Narra T/N:
Ya llegó el lunes, lo que significa que tengo que volver a ir a la escuela. Y si no me equivoco... ¡Este es el episodio en el que mi otro personaje favorito aquí aparte de Freddy va a aparecer!
Estoy justamente caminando hasta que por estar muy metida en mis pensamientos choqué con alguien.
T/N:- ¡Ow!- Dije sobándome la cabeza, para luego alzarla y ver con quién me topé- ¡De verdad lo siento, Freddy! Andaba distraída.- me disculpé.
Freddy:- Oh, no te preocupes. Yo tampoco estaba prestando atención...- me respondió algo nervioso, de seguro porque estaba en plena discusión con Fred- Bueno...¿Quieres que vayamos juntos?-
T/N:- ¡Me encantaría!- le respondí.
-----------TIMESKIP--------
T/N:-...¡Y así fue cómo una llama le escupió en la boca a mi primo en el zoológico! ¡Jajajajajaja!- dije muerta de la risa, Freddy y yo nos la pasamos hablando de distintos temas y nos dimos cuenta de que teníamos varias cosas en común, aunque a veces se queda perdido en sus pensamientos, obviamente diciéndole a Fred que guarde silencio.
Freddy:-¡Jajajaja! Desearía tener alguna anécdota graciosa como esa... Jejeje... Pero la única que tengo es la del primer día, aparte de que ya sabes lo que pasó jajaja...- mencionó el castaño.
T/N:- Si... Algo que me parece injusto fue que el profesor sólo me castigó a mí cuando todo el salón también se estaba riendo... Pero aún así no me arrepiento mucho de lo que pasó, pues te pude conocer a tí y a los chicos.-
Freddy luego empezó a mirar a otro lado, susurrando algunas cosas, debe tener otro pleito con su shadow... Una de las cosas que planeaba hacer si alguna vez me terminara pasando esto (viajar a FNAFHS) era poder ayudar a Freddy a entender a Fred y viceversa. Ambos son muy simpáticos, amables, valientes, generosos, gua-¡¿Qué?!
Freddy:-¿T/N?- me llamó para decirme que ya habíamos llegado a nuestro destino.
----------TIMESKIP---------
(Antes de seguir, me salté la parte en que cantan. Es que no tenía idea de cómo agregar a T/N, así que lo dejo a su criterio)
Chica:-¡Wow, Freddy!¿Por qué no nos habías dicho que cantabas tan bien?- cuestionó sorprendida al castaño, pero no se dió cuenta de que él en realidad no era él.
"Freddy" se volteó hacia donde estaba Chica, viéndola con sus ojos negros con las pupilas blancas de forma coqueta.
Fred:- Bueno, es que a veces necesito inspiración.- dijo de forma coqueta cara a cara con Chica, incomodándola por lo cerca que estaba de ella.
Y de repente...*BAM* un triángulo le cayó en la cara, golpeándolo y haciendo que se caiga al piso.
Fox:- Ups... Se me cayó...- se "disculpó".
Chica empezó a regañarlo hasta que escuchamos al pobre Freddy quejándose del dolor y tapándose la zona del golpe.
T/N:- ¿Estás bien, Freddy?- le pregunté preocupada, al instante regañandome a mí misma por hacer una pregunta muy obvia.-«¡¿Cómo le puedes preguntar "estás bien" si está claro que le duele, idiota?!»-
Freddy:- Sí, sí... Estoy bien... Sigan sin mí, iré al baño..- dijo para luego salir por la puerta.
Mientras yo por una parte pensé en ir a ver, pero decidí al final no hacerlo por miedo a que algo salga mal al interferir en la parte en que Fred les coquetea a Usagui y a Joy.
Chica:- ¿T/N?- me llamó, haciendo que voltee la cabeza- Los chicos y yo estamos hablando acerca de reunirnos algún día para hacer algo juntos, ya sabes, cosas que no tengan que ver con el evento y así llegar a conocernos mejor.-
T/N:- Te escucho.- respondo con curiosidad.Fox:- Bueno, pensamos hacerlo en el parque el fin de semana... O en casa de alguien.- me explicó a lo que yo pensé en sugerirles que fuera en mi casa.
Antes de que yo pudiera abrir la boca entró Freddy, se veía algo nervioso.
Freddy:- Perdonen, chicos. Tuve que ir al baño.¿ De qué me perdí?-Bonnie:- Estábamos hablando sobre reunirnos el fin de semana para hacer algo para divertirnos, sólo que aún no sabemos en dónde. En mi casa no se puede porque mi madre hace limpieza todos los fines de semana.- explicó.
Golden:- En mi casa tampoco se puede, mi abuelo no deja a nadie que no sea de la familia o del personal poner un pie en la propiedad.- nos dijo algo apenado.
Fox:- Típico de niños ricos, están tan preocupados por su imagen que no hacen nada más que quejarse y poner excusas para no juntarse con la "chusma".- dijo molesto, ese comentario me enfadó.... Si tan solo él supiera por lo que vive en realidad Golden...- además...- agregó-... mi casa está disponible, es grande y muy acogedora.- sugirió, con tan solo pensar en estar en la sala de la casa de Fox me hizo temblar...
T/N:- ¿Por qué no en la mía? Es grande, está cerca y sola.- propuse.
Freddy:- ¿Pero qué hay de tus padres?- me preguntó algo inseguro.
T/N:- Nah, ellos se la pasan viviendo en sus oficinas. Ellos ni siquiera me visitaron desde hace un buen tiempo.- mentí, no me sentí muy cómoda al hacerlo, pero no podían saber que soy de otro mundo, estoy muerta, que ellos son parte de una serie animada y que mis padres están en el mundo de los vivos.Chica:- Bueno, está decidido. Será El sábado al mediodía, en la casa de T/N. ¿Nos mandas la dirección por el grupo de WhatsApp?-
T/N:- Lo haré luego.-----------TIMESKIP---------
Ya era hora de salida, me encontraba dirigiéndome a la entrada de la escuela, hasta que sienta que alguien me toca el hombro. Miro hacia atrás y noté que era Freddy, el cuál me miraba con una sonrisa.
Narra Freddy:
Ví a T/N apunto de salir de la escuela, y como el camino a su casa al parecer está conectado con el mío, decidí acompañarla.
Fred:- Oye, esa chica no la había notado en la sala. Tengo que admitir que es linda...- dijo coqueto mirando fijamente a T/N. Lo único que hice fue ignorar a Fred para ir hacia ella.
Freddy:- Hola, T/N. Te acompañaré a casa, bueno, si quieres- dije algo nervioso con que me llegue a decir que no.
Fred:- Así se hace, Romeo.- soltó con un tono burlón.
Freddy:«Calladito te ves más bonito, Fred» le respondí en la mente algo molesto.T/N:-¡Claro, Freddy!- respondió alegre, a lo que empezamos a caminar.
Fred:-Oye Freddy~- Me empezó a llamar el parásito que ha vivido dentro de mí desde que tengo memoria- ¡Hey!
Primero,¿Cómo estás tan seguro de que soy el parásito y no tú?- me preguntó enfadado por lo que pensé justo ahora, haciéndome fruncir el seño.Freddy:«Agh, sólo dime qué quieres.» le dije mentalmente para que T/N no oyera y me tomara por loco.
Fred:-¿No es obvio? Quiero que me dejes salir, esa amiguita tuya me es interesante- dijo refiriéndose a T/N.No pondré más porque se me acabó la imaginación😕
Hola... Enserio les pido perdón por haber desaparecido. Es que el 9 tuve que volver a ir a ese maldito purgatorio llamado colegio.
Además de que no tenía inspiración para seguir escribiendo un cap. Pero se los voy a compensar con un maratón de preguntas y retos a los personajes, ya sé que esto es muy cringe y del 2018... Pero es lo único que se me ocurre.Comenten aquí las preguntas y retos: --------->
No olviden dejar su estrellita y compartir esta historia con sus amigos, eso me ayudaría mucho 💖
Ahora sí, nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en FNAFHS (Freddy/Fred x Tu)
FantasyTe llamas T/N T/A, tienes 16 años y amas la serie fnafhs, siendo Freddy y Fred tus personajes favoritos, aunque lastimosamente fue cancelada tu repites todos los capítulos y canciones todos los días, eso es mejor que oír las frecuentes peleas de tus...