03. Venganza por Mary

1.4K 165 8
                                    

1976

NARRA ATENEA.

Seguí corriendo hasta perder de vista a James quien se había caído "acidentalmente" por las escaleras mientra me seguía, llegue hasta el cuadro de la sala común, dije la contraseña a la dama gorda y cuando iba a entra alguien se me lanzo encima asi yo tuve que aguantarme de la pared para no caer.

— Hola otra vez rubia oxigenada — dijo James aun montado en mi espalda.

— Hola Bambi — le regrese el saludo mientra lo agarraba bien de las piernas para que no se callera y me encamine a dentro de la sala común.

— Hasta que llegan — dramátizo Sirius parándose de sofa en donde estaban junto a los demas chicos.

— No seas llorón pulgoso — dije rondando los ojos divertida — Pero vallamos al grano ¿cual es el plan? — pregunte viéndo a los tres chicos frente a mi porque James seguía en mi espalda.

hoy hay entrenamientos de quidditch para slytherin y terminará a las 4:40 pm así que vamos a gastarles una broma por meterse con Mary y sus vestidos — explicó Sirius y yo baje a James de mi espalda para prestar mejor atención.

— ¿Que le hicieron a Mary? — pregunte con el ceño fruncido.

— Tu hermano juntó con otros Slytherin le rompieron los vestidos que ella había diseño, los que le mando su mamá — asenti sabiendo eso — es por eso que en éste momento Marlene y Dorcas la estén consolando — dijo Remus y suspiré ante de poner una sonrisa macabra.

<esto no se va a quedar así, Mary estaba muy emocionada haciendo los vestidos> pensé viendo un momento a la escaleras de chicas.

— Tengo un plan — dije y ante de comenzar a contarlo, el cuadro de la sala común se había abierto y de el entró Lily — Disimulen — los chicos asistieron ante de que Lily se acercará a nosotros — hola bebé — la salude con un beso ante de sentarme en la piernas de Remus quien ya se había sentado fingiendo leer un libro.

— ¿Que hacen? — preguntó con el ceño fruncido mientra sujetaba mejor su libro contra el pecho.

— Estamos ideando el plan para conquistar a Regulus — dijimos James y yo al mismo tiempo y nos vimos con una sonrisa divertida por nuestra cincronisacion.

— ok buscaré algo en la habitación para después ir un rato a la biblioteca, te quiero ante de las 7 Atenea — dijo y yo asenti, ella se dio la vuelta y se fue escalera arriba.

— ¿Porque a la 7? — preguntó Sirius con una sonrisa pervertida.

— porque si llego tarde como la última vez, me quedaré aquí en el sillón a dormir — contesté y los chicos rieron — Bueno ya dejen de reírse y empecemos con el plan — me puse seria y los chicos le callaron — ¿Que hora es Peter?— pregunte y el also su muñeca para ver la hora.

— 4:00 de la tarde — contestó y siguió comiendo sus gangreas de todos los sabores.

— Bueno esto es lo que haremos — los chicos me pusieron total atencion mientra yo hablaba contándoles el plan.

NARRA HERMIONE.

— gracias director Dumbledore — dije con una sonrisa.

— no hay de que señorita Granger — se despidió con la manos.

Despues de hablar con Dumbledore salimos de su oficina todavía un poco sorprendido de que el ya sabía de nosotros, ya nos había asignado habitación y ahora nos dirigíamos a la sala común de Griffindor.

Atrapados en el pasado || Lily Evans Y Hermione Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora