Cap 3 °{¡¿QUÉ ME PASÓ?!}°

92 7 7
                                    

NARRO YO:

El vehículo donde iba esa familia terminó destrozado y los que iban en el mismo fueron trasladados directo al centro de emergencias más cercano...... Pero la más jóven falleció de camino al hospital...

Narra T/N:

Después de escuchar un choque, me desmayé. Me desperté quién sabe cuánto tiempo después y me encontraba en mi habitación...¿Todo fué un sueño?

Me paré de la cama y al ver mis piernas......¡¿ERAN 2D?!

T/N:-¡¿PERO QUÉ CARAJ-?!- Fué lo único que pudo salir de mi boca; entonces ví mis manos sólo para ver qué también eran de caricatura. Salí corriendo hacia el baño y me ví al espejo. Mi cara parecía haber sido trazada por la mismísima Eddo.

 Mi cara parecía haber sido trazada por la mismísima Eddo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?:-Oh, finalmente despertaste. Vaya, pareces haber visto un fantasma, ¿No es así?- dijo una voz detrás de mí, me volteo para ver..... Espera, ¿Acaso es...?
T/N: ¿E-Eddo?- dije en shock, frente a mí estaba la creadora de lo único que me ha hecho feliz desde hace años.

En mi mente se formaban infinitos millones de preguntas ¿Qué pasó? ¿Esto es real? ¿Acaso morí? ¿El BxB se hará real?(Ok, no😂)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En mi mente se formaban infinitos millones de preguntas ¿Qué pasó? ¿Esto es real? ¿Acaso morí? ¿El BxB se hará real?(Ok, no😂). Quería hablar, pero no me salían las palabras, y Eddo parecía darse cuenta.

Eddo:-Es una larga historia, te lo contaré junto a Dsaster en el comedor.- me respondió calmada. Yo por mi parte me tuve que tomar un rato para poder procesar todo lo que está pasando.

-----------TIMESKIP----------

Ya estábamos en el comedor de la casa, la cuál es una réplica de la mía, pero hecha dibujo; pero mis padres no estaban «Mejor para mí, así no hay gritos por toda la casa», pensé.

Eddo:-Bueno, para empezar...¿Recuerdas que antes de despertar aquí sufriste un accidente?- Yo asentí cómo respuesta.-Pues, digamos que tú y tus padres fueron llevados a un hospital, pero no...sobreviviste- continuó pronunciando la última palabra con delicadeza.

sobreviviste- continuó pronunciando la última palabra con delicadeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:-¿Estoy muerta?- dije ya no tan sorprendida. No está tan mal para mí, no tengo nada a qué volver en el mundo de los vivos.

Dsaster:-Sí, pero vimos que tú eres fan de nuestra serie, y que deseabas mucho estar en ella y conocer a los personajes. Hasta darías lo que fuera por darle el final que tanto merecía pero nunca tuvo.- me dijo Dsaster, confundiendome.

Eddo:- Es por eso que decidimos darte una misión: Hacer lo que nosotros no pudimos y así cumplir tu sueño-me dijo finalmente. Yo solamente podía saltar de la emoción y pegando gritos de fangirl.

Pero luego me detuve al recordar que Eddo y Dsaster también estaban en la habitación. Entonces me quedé quieta y tosí de forma falsa para luego responder.

T/N:-Sería todo un honor- dije de forma un poco más formal.

Eddo:-Bien, pero toma en cuenta esto:
1)No puedes alterar mucho el rumbo de la historia hasta la temporada Z3r0.
2)Nadie, absolutamente NADIE debe saber que eres de otra dimensión y que son personajes de una serie.
3)La más importante...................................................................................................................................................................... diviértete 😉- concluyó.

Dsaster:- También cabe aclarar que mañana empiezas las clases en el instituto, en el capítulo “Soy todo un caos”-me aclaró para que no esté perdida.

Yo sólo asentí y les dije que ya me iba a dormir, porque ví la hora en el reloj y eran las 10:00pm. Ellos sólo me desearon las buenas noches y salieron por la puerta que estaba en el comedor.

Subí a mi cuarto, me cubrí con mis sábanas y me quedé mirando al techo esperando poder viajar al país de los sueños. Mañana será un gran día...

Hola, aquí está Autumn. No sé preocupen, oficialmente ya estoy de vacaciones.
Además ya en el próximo cap la rayita finalmente conocerá en persona a los personajes.

Reencarnada en FNAFHS (Freddy/Fred x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora