Los días en aquella casa eran eternos, una semana ahí encerrado y se empezaba a desesperar, pero si era sincero no tenía tantas ganas de salir, mucho menos de ver la cara de la persona que lo secuestro, aunque básicamente se lo llevó por trato de su ex novio, Kai quería escapar, irse de ese lugar al que sabía tendría que llamar hogar porque ahí estaría, ahí es donde vivía ahora.
¿Alguien además de Soobin le había hablado? No, sólo las sirvientas para llevarle sus alimentos y algo de ropa que Soobin le compraba, sorprendiéndose y teniendo miedo de como sabia su estilo de vestir, que le gustaba y hasta cual era su comida favorita.
Soobin las últimas noches después de subir para ir a descansar había pasado a su habitación solo para verlo dormir, aunque no podía dormir fingía hacerlo, él mismo lo sentía ahí, mirándolo fijamente que hasta juraba que observaba hasta su forma de respirar, pero era mejor eso a estar durmiendo al lado de la persona que lo traicionó, sinceramente no la estaba pasando tan mal, no hacía nada y Soobin nunca invadía su propio espacio, tampoco le obligaba a hacer algo que no quisiera, nada resultó ser tan malo como esperaba.
Esperaba que Soobin lo hubiese obligado a entregar su cuerpo a otras personas, en pocas palabras prostituirse o posiblemente ser su juguete, pero no fue así, fue más tranquilo. Algo que realmente le sorprendió pues el pensaba que le meterían en cosas ilegales pues era la mafia y uno de los más poderosos, al menos podía decir que vivía tranquilo, fuera de un lugar donde solo vivía bajo engaños y mentiras, sin embargo el tema de su familia y amigos le preocupado, sin haberlo querido se desapareció de cada uno de ellos, tal como un fantasma. Esperaba poder salir, pero realmente ya no lo creía muy posible, al menos si estaba encerrado esperaba tener algún que hacer además de solo recostarse en la cama y reflexionar sobre su vida, desde su infancia hasta como terminó en aquella lujosa y hermosa mansión, era una mansión, así que muy posiblemente debía de tener una biblioteca, piscina o un lugar donde hacer ejercicio además de solo cuartos y paredes.
Aburrido de pasar todo el tiempo encerrado en aquella habitación sin nadie con quien platicar o al menos pasar un buen rato, en ese momento lo que deseaba era estar rodeado de gente extrovertida que hablaran de sus cosas como quien estaba en una relación con alguien, si engañaron a Somi con Nayeon de la carrera de diseño de interiores, cualquier cosa deseaba hablar con alguien, incluso con su ex vecino homofóbico que pensaba que posiblemente era hetero, después de que tres chicos diferentes lo hayan acompañado a casa y lo hubieran besado en los labios, este sólo le dijese "buenas tardes, mi sobrina quiere conocerte", odiaba ese encierro que lo que pensaba que le daba un dolor de cabeza extrañase por la falta de socialización, aunque la única persona con la que conviviera fuera su ex novio y su mejor amigo, que ahora sabía estaría preocupado.
Bajo por las mismas escaleras de siempre, navegando por partes de la casa, era grande sí, pero al menos tenía biblioteca y un lugar para hacer ejercicio, se sentía como la Bella navegando por el castillo de la temible bestia, solo que la única diferencia es que la bestia que lo tiene capturado es un antes de haber conocido a Bella, ¿es buena comparación? No lo culpen vivió viendo las películas de disney y leyendo algunas historias de fantasía con sus hermanas.
Paso cerca de la oficina de Choi, notando que la puerta estaba casi entre abierta, se asomo con la precaución de no ser descubierto, vio a Soobin totalmente concentrado en sus papeles, sus lentes los tenía puestos, su camisa tenía tres botones desabrochados, su corbata suelta rodeando su cuello, y el cabello alborotado, eso le daba un aire totalmente sexy, si se hubiera cruzado con este hombre en otras circunstancias, seguro admitiria lo sexy que se veía, sin embargo se sonrojo ante los pensamientos de su loca cabecita, así que siguió caminando para seguir explorando la casa.
¿Realmente Soobin estaba tan concentrado en esos papeles? Si supiera que es lo que había pasado antes de que se asomase.
𝙨𝙠.@𝗈𝗇𝙡𝗒𝗺𝗂𝗇𝖾 🖇️
Estaba sentado en su escritorio frustrado por tanto papeleo que tenía desde la noche anterior, su familia tan mas grande mafia y él, siendo quien lleve el legado familiar, sabía que lo que hacían no era malo, sin embargo era tan ilegal, hace algunos meses habían matado a un diputado por abuso hacía mujeres y falta de derechos hacia ellas mismas, realmente fue divertido el asesinato, ahora las mujeres tenían todo derecho y libre expresión; su hermana mayor no le había parado de agradecer, pues fue por ella por quien lo hizo, después de ver varios abusos de hombres hacia ella, no saben cuanta sangre había derramado...
Tantos asuntos ilegales, realmente no estaba tan diferente al mundo de afuera que nunca conoció, tanto estrés por varios papeles, Soobin sólo quería ver al chico bonito que estaba viviendo ahora en su casa, ya cansando de meterse abla habitación del chico y solo observarlo dormir tan plácidamente, le daba el tiempo de estudiar sus facciones y bello rostro.
Kai le causaba tanta curiosidad a Soobin, por ser un chico normal, sin embargo aquel chico se empezaba a apoderar de sus sueños, no lo admitiria, pero eda obvio que desde el primer momento lo había cautivado con aquellos lindos ojitos, según Soobin solo se sentía mal por el chico porque la persona que amaba le hizo algo tan feo, pero no se quejaba, pudo verlo si y eso le estaba dando la perfecta oportunidad para conocerlo mejor, solo quiere que ek chico se sienta cómodo en su casa, ¿Qué podría pasar?.
Desató su corbata ya que empezaba a asfixiarle y desabotono unos cuantos botones de su camisa, sintiéndose tan liberado finalmente, estaba frustrado; escucho unos pasos cerca de su oficina al principio había pensado que se trataba de algún sirviente, pero no era posible ya que hace poco que limpiaron su estudio, hasta que vio la figura del castaño que al parecer recorría la casa.
Era una sorpresa verlo, simplemente bajó su mirada y continuó con lo suyo, su corazón latiendo de casi ser descubierto que lo estaba viendo, iba a pensar que era acosador, aunque seguro ya piensa eso después de haberleandando yager su comida favorita y llevarle el estilo de ropa que usaba el chico, que en si consistía en hoddies, pantalones de mezclilla y vans.
Después de haberlo sentido pasar pensó en algo mejor, se levantó de su asiento, hoy hablaría con él y aprovecharía para conocerlo, sería algo difícil puesto que Kai bueno, puede que le tenga un poco de odio.
Soobin estaba decidido a hacer que aquel chico fuera suyo ¿es egoísta? Ni él mismo lo sabía.
- Oye, Kai - asomó su cabeza fuera de su estudio viendo cómo el chico paraba en seco - ¿Puedo mostrarte mejor la casa? -
Kai lo miraba de arriba abajo, ¿debería de aceptar? Aun desconfiaba de Choi pero tampoco quería perderse en esa gran casa.
- Claro - dijo.
Soobin sonrió, eso era un avance, finalmente podría establecer una conversación con el menor, finalmente.
Actualizo ahorita que tengo hora libre.
- Madi Soo
ESTÁS LEYENDO
mine - Sookai
Fanfic"Mi valiosa recompensa eres tú, eres mío ahora" Había sido tomado sin su consentimiento y sin haberlo deseado se dejó envolver por aquel romance que empezaba a surgir hacia aquel hombre tan peligroso perteneciente a una de las mafias más poderosas. ...