Capitulo 3 "Un nuevo Lugar"

101 12 0
                                    

Blaze estando más segura fue a revisar al erizo, sus guardias lo resguardaron en una pequeña habitación, no tenía muebles salvó la cama en el mismo en el que se encontraba recostado todavía inconsciente acompañando de una pequeña ventana circular que dejaba ver todo el extenso mar. Abriendo la puerta notó que el erizo todavía no despertaba.

Mirando fijamente no podía entender como el pudo manifestar tal problema, aunque todavía no tenía la certeza del que fuera responsable o estaba mínimamente relacionado con el tema, sus dudas eran muchas pero apenas despertara podría resolver todo este asunto.

Interrumpiendo abruptamente sus pensamientos un koala bien uniformado entraría a la habitación curioso por saber del erizo.

-¡Princesa!-Exclamo de sorpresa haciendo una reverencia-. No esperaba que usted estuviera aqui- dijo sin levantar la cabeza.

-N-no es necesario que deba hacer eso- Le respondió algo incómoda por su reacción.

Inmediatamente levantaría su cabeza y se pondría en una posición más cómoda para hablar.

-Lamento la molestias, solo deseaba conocer más al sujeto- se explicó mirando al mencionado.

-Lo entiendo.

-Con todo respeto su majestad- Blaze pondría atención a sus palabras-. ¿Está segura de que el sea responsable?-Apuntando al erizo-. Por lo que veo solo es una persona común.

Blaze solo daría un pequeño vistazo a la cama, aún teniendo dudas si era el causante.

-Siendo sincera-Volviendo a mirar al koala dando un suspiro-. No estoy segura realmente pero es la única prueba fiable que tenemos.

-¿Que hay del pirata?

-¿El pirata?, no serviría solo buscaba información al igual que nosotros-Responderia Blaze saliendo de la habitacion-. Y realmente no lo podía tomar enserio.

-Si usted lo dice su alteza-Diria siguiendo a la gata dejando la habitación igualmente.

-chilidogs....-susurro Sonic inconsciente.

De nuevo en marcha la tripulación alejándose a gran velocidad de la isla y la hundida embarcación del Capitán Whisker llegaron finalmente a su hogar, una enorme ciudad, las casas con un estilo rústico y adornadas de palmeras en los costados de la isla combinando la naturaleza de la misma en la arquitectura, dandole un aspecto pacífico a la misma, aunque lo más sorprendente era el centro un enorme castillo que sobresalía,

Ya llegando al puerto de la isla, los guardias que estaban anunciaron la llegada del mismo, preparando todo para recibir a su majestad del viaje.

Una vez en tierra los guardias la recibirían con reverencias, de hecho todo el pueblo igualmente harían reverencias o saludarán con mucha cortesía mientras que la princesa pasaba por las calles con sus guardias y el erizo, en todo el trayecto Blaze estaba muy incómoda, nunca se a podido adaptar bien a los tratos como princesa y no le agradaba que le dijeran como tal, pero aún así podía mantener un perfil serio para llegar al castillo.

-¡Princesa finalmente llega!-La recibiría emocionado un koala en la entrada.

Inmediatamente abriría la puerta del castillo para poder ingresar, una vez adentro atenderían al erizo para mejorar su estado. Reposando en una camilla y con un parche en la frente Sonic finalmente despertaría.

Narra Sonic

Al abrir mis ojos todo a mi alrededor era demasiado elegante y con un estilo muy sofisticado, hasta la cama en la que estaba se veía lujosa. Me esperaba más un estilo rústico como piratas con espadas y eso pero no.

Sonaze: Un Viaje DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora