Una niña de 9 años paseaba tranquilamente por la calle directo a su casa, la cuál estaba cerca de su escuela. Ella había tenido un buen día con sus amigos y esperaba contarles todo a sus padres sin saber lo que se encontrará al llegar.
Se detuvo frente a una casa grande de color blanco, con un tejado de ladrillos rojo carmesí y una cerca de madera. Se dirigió a la puerta y tocó el timbre, para que su mamá le abra la puerta como siempre lo hacía, pero su madre nunca llegó. Pero de repente escuchó gritos de sus padres desde el interior, así que ella misma abrió la puerta y entró a la casa, al llegar a la sala vió con sus propios ojos cómo sus padres estaban en una pelea tan tensa que no notaron su presencia.
Madre:-¡Si tuvieras cerebro no estaríamos en este embrollo económico!-Dijo la madre de la niña con un tono furioso.
Padre:-Silencio, mujer...¿No te enseñaron a obedecer a tu esposo?- fue la respuesta del padre, quien no estaba de humor para gritos y reclamos de su esposa.
Lo que causó la discusión fue que el único hombre de la casa fué despedido de su trabajo debido a que sus ideas (Según su jefe) no eran nada productivas para la empresa.La pobre niña no aguantó más y corrió a su habitación y azotó la puerta. Ella no quería escuchar más aquel suceso, sólo quería que sus padres se perdonen y la abrazen, para hablar y jugar como lo hacían antes; para dejar de escuchar eso decidió meterse en el armario.
Ya adentro rompió en llanto y se tapaba los oídos, pero aún resonaban las voces de su mamá y su papá en su mente...
Madre:-¡Maldito Holgazán!
Padre:-¡TE VOY A MATAR!¡TE VOY A MATAR!¡¿ME OÍSTE, PERRA?!Ella se había quedado dormida y al despertar el cielo ya estaba oscuro y el silencio reinaba en toda la casa, se levantó, salió y fue a la sala para comprobar si ya no estaban peleando. No había nadie, ella estaba hambrienta, y para saciar su hambre agarró un chocolate de la alacena y regresó a su cuarto.
Habían pasado los años y sus padres seguían peleando, ya se preguntarán...¿Por qué no se han divorciado?. Pues resulta que son tan estúpidos que se preocupan más por su reputación de "la familia perfecta"(A pesar de que siempre terminan haciendo toda una escena en público) que en simplemente salir adelante antes de que lo que alguna vez fue un armonioso matrimonio se convirtiera en un matrimonio tóxico.
Los demás niños no paran de difundir rumores acerca de la familia desmoronada de la niña peli__, la cuál no paraba de sufrir.
Durante una tarde lluviosa de Diciembre, nuestra protagonista ya con 14 años estaba navegando en YouTube en busca de alguna serie que le llamara la atención y después de tanto buscar se encontró con uno de los episodios de una serie llamada "Five Nigths at Freddy's High school", a ella le llamó la atención por lo que vió la serie desde el primer hasta último episodio que se transmitió.
Ella quedó maravillada por la gran obra maestra que había visto y ella quería ver otro episodio, pero luego vió un vídeo de la creadora de la serie diciendo que no podría continuar con Fnafhs por varios motivos. La joven se sintió muy desilusionada por la noticia, pero recordó que toda serie debería tener un fandom, así que se unió a la comunidad de Fnafhs y leyó todos los fanfics en qué la lectora era la protagonista y convivía con los personajes.
Su sueño desde entonces fue ir al mundo de Fnafhs y conocer a sus personajes favoritos, principalmente a Freddy y Fred; lo que más le gustaba de Freddy era su amabilidad y preocupación hacia sus amigos y de Fred su personalidad tan confiada pero egocéntrica, la cuál le daba un toque cómico en algunas escenas y carismático en otras.
--------------------------------------
Y esta es la historia de la Rayis,¿Qué les pareció este prólogo bien caca?😅 ya verán que iré mejorando en esto de los fanfics.
¡Nos leemos luego!~
-Autumn
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en FNAFHS (Freddy/Fred x Tu)
FantasyTe llamas T/N T/A, tienes 16 años y amas la serie fnafhs, siendo Freddy y Fred tus personajes favoritos, aunque lastimosamente fue cancelada tu repites todos los capítulos y canciones todos los días, eso es mejor que oír las frecuentes peleas de tus...