01. Eso es chantaje.

1.9K 194 13
                                    

1997

Narra Hermione.

Estaba sentada en una de la muchas mesas de la biblioteca, haciendo el trabajo de transformación de la profesora mcGonagall quien de además de ser la nueva directora de Hogwarts sigue siendo la profesora de transformación, después de la segunda guerra mágica dónde derrotamos a lord voldermon decidí volver a estudiar junto con mis amigos harry y ron, aunque a los tres nos propusieron un puesto en el ministerio, decidimos mejor terminar con nuestros estudios en Hogwarts.

También le volví a pedir el gira tiempo a la profesora Mcgonagall para estudiar todas las materias que ante había estudiado en tercero, Estaba tan concentrada en mi pergamino que no note cuando Harry y Ron entraron en la biblioteca, hasta que Ron tocó mi hombro asustandome.

— Merlín chicos, me asustaron — reprendi golpeando a los dos en el brazo, ellos hicieron una mueca de dolor viéndome divertida — ¿Que? — pregunte con sospecha.

— Nada solo que es divertido asustarte cuando estás concentrada, tu expresión es divertida — dijo Harry con una sonrisa burlona que se borro cuando le vovi a golpear el brazo — ¡Auch! — se quejo sobandose el brazo.

— bueno cambiando de tema ¿Que haces? — pregunto Ron y yo lo miré como si me hubiera hecho la pregunta más estúpida.

— estoy jugando un partido de soccer — dije sarcástica ganandome una risa de Harry y una mirada confusa de Ron — Ron si me estás viendo en una biblioteca no sería lo más lógico ¿Que estuviera estudiando? — Ron hiso una cara ofendida viéndome.

— El quiso decir ¿Que estás estudiando? — pregunto está vez Harry intentando ver mi pergamino pero yo lo agarre ante y lo tape con un libro ante de que lo viera — ¡Oye! — protestó idignado.

— ¿No han hecho el trabajo de la profesora Mcgonagall? — ello se hicieron los ingdinado, provocando que yo alzará una ceja.

— Claro que si lo hicimos/Por supuesto que lo hicimos — respondieron al mismo tiempo viéndome con suficiencia.

— ¿Hicieron los diez pergamino que mandó? — pregunte impresionada ya que yo apena llevaba 5 pergamino, pero mi cara cambio cuando la expresiónes de los chicos cayó a una de pánico.

— ¡¿ERAN DIEZ PERGAMINO?! — grito Ron en pánico recibiendo un "silencio" de la bibliotecaria — Lo siento — se disculpo mientra sus mejillas se ponían roja de la vergüenza.

— Si eran díez pergamino ¿Cuántas hicieron ustedes? — ellos hicieron una mueca.

— Hicimos dos pergamino con la definición de que significa la transformación y como convertir un pájaro en tetera de vidrio — murmuró Harry llevándose una mano a la nuca, yo los mire a los dos incrédula.

— ¿Es enserio? — ellos asistieron avergonzado y yo suspiré.

— ¿Que es eso? — pregunto Ron de repente y los dos lo volteamos a verlo confundido.

— ¿Que es que? — el agarro algo de la mesa y mis ojos se abrieron cuando vi que era el gira tiempo que me dio la profesora — Ron devuélveme eso — trate de quitárselo pero el se echó para atrás impidiendo que lo agarrara, Harry lo vio con curiosidad hasta que se dio cuenta que era y sonrio.

— ese es el gira tiempo que te dió la profesora Mcgonagall — exclamó impresionado acercandose a ron para verlo mejor — ¿Cuándo te lo volvió a dar? — pregunto viéndome de reojo.

— Me lo dió  ayer, así que devuélvemelo Ron — estire mi mano para que me lo devolviera, pero lo que hiso a continuación me enfado, Ron vio a Harry y el nombrado asistió con la cabeza ante que los dos salieran corriendo fuera de la biblioteca, olvide mis cosas por completo y fui tras de ellos hecha furia — ¡RON, HARRY REGRESEN AQUI! — grite llamando la atención de varios que estaban en el pasillo, pero los ignore y seguí persiguiendo a los chicos.

Atrapados en el pasado || Lily Evans Y Hermione Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora