13. dudas

452 35 9
                                    

Se sentía furioso y por una extraña razón también sentía muchas ganas de llorar, durante el tiempo que llevaba ahí viviendo pensó que posiblemente Choi lo había visto de otra manera y no como un objeto como lo hizo su exnovio.

Se sentía tan decepcionado de él, cosa que le extraño, pues desde un principio sabía que para Choi Soobin sería aquel premio que se llevó a casa por un juego tan sucio, un premio que fue tomado sin su consentimiento, alguien a quien nunca le preguntaron si quería irse de su hogar, alguien a quien le arrebataron todo, fue arrancando de su dulce hogar.

Tal vez... Muy en el fondo ha desarrollado sentimientos hacia él, lo que más temía.

¿Por qué siempre se fijaba en los más idiotas? Ahora recordaba su odio hacia esos sentimientos que desarrollaba con demasiada facilidad al tener tanta atención.

Soobin le daba esa atención, día y noche, tal vez se enamoró de esa atención, sin embargo la bestia seguía siendo una bestia. A este paso debía de estar acostumbrado a las decepciones, pues siempre esperaba mucho y recibía muy poco de lo que esperaba, siendo él quien siempre daba todo de si mismo en las relaciones.

No había caso enojarse con Choi, era un hombre de la mafia al final del día, alguien de quién no puede seguir esperando mucho a pesar de todo, mucho menos esperar que este lo miraste de otra manera que le gustaba, cómo algo más que un simple juguete sexual, pues así se sentía al haberse dejado tentar por aquel placer.

No lo culpen, fue el mejor sexo que tuvo en su vida, sin embargo tampoco el más sano, pues sus sentimientos se estaban desarrollando hacia quien lo tenía secuestrado, algo meramente inmoral.

Todo iba a estar bien, trataba de convencerse a sí mismo; sin embargo era imposible, porque sus emociones decían otra cosa, algo que odiaba.

Entre las lágrimas habría logrado dormir sorpresivamente, pues fue una noche muy pesada al haberse quedado despierto hasta tarde por esperar que Soobin regresase a casa sin ninguna herida, tristemente fue todo lo contrario.

Seguía enojado y no pensaba en salir de su habitación hasta que Choi se ocupará con sus papeles y seguramente empieze a crear otro plan de ataque para defender a su familia.

Daba igual, dormiría lo que necesitaba porque estaba muy cansado, demasiado cansado.

Fue una semana muy agotable.

𝙨𝙠.@𝗈𝗇𝙡𝗒𝗺𝗂𝗇𝖾 🖇️

Eran recientemente las doce del día, fin de semana afortunadamente, finalmente podrían descansar después de una semana ardua de trabajos y proyectos dentro de la escuela, sin embargo aunque fuera el fin de semana para este grupo de amigos no sería un descanso, pues entre Taehyun, Yeonjun y Bahiyyih estaba en planeación de lograr dar con Kamal, había pasado más de un mes desde su misteriosa desaparición y hasta ahora no habían logrado tener pista alguna del chico.

Aquel día estaban dentro de una cafetería esperando a una pareja de chicas llegasen al lugar acordado pues junto con ellas verían la manera de lograr dar con Kamal, pues les ayudaría a correr la voz y sería más fácil dar con él.

- Que cansancio, sábado por la mañana y yo sólo quiero seguir durmiendo - exclamó el mayor de los dos chicos con un bosquezo saliendo de sus labios.

- Ayer te dije que no fueras a esa fiesta porque sabías que teníamos que venir aquí, fue tu plan - exclamó Taehyun con el seño meramente fruncido.

- Se supone que vería a mi chico pero no sé apareció en toda la maldita fiesta, estaba emocionado de verlo, sabes que aparece cada vez que se le da la gana - dijo Yeonjun recordando al chico.

mine - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora