Margo como olvidarlo

3.8K 163 2
                                    

-margo que haces aqui-le digo casi furiozo aunque esta muy buena para enojarme con ella.

-Amo a que crees que vengo,llevame a la escala porfabor-susurra en mi oido lo pienso y digo -si por que no-date un gusto grey ya que ana esta en cama y no la puedes tocar

-ok nis vamos-digo cogiendola de la mano

-claro sere toda suya-y rie alegremente

nos dirijimos a la escala cuanfo llegamos le digo a taylor que se tome el dia libre el me mira con cara de extrañanado ya que nunca lo penso asiente y me dice que ira con gail a cenar digo en mi cabeza NO ya que ana esta enferma pero despues se me olvida la idea y vuelvo a ser el dominante.

-ire al cuarto permiso señor -lo dice en tono respetuoso

-oks te espero en 5 minutos en ya sabes donde -le guiño el ojo y me queda mirando con una sonrisa picarona se intenta morder el labio pero no le resulta igual de atractivo que a anastacia, muevo la cabeza para sacar ese pensamiento y voy a mi cuarto a preparame para EL CUARTO ROJO

PUNTO DE VISTA DE ANA

Gail se fue con taylo eso me facilita el camino para estar sola en casa con mis bebes,veo que sawyer llega me siento mejor ya no me duele el vientre le digo a sawyer que si puede ir a dejar a los niños a casa de Grace que supongo que los quiere ver , mientras investigo donde esta christian .

Sawyer sale con teddy y phoebe de la mano les hago chao con la mano y me contestan de la misma manera se van y me pongo mi mejor vestido y salgo en un taxi a mi trabajo le pedi a Grace que cuidara a mis hijos por esta semana las tardes ya que yo y christian trabajamos me dirijo al trabajo y veo en una de ls televisiones de la empresa que dice algo sobre christian ¡¡¡¡como christian no ,como me haces esto!!!!

PUNTO DE VISTA DE MARGO

christian me ata a una cruz la cual ya me an atado otros amos yo y elena planeamos muy bien nuestro plan por lo que no saldra nada mal ,en un istante christian me habla lo escucho

-Margo eres mejor que cualquier sumisa-estando dentro de mi me lo dice

-claro-es lo unico que me sale de la boca despues de tanta exitacion

-Una pregunta ¿tu esposa?-logro desirlo despues de salir dentro de mi y soltarme de la cruz

-Haora tu eres mi esposa-o dios mio que yo soy su esposa grey esto no te combiene tanto como a mi

PUNTO DE VISTA DE ANA

Christian no veo que en las noticias de ultimo minuto sale christian entrando en la escala , estoy consumida de rabia la diosa me mira con cara de que tengo que ganar el raun de batalla y mi subconciente me dice que me quede tranquila que puede ser una equivocacion ,pero no le hago caso y me voy en el taxi que encuentro a la escala estoy llorando taylor esta afuera de la escala ¿no que estaba con Gail ? y sawyer tambien les hago el quite a los 2y entri furioza en la sala veo que hay chocokates en la mesa,sawyer me intenta inpedir que entre pero se cierra el asensor logro entrar y veo a christian con alguien que no conosco llenandose de plaser los dos mis lagrimas caen continuas.

no dejo de llorar y entra taylor y sawyer entri en el cuarto rojo y christiab me mira con cara de asombro.

!!MALDITO INFELIZ¡¡¡-grito entre lagrimas.

COMO ES POSIBLE TANTO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora