NARRADOR ONMICENTE.
Caminaban por los pasillos oscuros de hogwarts sigilosamente, todos con la capa de invisibilidad de James puesta y con Sirius y Harry usando "Lumus" para iluminar un poco el camino teniendo cuidado de no alumbrar mucho los cuadros, ya que estos se podían despertar y acusarlos. Atenea sostenía el mapa merodeador estando atenta a cualquier persona que apareciera en el, y muy atenta por si aparecía el señor filch y su gata, la señorita norry. Bajaron las escaleras hasta llegar a las mazmorra e ir al salón de pociones dónde ya se escuchaba la voces de los slytherin quejándose de que el castigo era muy indignante para ellos y que harían pagar a los malditos Griffindor osea a los merodeadores.
- Bien empecemos, cornamenta y canuto. Ustedes van a entrar a poner las pociones en los estantes y por favor, intenten ponerlos lo más arriba que puedan para que así se esparsa más rápido, colagusano entrará primero y los asustará con su forma animaga como ya dijimos. Y por ultimo Harry y yo iremos grabando cuando la poción ya haya hecho efecto ¿todos de acuerdo? - todos asistieron a las instrucciones de Atenea, quién sonrió mientras se salía de la capa de invisibilidad juntó a Harry (no sin darle ya las pociones) mientras colagusano (en su forma animaga) ya había entrado por la abertura de la puerta, esperaron unos segundos, hasta que los gritos de sustos de los Slytherin se empezaron a escuchar -Bien ya entren - Sirius y James hicieron caso y entraron lo más silenciosos posible.
-¡AAHHH! ¡¿QUE ES ESO?! - se escucho el gritó de Lucius acompañados por otros más.
- ¡Matalo, Matalo! - gritó también Lestrange mientras pisoteaba fuerte, poco después se podían escuchar paso que se acercaban y Harry y Atenea sacaron las varitas por si acaso, pero se relajaron cuando vieron que eran los chicos.
- ¿Y Peter? - preguntó Atenea, pero Sirius señaló el hombro de James respondiendo sus pregunta, Peter estaba posado en su hombro.
- ¿Que mierda era eso? - se escuchó a un Slytherin preguntar.
- tranquilízate, solo era una rata. - ahora escucharon a Severus con tono aburrido.
- está todo listo - anunció James cerrando la puerta para que los slytherin no salieran, esperaron 30 segundo ante de escuchar una explosión adentro del salón, todos sonrieron.
-¡¿Que es esa viscosidad?! - escucharon que un Slytherin preguntó mientras tosia.
- No lo toques, quizás alguno de ustedes tumbo una poción, por andar de miedosos por una rata- aguantaron la risa por el comentario de Severus.
- ¡No le teníamos miedo, solo que salió derrepente! - se quejó Lucius tosiendo también.
- ¿Deberíamos salir? - preguntó otro Slytherin, los chicos se voltearon a ver y rápidamente sostuvieron la puerta con un hechizo.
- La puerta no abre - dijo Lestrange jalando la puerta - creo que la viscosidad hizo que la puerta se atorara - escucharon pasos alejándose de la puerta - ¿Porqué veo todo con mucho colores? - preguntó y Atenea sonrió al pillar que la poción ya hacia efecto.
James y Sirius chocaron lo cinco -¿Tienen ya listo la carama? - Preguntó James obviamente pronunciando mal el aparato.
- si, solo hay que esperar que pasen unos segundos para que la niebla de la poción desaparezca y la viscosidad vuelva al frasco. - dijo Atenea ganandose un asentamiento de todos, así que volvío a sacar el mapa ante de abrirlo - juro solemnemente que mis intenciones no son buenas - murmuró apuntandolo con su varita revelando todo el castillo con los alumnos de hogwarts, pero ella se fijó solo en un nombré, Lily. Viendo que estaba junto a Remus caminando por el tercer piso, así que se relajó - bien ya podemos entrar - guardó el mapa y sacó la cámara para empezar a grabar, entraron al salón y vieron a todos los Slytherin hacer cosas raras, por ejemplo Lucius estába besando al aire.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en el pasado || Lily Evans Y Hermione Granger.
Fanficdónde tres amigos quedan atrapados en la época menos esperada. Época merodeadores. [Lily evans x fem!oc] [Hermione Granger x fem!oc] (Atulizaciones lentas) Portada hecha por: @patrxnusgirl