Narro yo:
T/N se despertó con nerviosismo, bueno, ¿Quién no lo estaría en su lugar? Ese mismo día va a conocer a sus ídolos, y aparte el futuro de todos ellos ahora está en sus manos. La adolescente se paró de la cama lo más rápido que pudo, y metió la funda de su almohada a la lavadora por estar llena de saliva.
La peli___ se metió a la ducha y se dió un baño de agua tibia, luego se puso el uniforme de la escuela y no pudo evitar sonreír. Ella tenía una alcancía llena de dinero con el cuál planeaba comprar un uniforme igual para noche de Brujas y disfrazarse de Mangle.
Luego se peinó el nido que tenía en su cabeza, agarró el bolso del colegio que tenía ya todos los útiles necesarios, y salió de la casa.
Mientras caminaba por la acera contemplaba todo a su alrededor: los edificios, las casas, los carros/coches/autos, el cielo y la gente que se encontraba de camino al trabajo o al colegio. Ella simplemente no podía dejar de sorprenderse; llegando a la parada del autobús pudo distinguir a los Toys hablando y a Chica preparandose para aquella actividad que era para el día siguiente.
Ella realmente quería hablarles, pero decidió esperar a estar en el instituto para saber a qué grupo podría llegar a pertenecer. Como 5 minutos después llegó el transporte y todos se subieron, pero la oji___ no sabía dónde podría sentarse.
Narra T/N:
Hmm... No sé si sentarme cerca de alguien sea buena idea...¿Qué pasa si alteró para mal la historia? Estoy muy nerviosa.... Pensé que esto sería más sencillo...
Pero cierta rubia notó mi presencia y me hizo señas para que me siente con ella, al principio dudé, pero no habían más puestos disponibles.
Chica:-¡Hola!¿Eres nueva en el pueblo? Es que no te había visto antes- dijo con su habitual entusiasmo. Yo sólo moví mi cabeza en forma de afirmación.-Hmmm... no eres muy conversadora, me llamo Chica-
T/N:- Soy T/N, un placer- dije con una sonrisa, me sentí bien al finalmente hablar con alguien.- Creo que vamos al mismo instituto, digo, tenemos los mismos uniformes- dije entablando conversación con ella.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en FNAFHS (Freddy/Fred x Tu)
FantasyTe llamas T/N T/A, tienes 16 años y amas la serie fnafhs, siendo Freddy y Fred tus personajes favoritos, aunque lastimosamente fue cancelada tu repites todos los capítulos y canciones todos los días, eso es mejor que oír las frecuentes peleas de tus...