Megan Maddox
Desperté en un lugar desconocido para mí, se asemejaba bastante a mi habitación pero todo en ella era diferente. Recordando los sucesos anteriores, supuse que estaba en el departamento de Jeffrey. Me levanté de su cama con cuidado de no desordenar nada.
- ¿Jeffrey? - dije mientras salía de su habitación.
- ¿Jeff? - salí a la sala.
Al parecer, no estaba. De pronto vino un recuerdo a mi mente ¿Qué fecha era? Fui a ver el calendario que había visto que Jeffrey tenía en su habitación.
31 de mayo, 1985.
Joder, había olvidado que pronto sería el cumpleaños de mi madre. Había estado olvidando muchas cosas estos días, se suponía que iría a visitar a mis padres de manera recurrente, pero ni siquiera los había llamado. Probablemente me habían dejado alguna carta, no había revisado mi buzón. Debería ir.
Salí cuidadosamente del departamento de Jeffrey y bajé hasta el buzón común que tenía el condominio. Tenía razón, en mi pequeño buzón yacía una carta, procedí a abrirla, pero me vi interrumpida por los gritos de... ¿Jeffrey? Oía gritos y golpes, cerré el buzón y corrí escaleras arriba. En cuanto Jeffrey me vio, corrió a abrazarme.
- Nunca vuelvas a dejarme.
- ¿De qué hablas? Solo fui a ver mi correo y te encuentro aquí ¿Qué diablos?
- Volví y no te encontré - dijo casi en un murmullo mientras escondía su rostro en mi cuello.
No supe que responder ¿Qué le había pasado? Me limité a seguirlo abrazando; pasaron unos cuantos segundos hasta que él rompió el contacto y me agarró por los hombros.
- Ven, entremos.
- Oh, tengo que ir a mi... -
- Dije que entres - susurró firmemente.
Al ver que no me movía, tomó suavemente mi mano mirándome fijamente a los ojos, y me hizo entrar.
- Quiero prepararte algo, solo es eso.
No respondí, no sabía qué decir, tampoco entendía por qué Jeffrey se estaba comportando tan raro de la nada; así que solo asentí.
- ¿Qué vas a preparar? - dije tratando de esbozar una sonrisa para romper el momento incómodo.
Jeffrey cambio totalmente su semblante, de uno completamente serio que tenía hace un momento, a uno más amigable.
- Te sorprenderé, ponte cómoda.
Me senté en su sofá y retomé la lectura de la carta que todavía tenía en mano:
¡Hola Megan! Somos papá y mamá. Hemos tratado de contactarte durante estos días pero parece que todavía no tienes teléfono; y tampoco has venido a visitarnos. Queríamos invitarte a casa para el cumpleaños de tu madre este sábado, no falta mucho y queremos pasarlo en familia. Te esperamos.
- Con cariño, papá y mamá.
Hoy era viernes, joder, eso quería decir que su cumpleaños era mañana, y yo ni siquiera le había comprado un regalo.
- ¿Qué lees? - dijo Jeffrey sacándome de mis pensamientos y sentándose a mi lado en el sofá.
- Nada, solo una carta de mis padres.
- Mhm ¿Puedo saber que dice? - dijo tratando de quitármela mientras reía.
- Hey - reí sonoramente - El cumpleaños de mi madre es mañana, quieren que vaya a visitarlos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Evan Peters (Jeffrey Dahmer)
FanfictionELIMINADA A LOS 60K ¿Quién hubiera sabido que esos ojos que tanto me cautivaron la primera vez que los vi me llevarían a la locura? Mi otra cuenta fue baneada. Con esta historia no busco glorificar, normalizar, y mucho menos romantizar todos los a...