientas más cómodo.- dijo y empezó a vestirse.
Jimin tomó un bóxer blanco, de los que le había recomendado Jungkook, y tal como lo dijo eran super cómodos.
Cuando terminaron de vestirse, se dirigieron a la sala para en empezar su noche prometida.
- Emm pediré la pizza, amor.- avisó a jimin, este asintió.
Jimin se relajó en el suave sofá, encendió el televisor, en busca de una película.
- Kookie, ¿qué película vemos?- preguntó jimin a Jungkook cuando este ya había hecho el pedido.
- Una de terror.- sugirió y se acomodó a un lado de jimin.
- Ya que.- se encogió de hombros, en busca de una buena película de terror.- ¿IT?, es la del payaso asesino.- dijo.
- Si, claro.- asintió Jungkook.
Jimin dio inicio a la película, mientras se recostaba en los tonificados muslos de su novio.
Pasando los minutos, escucharon que tocaban la puerta, jimin se asustó, dándole al pelinegro un manotazo en la pierna.
- ¡Jimin!- se quejó él pelinegro.- No te asustes.- soltó una carcajada, haciendo enojar al rubio,- ve y abre.- señaló el pasillo que guiaba hacia la puerta, jimin al mirar sintió un leve escalofrío, pues el pasillo era largo y oscuro, Jungkook lo notó.- Voy yo.- cuando estaba apunto de levantarse, él rubio le tomó de la muñeca.
- No quiero quedarme solo.- dijo haciendo un puchero.- voy contigo.
- Hay bebé, te ves muy lindo.- dijo Jungkook dando un beso en el puchero de los labios de su novio.- Vamos.
Cuando Jungkook ya había abierto la puerta, se encontraron con el repartidor de pizzas, pagó y dio propina a este último.
- Ves no pasó nada.- habló Jungkook con una sonrisa tranquilizadora y regresando a la sala con su novio.
- Ya no quiero ver eso, Kookie.- señaló el televisor, dando referencia a la película.
- Esta bien, ¿quieres ver otra película?- preguntó.
- Ummh no, vamos a comer pizza y hablamos sobre nosotros.- dijo sentándose en el sofá.
- bien.- asintió apagando el televisor y regresó para sentarse a un lado de jimin, este abrió la caja de la pizza sacando un trozo.
- Mmm deliciosa. - Dijo el rubio al probar la pizza.
Él pelinegro abrió levemente la boca para que jimin le diera un trozo, este acepto dándole de otra pieza.
- mmh muy buena.- asintió y siguió comiendo.- bueno supongo que sigues queriendo que hablemos de nosotros.- le miró.
- YES!- afirmó.- ya se, ya se nosotros nos conocemos desde que tenemos memoria, pero tal vez hay cosas que no nos hemos dicho, ya se han privadas, o sin importancia.- se encogió de hombros.
- bueno, lo único que no nos contábamos, era si teníamos pareja o no.-
- entonces hablemos de eso.- sonrío levemente el rubio.
- ¿Seguro?- preguntó Jungkook alzando una ceja, sabía que su novio era todo un celoso.
El rubio asintió.
- Bueno, antes de que nosotros fueramos novios, yo tenía una novia. - confesó, haciendo que jimin se atragantara con un trozo de la pizza.
Jungkook empezó a sobar la espalda del rubio.
- ¿Ya estás mejor?, ¿quieres que siga?- preguntó Jungkook.
- Si, sigue.- dijo ya más tranquilo.
- Bueno esa novia, era muy linda por cierto, su nombre era Jihyo.- dijo mientras una sonrisa se formaba en sus labios, obviamente jimin lo notó y rodó los ojos.- Y le terminé por ti, cariño.
- Pero, ¡¿cómo que tenías una novia?!- preguntó Alzando la voz.
- Si tenia, pero nada de importancia apenas llevábamos tres días y teníamos muchos problemas, suele pasar.- dijo encogiendose de hombros.
- ¿le terminaste por mi?- preguntó jimin haciendo un puchero bastante hermoso para Jungkook.
- Si...Tú eres lo único que quiero. - confesó él pelinegro y se lanzó al rubio para atrapar sus labios y besarlos a su antojo.- Te amo jiminshi. - dijo Jungkook al separar sus labios. - te amo, te amo, eres el ser humano más hermoso que eh conocido, ¡no puedo creer que seas mi novio!- decía con total emoción y exageración haciendo a jimin reir de la ternura de su Kookie.
- Yo también te amo Jungkookie. - sonrío jimin volviéndolo a besar, un beso que sería difícil de olvidar, pues estaba lleno de amor y cariño.
...
Yo amo, amo mucho a esta pareja 💑 💕, no se ustedes 🤣
Solo hay una cosa por la cual me gusta este capítulo, tiene 1037 palabras. Jaja
LOS AMO MUCHO.
Traigan con ustedes un sabana todo el día porque hace frío y no quiero que se me enfermen de gripe o tos. Manténganse saludables 💗. Y ya no estemos tristes por Jin🥲, él no quiere esto, él quiere que sigamos adelante porque el tiempo vuela y lo volveremos a ver, en tres años, pero lo veremos!!!!!, piensen en positivo siempre. Tkm 💌
ESTÁS LEYENDO
Your body language, speaks to me.[KOOKMIN]
Fanfiction- homosexual. - Jungkook activo, jimin pasivo. - historia tal vez no más de 30 capítulos. - 100% mía. - lemon. - escenas +18. Los quiero <3. jk_jm2009 TikTok: myboy__1707 Instagram: dannanavarro_1997