Para las personas era fácil irse de casa y hacer una vida lejos de su familia, sin embargo para Soyeon no era el mismo caso... No al pertenecer a una de las familias más poderosas dentro de la mafia, anteriormente le habría gustado la idea de tomar el cargo de su padre, siendo la primera mujer poderosa dentro de la mafia, pero su idea cambió la misma noche que su padre murió.
Habían atacado a la familia Kwan, ella misma se encargó de matar al bastardo que la hizo sufrir y quién la tomó cuando tenía 17 años, mentiría si dijera que no disfrutó verlo morir, pero también lo mucho que aquello le destrozó. Porque aquello sólo la condenó, viéndose en la obligación de irse de casa y dejarle todo a su hermano menor Soobin, incluso manchando su nombre culpando de haber matado al señor Kwan.
Huyó y cambió su apellido Choi Soyeon a Jeon Soyeon, siendo ahora una persona libre y con una vida nueva, se mudó a la ciudad, en donde empezó a hacer lo que más amaba, componer canciones, durante 8 años había empezado una vida independiente, plena y feliz, fuera de las armas de fuego y el dinero. Estaba contenta, pero al mismo tiempo extrañaba mucho a su familia, extrañaba cuando jugaba con su hermano menor y después de una buena tarde de juegos su madre les hablaba para comer, eso significaba que su padre ya había llegado a casa y ella estaba muy contenta de verlo.
Pero ahora sólo era recuerdos de su infancia, una dura vida.
— ¿Otra vez pensando en tus padres? — preguntó la razón de su sonrisa y suspiros, Yuqi, su novia.
— No he hablado con ellos en mucho tiempo, no te preocupes — respondió la rubia volviendo su mirada hacia sus papeles.
— Soyeon... Deberías hablarles, realmente tengo ganas de conocer a tu familia, tu ya conoces a la mía —
— Tal vez en otra ocasión — dijo tratando de evitar el tema — Hay que concentrarnos en la próxima canción, me gusta el tema —
— Bien trabajemos en eso — contestó sabiendo que su querida novia cambiaba de tema.
Aún tenía dudas del pasado de Soyeon, porqué nunca le ha platicado algo al respecto, no sabe nada de ella sobre niña y tampoco de los padres de Soyeon, lo único que sabía era que sus padres vivían en Canadá y ella es hija única. Algo le decía que no estaba siendo muy honesta, pero le daría tiempo para hablar después, porqué sabía que Soyeon escondía muchas cosas, pero jamás le mentiría.
Pero con decir que sus padres vivían en Canadá ya le estaba mintiendo, con negar la existencia de su hermano, le estaba mintiendo porque sus padres en realidad habían muerto hace 8 años y su hermano, era Choi Soobin.
— Yeonjun me habló — comentó Yuqi — Su amigo desapareció y su familia lo está buscando —
— ¿Quién es el muchacho? —
— Creo que se llama Kai Kamal Huening, tal vez podríamos ayudar a Yeonjun con la búsqueda, parece importante — comentó.
— ¿La policía no debería encargarse de eso? — preguntó encarnando una ceja.
— Dejaron atrás el asunto cuando investigaron a su posible secuestrador —
— ¿Quién? —
— No se si tú sepas algo sobre la mafia y eso... —
¿Que si sabía de la mafia? Por dios, su familia era una de las más poderosas y vivió entre ellos durante 21 años de su vida, supo manejar armas y engañar a las personas.
— Pero sospechan de un tal Choi Soobin —
A Soyeon se le heló la sangre.
— ¿Choi Soobin? —
ESTÁS LEYENDO
mine - Sookai
Fanfiction"Mi valiosa recompensa eres tú, eres mío ahora" Había sido tomado sin su consentimiento y sin haberlo deseado se dejó envolver por aquel romance que empezaba a surgir hacia aquel hombre tan peligroso perteneciente a una de las mafias más poderosas. ...