Vuelvo a aclarar, con esta historia no busco glorificar, normalizar, y mucho menos romantizar todos los actos de Jeffrey Dahmer, lo que hizo en la vida real fue totalmente repugnante y si lo romantizas o idolatras, esta historia no es para ti y te invito a dejar de leer. Ya mencionado antes, esta historia es mero entretenimiento y generalmente basada en la interpretación de Evan Peters, repito, sin romantizar absolutamente nada. Aclarar que cualquier persona que comente con la intención de romantizar, idolatrar o en algún caso, burlarse de las víctimas o la situación, será inmediatamente silenciada. Entiendo que a much@s no les parezca esto, l@s invito a ignorar completamente esta historia y evitarse los malos comentarios.
--------------------------------------------------------------
Simplemente el hecho de estar cerca de las personas me asfixiaba; con el tiempo descubrí que era mucho más seguro no sentir absolutamente nada, no dejar que el mundo me toque. Desde que tengo memoria, siempre he sido una persona calculadora, distante e indisponible hacia los que me rodeaban, no por ningún tipo de estrategia, sino por miedo... Ese miedo me había impedido muchas cosas a lo largo de mi vida, pero la más conmovedora era que me impedía amar a otra persona. Al mismo tiempo me había privado de algo fundamental: la conexión humana íntima.
Existían dos razones por las que tenía un inmensurable miedo de dejar a la gente conocerme, entenderme... Y el miedo se acrecentaba mucho más cuando se trataba de dejarlos entrar a mi mundo.
La primera era el daño que podrían provocar; y la segunda era todo el daño que podían encontrar en mí.Me sentía como un fantasma sin un lugar que embrujar, vagando así por los lugares más remotos de mi oscura mente mientras luchaba por encontrar alguien a quien llorar, alguien a quien atormentar. Necesitaba algo a lo que aferrarme, cualquier cosa.
Esté bien o esté mal, era muy placentero romper algo de vez en cuando. Y lo era aún más cuando ese "algo" era alguien que llenaba el vacío en lo más profundo de mi cuerpo...
En mi vida existieron muchos de esos "algo", los cuales fueron erradicados por los deseos más perversos que rondaban por mi cabeza sin descanso. Sin embargo, ninguno de ellos se había comparado a ella... Toda mi existencia cedía completamente hacia la suya; dejando a mi mente en completo alivio. Más tarde entendería que era el alivio de ceder ante la destrucción de mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || Evan Peters (Jeffrey Dahmer)
FanficELIMINADA A LOS 60K ¿Quién hubiera sabido que esos ojos que tanto me cautivaron la primera vez que los vi me llevarían a la locura? Mi otra cuenta fue baneada. Con esta historia no busco glorificar, normalizar, y mucho menos romantizar todos los a...