Capitulo 5 "En marcha"

87 12 1
                                    

Con mucha paciencia la princesa explicaba su mundo hacia el erizo, el cuál lo dejaba confundido a medida que mencionaba variados lugares, se sentía extraño como si estuviera fuera de lugar, a pesar de que el a recorrido el mundo innumerables veces  siempre se quedaba con algún recuerdo de todos los lugares que visitaba aunque sea el más mínimo detalle, ahora ni siquiera podía reconocer o relacionar todo lo que la gata le mencionaba.

Esto era como un nuevo mundo para el, no mentiría si el dijera que le gustaría recorrer todo en busca de aventuras alocadas, pero el creciente temor de estar perdido y no tener ninguna forma de  comunicarse con su compañero Tails lo preocupaba demasiado, a parte del ya mencionado colapso de energía en las esmeraldas.

Aunque si es cierto que esto no sería la primera vez en que el erizo se las arreglaría sin ayuda de su fiel compañero y hermano, pero ya estaba acostumbrado a su compañia, en especial que siempre le solucionaba estos problemas tan complejos. Ahora debía arreglárselas solo aunque si la princesa estaba dispuesta ayudarlo quizás no le sería tan difícil en su búsqueda.

Narra Sonic

"Reino Solaria" no lo e escuchado antes, eso y todo lo anterior que menciono, creo que es buen momento para ser realistas, estoy perdido y  ¿Debería pedirle un guía?

— Y eso sería todo lo necesario que debes saber, aunque lamento si fue algo básica la información— Dijo la princesa de forma simple como si no fuera la gran cosa explicar todo eso —. Espero sea útil.

Con que eso solo fue lo "Básico" ahora me siento estúpido, más de que soy realmente y es algo duro de asimilar.

— Em.....creo—Rascando mi mejilla con verguenza—. Se me olvidaron los nombres.

—....

Pude escuchar un fuerte suspiro de ella, genial ahora me siento como un niño pequeño recibiendo lecciones.

— Solo te pido algo de atención—Se cruzo de brazos con una expresión de enfado—. Eso es todo.

— ¡Juro que lo estoy haciendo!

— No es cierto— Interrumpio con un tono serio —. Esto es algo serio Sonic.

— Se que es serio y estoy tratando de ser serio también pero...—Juntando mis manos muy intrigado y a la vez nervioso —. Es que.... Es mucho que aprender de golpe.

— ¿Que no es más fácil un mapa para ti?

— Em...no, es que verás... Yo soy de los que aprenden en la marcha—Rascando mi cabeza con una sonrisa ciega.

— ¿Y como se supone que arregles este problema si no sabes en dónde estas parado?

— Precisamente a eso quería llegar— Le apunte con el dedo bastante confiado.

—¿Que dices?—Pregunto bastante confundida.

Me acerque lo suficiente a ella, aclare mi garganta y la mire directo a los ojos listo para hablar.

— Usted su majestad— Haciendo una reverencia.

— ¡¿Yo?!—Dijo muy sorprendida.

— Pues eres la más indicada para acompañarme.

— ¿Que te hace creer que te voy a ayudar?—Poniendo sus brazos en la cintura y desviando la mirada—. Apenas llegaste me traes bastantes problemas para las esmeraldas.

— Por eso mismo—Apoyando mi brazo en su hombro—. Cuando dos personas se ayudan es más sencillo.

— ¿En verdad piensas eso?—Expreso con una mirada desafiante—. Mi opinión es todo lo contrario así que es tu deber solucionar esto—. Quitando mi brazo de su hombro con la mano libre—. No el mio.

Sonaze: Un Viaje DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora