Capítulo 6.

327 38 3
                                    

Antes de continuar, ¡les agradezco a todxs aquéllos que me aconsejaron!, sus consejos estoy segura que me servirán,  los tkm 💌, este capítulo será más largo.

Ahora si pueden seguir con la historia. :3

...

Después de que Jungkook le había pedido a jimin que fuera su novio y este acepto, salieron del parque para ir a comer algo delicioso.

- Para mi lo único delicioso de esta vida es el ramen.- dijo jimin, tomando la mano de Jungkook con la suya y seguir caminando.

- ¿Sólo eso?- preguntó él pelinegro con picardia, recibiendo un nuevo golpe en su pecho.- ¿Siempre harás eso?-

- Si, porque no me gusta cuando dices cosas de doble sentido.- dijo jimin con el ceño levemente fruncido.

- No sé tú como a todo le encuentras doble sentido.- habló Jungkook de forma burlona, era obvio que si decía todo con doble sentido, pero le quería llevar la contraria a jimin para ver su reacción.

- ¡¿Me estas decidiendo que soy un malpensado?!- preguntó jimin con voz alta, llamando la atención de varios presentes.

- Shhh.- calló Jungkook, colocando su dedo indice sobre los labios del rubio.- sólo quería llevarte la contraria, no se haz muy ruidoso nos pueden reconocer.- se quejó Jungkook y besó los labios de jimin tiernamente para que no se lo tomara mal.

- Si haces eso llamarás más la atención.- dijo jimin rodando los ojos.

Él pelinegro sólo se encogió de hombros y pasó su brazo por la cintura del rubio, siguiendo caminando.

Al llegar a un restaurante (no muy famoso para que no los reconocieran enseguida) tomaron asiento, mientras una mesera se acercaba a ellos.

- Buen día ¿puedo tomar su orden?, por favor.- dijo la joven mesera.

Jimin y Jungkook pidieron su almuerzo, algo ligero, porque querían salir a más lugares, donde obvio comerían más.

Después de unos minutos llegó otro mesero (hombre), entregándoles sus almuerzos.

- ¡oh!- reaccionó él mesero, llamando la atención de la pareja.

- ¿Si?- preguntó Jungkook mirándole.

- Yo a ustedes los conozco. ¿No fueron a un club hace como dos días exactamente?- preguntó cruzándose de brazos.

Jimin lo miró de pies a cabeza, y abrió sus ojos en grande cuando lo reconoció.

- ¡Eres tú!- dijo él rubio señalandolo.

-Ah eres tú.- asintió Jungkook alejando su vista del chico, pues le traía muy malos recuerdos.

- Si,que gusto verles de nuevo, espero y disfruten su almuerzo.- dijo haciendo una reverencia, alejándose pero jimin lo detuvo tomándolo del brazo.

- ¿Cuál es tú nombre?, creó averte visto antes de ir a ese club.- dijo jimin.

Él mesero volteó a verle, con una hermosa sonrisa en su rostro.

- Mi nombre es Taehyung.- contestó.

- ¡Taehyung!, ¡¿Kim Taehyung?!- alzó la voz él rubio, llamando la atención de Jungkook yendo hacia ellos.

- ¿Qué pasa?- preguntó alzando una ceja.

- Jungkookie, ¡Ya lo recordé!, ¡ya sé quien es este chico!- dijo emocionado.

- ¿ah si?, ¿quién es?- preguntó Jungkook mirando al castaño.

Your body language, speaks to me.[KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora