12. human

475 57 8
                                    

Estaba mordiendo sus uñas de preocupación, pues ya había pasado mucho tiempo desde que Choi se fue y no había noticias de él, trató de dormir pues pensaba que posiblemente lo vería apenas despertara, pero ni siquiera pudo hacer eso, se puso a leer un libro durante su espera pero sin embargo no lograba pegar el ojo, se estaba preocupando mucho por él.

Fue hasta que escucho mucho escándalo fuera de la habitación.

— Seulgi, ven aquí, Choi necesita ser atendido, le dispararon — se escuchó una voz masculina al otro lado de la puerta.

Aquello alteró a Kamal, se levantó de su cama y abrió la puerta esperando ver a Choi, sabía que no debía dejarlo ir.

— No puede ser, esto siempre pasa cuando el señor Choi sale con estos planes  — dijo Seulgi en desesperación.

— ¿Qué dice? — preguntó Kai.

— el señor Choi casi siempre termina con un balazo, me sorprende que siga con vida; ven hijo, necesito que me ayudes con esto, va a dolerle mucho —

Kai asintió, y siguió a Seulgi hasta un cuarto que parecía tener todo para curar, como si se tratara de un consultorio en la casa; era extraño si lo pensaba pero por otro lado Choi decidió poner aquello por si acaso, si en un ataque fuera lastimado y necesitaría atención médica y por su buena suerte Seulgi se había graduado de la escuela de enfermería, así que le había sido de mucha ayuda, aclaró solo para situaciones que no se necesite mucha atención, si se llegará a ser de mayor magnitud definitivamente un hospital era la mejor opción.

Apenas llegaron ambos vieron a Choi con otros dos hombres, tratando de detener la sangre que salía.

— Bien, llegó la ayuda — habló Namjoon.

— Estoy bien Kim, no hay que hacer mucho escándalo — mencionó Choi con un jadeo.

— Realmente es extraño que ya no sienta dolor por estás cosas —

— Estoy acostumbrado, es todo —

Kai habría preferido quedarse en su habitación, pues apenas entró toda la atención fue dirigida a él.

— Kai, ¿no deberías estar durmiendo?— habló Choi apenas lo vio entrar detrás de Seulgi.

— No podía hacerlo... Estaba muy preocupado —

— Ya estoy aquí, no tienes que preocuparte más —

— Te dispararon —

— No importa, en realidad estoy bien —

— No parece — murmuró el menor.

— Bien empecemos — dijo Seulgi interrumpiendo la plática entre ambos.

Kai asintió y se dirigió hacia Seulgi para ayudarle, mientras que los dos hombres salieron de la habitación para dejarle hacer su labor a Seulgi, sería una larga noche...

𝙨𝙠.@𝗈𝗇𝙡𝗒𝗺𝗂𝗇𝖾 🖇️

— El niño me parece bastante familiar — dijo Jeongin apenas ambos salieron de la habitación y se dirigían al comedor.

— Mmm... Pudo haber sido algún conocido tuyo cuando todavía estudiabas — respondió Namjoon.

— No lo creo... Mis padres siempre me metieron a escuelas de paga, dudo mucho haberlo visto por ahí porque eran escuelas especiales —

— ¿Y en la universidad? —

— Sólo curse dos semestres, me mudé con mi novio después de que mis padres me sacarán de su casa y nos quedamos sin dinero, lo demás ya es historia —

mine - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora