Una noche con el?

1.2K 64 0
                                    

PUNTO DE VISTA DE ANA

El me sube a su auto y nos dirijimos a un club llamado "Noches perfectas" en frances obiamente pero no me gusta pronunciar palabras si no decirlas.

-Llegamos-Lo se

-Lo se -

-Ok tu entras por detras y yo por delante nos vemos-Bajo del coche y voy a la puerta de atras cuando entro las miradas se tiendan en mi

-Eres nueva?-Dice una de las chicas

-Viene por una noche-Dice una señora mas de edad-Dejenla sola y nadie se meta con ella escucharon-todas asienten y hacen sus cosas mientras la señora se acerca a mi

-Hola chica apenas te quieran te llamaremos-Yo asiento y me quedo esperando un largo rato ojala se pase toda la noche haci....

Estoy muy inquieta no quiero que me llamen todas las chicas se fueron a cuartos no hay nadie solo yo, la puerta de afuera esta abierta ¿ Y si me escapo ? no soporto este olor y la sensacion.

Salgo por la puerta y esta el auto de ellionor afuera reviso todos los autos y uno tiene las llaves puestas ¡¡¡Biennn!!!! Necesisto llamar a christian y alojarme en su casa tu ropa de puta anastasia cierto hay una tienda no muy lejos que esta abierta me pondo ropa decente y lo llamo.

-Grey-Su voz es calida y tiene una pisca de sueño.

-Christian!!!-

-Ariana?-Esta mas despierto.

-Si perdon por llamar a estas horas estoy en problemas-

-Ven a el hotel que estamos alquilando donde estas?-

-Cerca de un bar llamado "Ne pas souffrir"-

-Dobla a la derecha y llegaras a un hotel te espero abajo-La sensacion de que por fin me escape y que an pasado cosas muy malas se me viene a la mente y lloro a rios.

Llego a el hotel y estaciono el auto christian esta en el umbral del hotel cuando bajo del auto sigo llorando mierda me limpio las lagrimas pero el las ve.

-Estas bien?-

-No-Sigo llorando y el me abraza el esta en pijama y yo en un conjunto de color negro que resalta mi pelo.

-Ven pasa-

-Mira si estas ocupado y tus hijos estan durmiendo me puedo ir si quieres, debe de ser una molestia que alguien te interumpa ya a estas horas de la noche -

-Eres igual a ella-

-Perdon?

-A mi esposa que se la robaron-

-Losiento mucho-El me extraña y si le hago pasar una noche extraordinaria y le digo que soy anastasia siiii!!!!! Buena idea.

-Pasemos-

-Gracias-Preparate como lo haces caer como? Dile que le gustas.

-Christian....-

-Si ariana-

-Se que sonara muy apresurado y que recuerdas a tu mujer pero me enamore de ti cuando te vi y vi algo en ti que en nunca vi se que si me quieres echar haora por la ventana lo acepto-Sonrio y el se acerca a mi y nuestras respiraciones se juntan-Lo mismo-Me atrae a la pared y me besa apasionadamente no era el mejor rencuentro pero me gusta.

Me lleva a su habitacion y me dejo llevar por el deseo que siento por el y el por mi me desnuda sacando toda mi ropa y quedo desnuda y el se saca sus pantalones....

PUNTO DE VISTA DE CHRISTIAN

Esta bien lo que estoy haciendo tengo a una chica de unos 22 creo se ve muy joven del mismo porte que ana en mi cama desnuda pero no me puedo detener saco mi paltalon y me pongo proteccion y la penetro ella me braza y me besa y yo la sigo hasta que nuestras lenguas bailan y me detengo y salgo.

-Que pasa?-Me dice ella.

-Anastasia no puedo deverdad losiento-

-No te preocupes christian anastasia sabe muy bien lo que haces haora y se da cuenta de todo lo que cuidas a tus hijos-Que?

-Que por que dices eso?-De su cara salen lagrimas de ¿felicidad?

-Por que soy anastasia!!-Que?

-Anastasia!!-La abrazo y la beso.

-Es una larga historia de como llegue a paris-Ella sonrie y la sabana se llena de lagrimas.

-Quien te trajo aqui?-Mi mirada cambia a enojada quien le hizo eso pagara.

-El trio-Ella me mira y su mirada cambia a una muy preocupada.

-Que pasa?-

-Christian ellionor me llevo a un prostibulo yo me escape tengo miedo de lo que haga-

-Te toco ese hijo de puta?-Ella se pone nervioza

-Contesta!!!-Le insisto y ella llora.

-Si...-Dice en un susurro maldito hijo de puta.

-Que te hizo?-

-Me follo y me encerro y me azoto-Su voz se corta cada palabra de eso que dice veo sus muñecas y tiene rasguños.

-Que es esto?-Le indico las muñecas.

-Me intente cortar con una piedra que habia en su casa pero el llego-

-Anastasia todos estubimos buscandote-Su mirada sigue fria.

-Christian no puedo salir de aqui-ella vuelve a llorar.

-Por que?-

-No tengo pasaporte ni visa estoy encerrada aqui en este pais-Ella llora y solloza.

-Quien los tiene?-

-Nose quizas el-Su mirada me deprime.

-Hagamos algo tu iras con el por mañana y buscas el pasaporte y vendras a la casa-Nos distrae un golpe-Quedate hay y escondete-Ella asiente.

Salgo a ver a la puerta y me pongo con una cara de sueño aunque no no tengo.

-Grey ,Grey ,Grey-El hijo de puta

-Que quieres?-

-A ya sabes que a la joven del auto-

-Ella no esta aqui dejenme mis hijos se despertaran-

-Sal nos estorvas-El me empuja y me sostiene por detras.

PUNTO DE VISTA DE ANA

Estoy en el closet y tengo miedo se oyen gritos y pelea me encontraran gracias ,gracias.

-Putita donde estas?-

-Ya creo que lo se- Abren el closet y me agarro del costado del closet pero o alcanzo es demaciada fuerza y me tapa la boca.

-Mira christian a tu joya o no perdon mi diamante-Yo lloro y veo a christian el lucha para que lo dejen salir.

-Esta no es la mejor parte esta zorrita se acostara con mis dos mejores amigos no solo conmigo jose y jack-

QUE??

COMO ES POSIBLE TANTO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora