El cielo se oscurece y las nubes sueltan poderosos relámpagos que se estrellan en el suelo como si anunciaran algo que de avecina, nuevamente resuenan cada vez mas potentes pero las nubes son separadas por una esfera de energía que apareció iluminando todo como un segundo sol, duró unos cuantos segundos de los cuales en todo momento emitía su potente brillo que dejaría ciego a cualquiera que lo viera por mucho tiempo. En el centro del caos un erizo con un particular brillo dorado usaba todas sus fuerzas para contener el radio de la energia que trataba de escapar violentamente de su cuerpo.
Narra Sonic:
Sentir que tu propia energía escapa es una sensación indescriptible, aunque agradezco que no pasara a mayores, Eggman consiguió lo que quería finalmente, deshacerse de mi y lo más seguro es que este bailando o riendo como loco, cielos... como llegue a caer en algo tan simple.
No sé si fue por el destino o suerte pero estoy vivo, mi estado Super fue suficiente para contener la energía y evitar daños tanto en mi cuerpo como en la zona aunque por el esfuerzo no pude mantener mi forma, las esmeraldas salieron expulsadas de mi cuerpo, ver como cada una se marchan en diferentes direcciones, me molesto bastante esta vez... y justo en el peor momento. Sin su enegia no vuelo así que tuve que recibir el pasto de golpe en la cara, no fue una caída muy elegante.
Ya en el suelo limpie la tierra de mi boca y mire los alrededores, al parecer caí en una isla de hongos y mucha vegetacion con plantas enormes, pensé que estaría en Mushroom Hills; Descarte la idea rápidamente tras iniciar a explorar la zona y darme cuenta de las enormes diferencias.
—Que lugar tan extraño — Dije corriendo a gran velocidad —. No me suena para nada este lugar, espero no estar tan lejos.
Mi carrera parecía tranquila hasta el momento, lastima que en el camino muchos robots me atacaron, sus aspectos eran raros, parecían ¿piratas? Supongo que a Eggman quería probar cosas nuevas.
—¡Hey! — Grite de sorpresa esquivando una espada —. Ten más cuidado, ¿tu mamá no te enseño a no jugar con cuchillos? —Comente en forma de burla.
El robot no dijo nada, solo siguió sus ataques tratando de cortarme.
— ¿Nada ni siquiera una reaccion? Que aburrido — Dije algo decepcionado .
Atravesé el cuerpo del robot con bastante facilidad gracias a mi spindash, aunque sean robots pirata son iguales a un badnick.
— Que Fácil.
Fue un trayecto largo por la isla, robot por todos lados como en las tipicas peleas con el doctor, ninguno fue realmente un problema, aunque me era extraño no ver el típico Eggpawn, no es que lo extrañará pero era raro.
Llegue a la playa y me di cuenta que efectivamente no tengo idea de donde estoy, por todos lados el abundante mar, espere ver algo a lo lejos pero nada solo el mar.
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: Un Viaje Diferente
AdventureTodos ocurre antes de Sonic Rush Eggman al fin conseguiría su anhelada victoria, su plan más ambicioso hasta la fecha resulto en un éxito. Derrotó a Sonic sobrecargando de poder al erizo en su forma Super lo suficiente para que explotara en una ener...