06. fiesta en la sala menesteres

1.1K 140 36
                                    

——————————

——————————

NARRADOR ONMICENTE.

— al fin— exclamó Sirius con los brazos en alto, mientras el junto con los demás salían del invernadero por la clase de herbologia, la última del día.

— eres un dramático— Remus volteó los ojos viendo a su amigo.

— ¿dramático? Mi cabello está lleno de tierra— Sirius se llevó las manos a su cabello con desesperación.

— talvez tengas también abono alli— dijo Atenea con burla, Sirius con horror empezó agitar su cabellera.

— iugh, Sirius me estás hechando tierra— se quejó Marlene pasando su mano por su rostro.

— cuidado y también te hecha pulgas— se burló James y Marlene lo miró de inmediato mientras Sirius estába ofendido y los demás se reían.

— ¡oye! Hoy me bañé— dijo ofendido viendo a James.

— ¿Con que, con champú para perros?— dijo divertida Lily.

— uuhh— dijeron todos en coro dejando más indignado a Sirius.

— hoy estás muy chistosa Lily— Sirius la miró con los ojos entre cerrado— ¿Hoy te dieron verdad?— insinuó y Lily se sonrojó mientras Atenea fruncía el ceño.

— ¿Que te dieron?— preguntó confundida y Lily la miró.

— Nada, no le hagas caso cariño, las pulgas afectaron su cerebro— Atenea se rió mientras Lily tomaba su mano.

— ¡Que no tengo pulga!— habló fuerte mientras pateaba el suelo como un niño.

— bueno chicos nosotros vamos a la biblioteca, nos vemos después— avisó Hermione señalando a Ron y a Harry.

— está bien, no vemos más tarde— despidió Dorcas tomando la mano de Marlene.

— ¿No vemos más tarde?— preguntó Atenea mirando a su novia quien asintió— vamos chicos tenemos que organizar algo— dijo y los merodeadores sabiendo a lo que se refería asintieron despidiéndose para después seguir a la rubia.

(…)

—¿como lo publicamos a tiempo?— preguntó Sirius viendo a Atenea quien tenía una mirada pensativa.

— podemos informales por patronus — sugirió llevándose una mano al mentón.

— seria buena idea en realidad, así no dejamos pruebas — dijo Remus apoyando a Atenea quien le sonrió asistiendo.

— bien pero ¿Quién hace el patronus? — volvió a preguntar sirius.

— es obvio que tu, Remus y yo vamos a la sala de menesteres para arreglar todo mientras Peter y James van por las bebidas — explicó Atenea jugando con una snich que era de James, todos se encontraba en la habitación de los chicos.

Atrapados en el pasado || Lily Evans Y Hermione Granger.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora