Narra T/N
Estaba teniendo uno de los mejores sueños del universo... Hasta que mi “Hermoso” despertador hizo su trabajo. Con mucha flojera me levanté de mi cama, me arreglé para ir al colegio y bajé a la planta baja de mi casa, mis padres empiezan a encargarse de sus asuntos desde la madrugada desde hace un par de años, por lo que ya estoy acostumbrada a hacer mi desayuno por mi cuenta. Después de también hacer ____(comida favorita) para el almuerzo en el colegio salí de mi casa no sin antes llevarme mis útiles escolares.
Después de caminar un par de calles llegué temprano al colegio, entré a mi salón y me senté en mi asiento. Estaba aburrida, así que ví qué hacían los pocos alumnos que estaban conmigo, varios están con los celulares, corriendo por el salón... Ya me imagino si el profesor llega a ver eso... Y otros simplemente hablando entre sí. Entonces ví a una chica que se sienta al frente de mí haciendo movimientos raros.Luego de hacer esos movimientos como si estuviera haciendo un ritual o algo así, se sentó y notó que la estuve viendo con cara de “WTF”
Morra:-¿Qué me ves?- me dijo con una voz que mostraba fastidio.T/N:-Nada.- fue mi respuesta sintiéndome incómoda.
Morra:-Más te vale, marrana- respondió burlona para luego soltar risitas que más bien parecían sonidos que hacen los puercos.Lo único que pude pensar en ese momento fué “¡MARRANA TU ABUELA, PINCHE PIRUJA!”, y para ver hasta cuándo le dura el orgullo le pregunté si se consideraba Tiktoker.
Morra:-No me considero Tiktoker, no. Yo me considero lo que soy ahora, osea una gran celebridad y artista.- dijo con superioridad; yo desearía poder darle una bofetada para que entrara en razón, pero agregó:-Solo no te me acerques, debido a que tengo Miles de fans y no sería bueno que me vieran con una rarita como tú.-T/N:-¡¿Sí?!¿Entonces si tienes TANTOS fans, cuántos son exactamente?-Dije ya perdiendo la paciencia con esta piba, aunque era verdad que soy muy rara, pero no tolero qué alguien me lo diga a la cara sin remordimiento.
La chica sólo sacó su teléfono y empezó a emocionarse con algo que vió.
Morra:-No puede ser... Juancho_60 me acaba de seguir, ya van cinco.¡Antes tenía 4 y ahora 5 seguidores!- exclamó contenta, Pero ¡¿sólo CINCO seguidores en TikTok y ya se cree Ariana Grande?!Yo por dentro juraría estar muerta de la risa por lo pendeja que salió esa, pero finalmente llegó el profesor y empezó la clase.
---------EN EL RECREO--------
Ya al sonar la campana del almuerzo, salimos como una estampida de rinocerontes hacia la cafetería de la escuela. Una vez ahí, me senté en una mesa, sola, y saqué mi almuerzo. Y mientras tanto me puse a buscar videos de Fnafhs, mi serie favorita de todos los tiempos; no entiendo por qué a nadie le gustó tanto la serie, no juzgo si simplemente no te gusta o te interesa otra cosa, pero que sólo decir que me gusta mucho la serie y me gano instantáneamente el apodo de “La niña rara de la clase” es otro nivel.Acabé de comer y volvió a sonar la campana, así que regresé al salón para las siguientes clases.
----------TIMESKIP---------------
Ya después de las clases me fuí a comprarle queso a un humilde señor que tenía una tienda cerca del Colegio.T/N:-Buenas tardes, Don Andrés.-dije alegremente, este señor es alguien realmente a quien le podrías contar de tus problemas, me recuerda a Don Toño.
Don Andrés:-Buenas tardes, Jovencita.¿Lo de siempre?- preguntó.
T/N:-Sí, por favor.-le contesté con una sonrisa.
El entró al pequeño mercadito que tiene y regresó con un pedazo de queso y una empanada de queso, le dí la cantidad de dinero que cuesta el queso y abrí la boca a punto de preguntar el precio de la empanada, pero me interrumpe.
Don Andrés:-No te preocupes, es gratis-
T/N:- ¿Enserio? Muchas gracias.- le respondí con una sonrisa. Luego me dí la vuelta para seguir caminando a mi casa.
Y mientras cruzaba el parque, me puse mis audífonos y los conecté a mi celular y luego busqué la canción de “Unidos somos más fuertes” que canta la banda de los Animatrónicos.
Yo cantaba en sincronía con la letra de la canción, debido a que es mi canción favorita de toda la serie y también me gusta la canción original (Shape of you)
T/N:-*Suspiro*... Cómo desearía que fueran reales...- Dije realmente triste, sé que nunca serán reales pero siento que aunque sólo son una serie que ya fue cancelada, estuvieron acompañandome en las buenas y en las malas, siempre me sacaban una sonrisa y me inspiraron a seguir adelante y sonreír sin importar lo difíciles que parecen los retos que nos pone a diario la vida.
Luego de pensar en eso, seguí caminando a mi casa.
¡Holis!, Sé que pasaron ya varios días desde que subí el prólogo, pero como todos, también tengo una vida social fuera del teléfono.
Entonces, se habrán dado cuenta de que había una escena de un vídeo, quién lo adivine le mandaré saludos en el próximo cap.
¡Nos leemos luego!
-Autumn
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en FNAFHS (Freddy/Fred x Tu)
FantasiTe llamas T/N T/A, tienes 16 años y amas la serie fnafhs, siendo Freddy y Fred tus personajes favoritos, aunque lastimosamente fue cancelada tu repites todos los capítulos y canciones todos los días, eso es mejor que oír las frecuentes peleas de tus...