Capitulo once: Volviendo a ti

2.4K 145 3
                                    

Michiru.
El corazón me late con tanta  fuerza desde que abrí los ojos al despertar, no he podido dejar de pensar que hoy es el día en el que me he de reencontrar con mi bella guardiana. Tendré que visitar su planeta, ya que hemos decidido turnarnos, por supuesto mi planeta no quedará desamparado ya que queda a cargo de mis padres por un corto tiempo.

Aunque al principio intentaron persuadirme por elegir a Haruka, no les quedó de otra más que aceptarnos, mi padre que fue el último en hacerlo terminó dándome consejos de como manejar el matrimonio, a pesar de todo, las cosas comienzan a encajar.

Esperaba pacientemente el momento en el que el campo magnético fuese desactivado, mirando hacía el planeta de Haruka con emoción. La barrera comenzó a debilitarse y la ví a lo lejos, esperándome. Mi corazón no dejaba de suplicar por su cercanía, sintiendo mis emociones mezclarse.

Moví mi mano de un lado al otro con entusiasmo, me dedico una linda sonrisa. Me encamine hacia ella, dejando que la brisa me guiará hacia donde se encontraba. Corrió hacía mí y yo hice lo mismo, me levanto entre sus brazos y unió sus labios a los míos con fervor.

—¡Mi bella Sirena!— sonrió gustosa besando mis labios una y otra vez sin parar. Las lágrimas de emoción bañaban mi rostro. La espera ha valido cada hora, cada minuto, cada segundo, porque ahora estoy justo en el lugar al que pertenezco, entre sus cálidos brazos...

Haruka
Ahora que la tengo entre mis brazos, sin duda no hay nada más que pueda desear, tengo todo lo que necesito aquí y ahora junto a ella. Todo lo que quiero lo tengo justo en este momento a su lado...

Metí sus maletas a mi habitación sin cuestionarselo dos veces.

—¿Por qué asumes que voy a dormir en tu cuarto?— dijo ella mirandome con una sonrisa pícara.

—Bueno— seguro mis mejillas estaban coloradas —Hemos pasado tanto tiempo separadas, ya no quiero estar ni un momento más lejos de ti— me acerque a ella y la acorrale sobre la pared con mis brazos.

—Es un buen punto— me dijo ella tomando la iniciativa de besarme. Subí sus piernas a mi cadera y continúe disfrutando de sus labios suaves y delicados. Mi respiración se volvió agitada y escuchaba la suya del mismo modo.

—¿Es muy pronto para..?—

—¿Muy pronto?— casi me regañó —¡Hemos esperado demasiado!— se bajó de mí.

Se subió sobre mí abriendose paso, saco los botones de mi camisa y comenzó a besar mi cuello, dejando a su vista mi pecho completamente desnudo me miró furtivamente y se cubrió los labios tímidamente.

Mi bella Haruka, no sabes cuánto te extrañe—  me subió sobre sus piernas y se aferró a mi cintura, — me besaba lentamente. Sentía su cuerpo y el mío estar apunto de estallar de emoción.

—No sabes cuanto te deseo— me dijo volviendo a mis labios.

—Realmente, quiero saber cuanto—respondi con una sonrisa entre jadeos. Poco a poco nos encontramos en un intercambio de emociones y sensaciones por experimentar.

Michiru
Verla tan envuelta en placer, me causa tanta alegría, poder hacerla sentir mía y ella hacerme sentir suya me da un vuelco en el corazón. Nuestros cuerpos desnudos emitiendo sensaciones que creía conocer, pero que sin duda ahora que son tan reales se sienten mucho mejor. Sentir su cuerpo contra el mío me hace sentir tan maravillada...

«««»»»

—Sabes Haruka— me acurruque aún más entre sus brazos y su pecho desnudo —. Creo firmemente que mi destino siempre fue encontrarte— beso mi cabello y acercó su rostro al mío.

  Si se enteran  [HarukaxMichiru] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora