04. Estafar un castigo

1.2K 147 22
                                    

1976

NARRA ATENEA.

Ya han pasado una semana desde la fiesta/pijamada que le hicimos a Mary y de nuestra misión de hacerla sonreír, ahora mismo estábamos todos (incluido los niños nuevo) en el gran comedor desayunando mientra los merodeadores junto con Harry estábamos hablando sobre hacer una broma, alado mio estaba Lily (quien desde que comenzó el desayuno no a quitado su mano de mi muslo) Estaba hablando con Hermione sobre libros y el mundo muggles, Marlene y Dorcas con Mary hablaban de moda y ron....bueno el solo comía como si su vida dependiera de eso.

— ¿Y si les pintamos el cabello a los de Slytherin?  propusó harry y todos lo merodeadores lo volteamos a ver.

— No, eso lo hicimos el mes pasado — le dijo James negando y después todos me voltearon a ver a mi.

— ¿Que? — pregunte mientra me llevaba una cucharada de puré de papas a la boca.

— ¿No tienes una idea? Básicamente tú eres la que tiene muchos planes — dijo Sirius y los chicos asistieron dándole la razon.

— no se, primero tengo que ver mi libro de anotaciones, tengo unas cuantas anotadas ahí — comente distraída ya que estaba concentrada en la mano de Lily, que estaba subiendo por mi muslo poco a poco hasta adentrarse a mi falda, mientras ella todavía hablaba con Hermione, trague en seco intentando concentrarme en mi comida

— ¡¿Que tú qué?! — gritaron James y Sirius llamando la atención de varios y asustandome a mi en el proceso, solte la cuchara de golpe para verlos mal.

— cállense los dos — exclamó Remus viéndolos.

— No, es que no escuché bien o tu acabas de decir ¿Que tienes una libreta dónde creas ideas para las bromas y no me habías dicho? — preguntó incrédulo Sirius viéndome y yo abrí mis ojos cuando me di cuenta de mi error.

— siii — dije nerviosa mientra alargaba la palabra.

— ¿Y no pensabas decirnos? — preguntó también James más incrédulo que Sirius, ya para este momento todos nuestros amigos estaban pendiente de la charla, hasta ron que dejó de comer.

— No me preguntaron — dije encogiéndome de hombros.

— esto es peor que tú en tu días — exclamó Sirius viéndome dolido mientra los demás se reian de su comentario, hice una mueca.

— ¿Enserio estás hablando de mis días mientras comemos? — pregunte ofendida viéndolo, Lily a mi lado soltó una risa haciendo que me sonrojara un poco.

— si, estoy hablando de tu días, porque en verdad me siento traicionado, me dueles — se defendió con el ceño fruncido mientra me apuntaba con el tenedor que tenia en mano.

— Tampoco soy tan mala cuando estoy en mi días, ustedes son unos exagerado — exclamé en un susurro viendo a sirius, la risa de nuestros amigos ya estaban avergonzadome más.

— Tenemos una lista de los que no has hecho hacer por estar sensible, como por ejemplo cuando el mes pasado te estabas "muriendo" te pusistes a llorar y después nos mandastes a disfrazarnos de los enanos de blanca nieves, para poco después enojarte por que no estaban los siete enanos y porque nosotros eramos muy altos así que.......— estaba contando James hasta que lo interrumpi toda sonrojada.

— si si, ya me se la historia, pero no fue tan malo — dije avergonzada mientra todos seguían riéndose.

— No, fue mucho peor — comentó Remus y yo lo vi mal.

Atrapados en el pasado || Lily Evans Y Hermione Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora