(¿Qué les pareció la nueva portada?)
Hola... Ya sé que esto no es cap, pero quiero explicar más o menos que camino tomará la historia:
1.- Está historia contendrá MIS Ships, si no te gustan, busca otra historia que sea de tu agrado sin dejar comentarios ofensivos.(Ships: Goldica, Foxangle, B×B?, Onnie×Toddy; y porsupuesto Freddy/Fred x reader)
2.- También voy a respetar la historia original;osea que Freddy se interese en Cami y Fred en Joy, pero a medida que avance la historia ellos desarrollarán sentimientos por la Rayis.
3.- Voy a agregar imágenes de Gacha, para darles
una idea de cómo más o menos se ve la escena(OJO, imagínate a la T/N como quieras); verán que en el cap 1 usé gacha life, pero ahora serán imágenes de Gacha Club. Aquí un ejemplo:
(F×Bon)
4.- Las actualizaciones serán bastante lentas, debido a la escuela, creo que los días en que tengo más probabilidad de subir caps serían sábados y domingos.
5.- Al principio, T/N creerá que sólo admira a Fred/dy, pero luego cuando empiece a enamorarse estará confundida, si el aprecio que siente por ellos es amor o admiración (Bon 2.0 😂)
6.- Un dato curioso es que la idea para esta historia vino de esta joyita 🤩
Pero como siempre colocan que la Rayis es absorbida por su celu o por un portal, decidí pensar: «¿Pero qué pasaría si en vez de viajar a otra dimensión, T/N hubiera muerto?»
7.- NO estoy segura si incluiré la temporada Z3r0.
8.- Tampoco sé si T/N tendrá una rival, pero si llega a tener, NO va a ser alguna de las chicas de la serie. Sólo se pondría un poquito celosa de Joy o Cami (No me gusta el hecho de que odien a varios personajes sólo porque en los fanfics las ponen como desgraciados cuando ni siquiera son así); aparte de que esto es uno de los clichés más cringes de las T/Ns. Por lo que prefiero usar personajes inventados.
Bueno, eso era todo lo que tenía que decir, y mañana puede que halla cap, así que nos vemos muy pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en FNAFHS (Freddy/Fred x Tu)
FantasiTe llamas T/N T/A, tienes 16 años y amas la serie fnafhs, siendo Freddy y Fred tus personajes favoritos, aunque lastimosamente fue cancelada tu repites todos los capítulos y canciones todos los días, eso es mejor que oír las frecuentes peleas de tus...