Capítulo 7 "Pequeño acercamiento"

98 13 0
                                    

El barco de la realeza alza sus velas y zarpa al mar para dar comienzo a esta búsqueda de esmeraldas caos, los tripulantes se organizan dentro de la embarcación para sus diferentes tareas, la sincronización era sorprende para el erizo que paseaba por todo el lugar, aun caminando libre los guardaespaldas vigilan sus pasos, pero ya a una distancia más considerable.

...

El recorrido resulto agradable, mirando el mar sintiendo su brisa, una sensación muy estimulante y de las pocas veces que disfruta no ir a toda prisa, el paisaje era hermoso pero fue una lástima que cierta gata le recordó su situación.

— Bien ¿cómo piensas usar la conexión de las dos esmeraldas? — Preguntó a Sonic cruzándose en su vista.

— Dio un pequeño suspiro, su pequeño momento de relajo ya termino — Solo debes sentir su energía— Se acercó a Blaze y pensó en una buena forma de explicarlo— Imagina que es como jugar frío o caliente— Dicho en simples palabras

De cierto modo se acordó de su compañero equidna cómo él se sentía al buscar su esmeralda maestra en sus aventuras. Seguro será lo mismo en esta situación.

— ¿Frío o caliente? — Cuestionó la gata desconcertada de su respuesta—. El mundo peligra y decides ver esto como un juego—. La manera en cómo se toma su responsabilidad le irritaba un poco.

— No fue la mejor forma de explicar— se rasco su mejilla como señal de vergüenza—. Pero es lo único que pensé jeje— Dijo con una risa nerviosa.

Aún no logra comprender como es que toma todo de forma tan despreocupada, es algo desconcertante para ella, incluso molesto, pero no era momento de pensar en ello.

Tomando el maletín saco una de las esmeraldas sol, quería probar la teoría del frio o caliente. Estaba familiarizada con el juego, cuando era más joven trato de jugar, pero nadie le explicaba las reglas correctamente, su infancia no fue muy agrade con otros niños.

— Entonces dices que...es como...— Sostuvo la esmeralda analizando su comportamiento —. ¿Jugar frío o caliente? —. Dicho eso alzo la esmeralda en la dirección del sol—. No lo comprendo.

Sonic ya había notado que ella no sabía bien la idea de frío o caliente, su mirada intensa en la esmeralda y como no buscaba una señal o algún indicio era una clara prueba de que no podía descifrar que hacer exactamente. Se acercó a ella y quedando a su lado la miro de reojo.

— Em.... ¿No sientes nada? — Preguntó, pero por mala suerte la gata negando con la cabeza—. Rayos...intenta ver en los alrededores.

Le hizo caso y empezó a mover la esmeralda, presto atención y una pequeña chispa en la esmeralda como una especie de flash repentino apareció, se acercó un poco más a Blaze y sostuvo su mano para ayudar a direccionar la esmeralda, después de todo el trato que hizo era que solo ella podía usar las esmeraldas; no creo que le vaya a molestar un poco de ayuda ¿verdad?

 Los guardias personales de Sonic se tomaron para mal esta acción y fueron lo más rápido posible para frenar al erizo, aunque algo lentos para actuar ver a su princesa esperaban la peor reacción de ella. Jamás pensaron ver una persona tan estúpida como para hacer ese tipo de actos, y con ella que es la definición de un incendio con patas, solo podían suponer la peor situación, esperar un erizo asado. 

— ¡¿Qué hacemos?! — Miro a sus compañeros que están nerviosos al igual que el—. No podemos dejar pasar esto.

— ¡Tampoco quiero terminar frito! — Contesto exaltado.

— ¡Yo tampoco quiero, pero debemos hacer algo!

Discutieron entre ellos que hacer, pero por el lado de la princesa Blaze no supo cómo reaccionar, su cuerpo se tensó y tuvo un pequeño enrojecimiento en sus mejillas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonaze: Un Viaje DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora