Estas muy cerca

1K 52 2
                                    

PUNTO DE VISTA DE ANA

Llevo toda la noche sin comer me muero por comer algo en el cuarto hay una piedra la tomo y me la paso por la piel duele pero no tanto como esto.

-Sal haora-Esa voz me sobresalta.

-A el cuarto me muerdo de deseo-Me levanta del pelo y me besa miy fuerte y me muerde el labio.

-Haora sera mejor que aprendas a hablar-Me pega-Aaaaggggg-Digo me pego muy fuerte.

-Di una palabra -me pega otra ves-Agggg-Le digo no haguanto el dolor.

-Que hables!!!-Me sigue pegando-Para porfabor para!!-

-Gracias queria oir tu hermosa voz-Lloro ya an pasado horas y ya me trata muy duro.

-Tendre dias libres?-

-Si mañana es uno total no te puedes escapar no tienes pasaporte si lo haces sufres te llevo a prostituirte esa es la concecuencia-Asiento quiero que sea ya mañana quiero salir a aspirar aire e ir a las calles.

-Haora duermete-Me muerdo de hambre pero si le digo quizas me haga hacer que hagamos sexo

Me duermo en la cama todo esto me empeora quiero a christian quiero a mi familia pero como me reconoceran si tengo el pelo rubio y me an puesto lentes de contacto mas claros de los que tenia mi color de ojos.

PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN

Viajamos en un avion y llegamos de noche a paris los niños duermen nos alquilamos en un hotel ya que mañana saldremos a explorar por hay me contacto con los de seguridad para saber sobre ana.

PUNTO DE VISTA DE ANA

[Al otro dia]

Ya es de mañana estoy muy feliz me levanto y me pongo un vestido y tacones y me areglo voy a la cocina y saco un pan me lo como y salgo directo en un taxi ,le digo que se dirija al centro de paris y sigue mis intrucciones.

Llegamos y bajo del taxi y le pago

-Buenos dias Extranjero?-

-Si-

-Mi nombre es nicole puedes llamarme nico ,buscas a alguien aqui somos especialistas en buscar gente o parientes?-

-Ojala lo encontraras pero el esta en seattle-

-Lo lamento te recomiendo los miradore que hay por ahi-

-Gracias-Me encamino y veo a una familia de un padre y tres hijos se parece mucho a la mia hay una niña y 2 niños hasta se parecen de porte los quedo mirando y la niña corre a mi que mierda?

PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN

Vamos saliendo de el hotel y nos subimos a un taxi le digo al centro de paris el se dirije hasta llegar ahi y le pago.

-Papá vamos a los miradores- dice teddy miro a phoebe se parece mucho a ana en eso sale corriendo donde una joven de cabello rubio y ojos claros no me gustan las rubias pero ella es hermosa.

-Phoebeee!!!-Grito.

PUNTO DE VISTA DE ANA

-Phoebeee!!!-El grita es christian o mi dios phoebe me abraza y quedo en shock.

-Losiento mil disculpas -Dice mi querido esposo es impresionante no me reconoce aunque el cambio es terrible tengo el pelo rubio y los ojos muy claros.

-No importa ,haci que te llamas phoebe?-

-Si mamá-Christian la regaña y rio.

-Es hermoso tu nombre cariño-Le sonrio y miro a christian

-Christian Grey-Me estira la mano y yo la resivo siento esa coneccion inventa un nombre si no quieres que te lleven a prostituirte tiene toda la razon.

-Ariana....-Pienso en un apellido de paris no se me ocurre nada.

-Te pareces a mi mamá-Dice phoebe me encantabsu voz.

-Me imagino que era muy bonita-digo

-Igual que tu-Dice Theodore

Me sonrojo y veo a christian que tiene unos ojos dilatados.

-Bueno me disculpo tengo que irme a casa-

-Me daria su numero telefonico?-

-Tengo que comprar uno haora-

-¿La acompañamos?-dice christian

-Merci-Le digo el me queda mirando aprendi frances en clases de literatura.

-Gracias-Le digo y rio.

-Chistoso?-

-Mucho ¿extrangero?-Me hago pasar por residente.

-oui-

-Sabes decir si-Le aplaudo y el se da una reverencia como principe a tal princesa rio nuevamente.

-Me haces mucho reir-Le digo y el sonrie los niños nos siguen hasta llegar a la tienda.

-Ese-indico un samsung

-Tome-Me lo da el señor del mostrador .asiento me lo da con numero puesto.

-Gracias-Le pongo el numero a christian enfrente y el lo anota.

-bueno fue una tarde maravillosa gracias-Le digo a los 4 y le doy un beso en la mejilla a a cada uno.

-Igualmente-Dice christian.

-Je dois y aller-Tomos me miran e extrañados y mi theodore se me acerca.

-Me escribes algunas de las palabras que dijiste-me entrega un cuaderno y le anoto lo que se.

-Déjà-Que significa ya.

-Merci-Contesta el y les hago un gesto con la mano a los 4 christian ve el cuaderno y le puse gracias por la tarde de distraccion un beso tu ves donde lo quieres gracias.

-GRACIAS!!!-Me dice el y yo le respondo con la mano y ellos se van fue como enamorarme otra ves tomo un taxi y me bajo en la casa de el multimillonario sadico..

PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN

Me gusto la chica pero pienso en ana y mas encima lo del papel mis hijos los amo pero puedo superar a ana me siento mal muy mal...

PUNTO DE VISTA DE ANA

Entro en la casa del millonario y esta dando vueltas como loco.

-Donde mierda estabas!!!-Me toma del brazo y me apreta muy fuerte.

-Ay!! me duele estaba en el centro de paris-Le digo y el me suelta.

-A las 10:00 te llevare al prostibulo-

-Pero... si tu dijiste que...-

-Nada de que ,vas a ir a complacer a hombres y no te pondras a llorar e no vistete tu ropa esta en la cama haora!!!-

-Si voy haora-Voy al cuarto y veo un vestido que no cubre casi nada es de color verde pistacho y tiene pequeñas flores y unas calcetas negra-Este esta de coña que me pondre esto-Pero sin decir nada me lo pongo ni protesto se me ve bien pareces putita anastasia grey!! Callate que me veo muy sexy pero te van a ser que te acostes con hombres que ni conoces verdad pero a ser fuerte y vamos a hacer lo que no quiero hacer pero si no me azotaran y eso no me gustara ya me pego y no lo quiero repetir

-Lista-Le digo en me mira y sus ojos se llenan dd deseo

-Te follaria-

-Hoy no es el dia-Le digo y es verdad tiene que entender eso y que tiene dias y hoy es sabado buena mañana es domingo mi ultimo dia libre .

-Vamos al club y no quiero que chistes ni nada te acostaras con quien te lo pida-Asiento eso me comio las palabras

COMO ES POSIBLE TANTO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora