Los tacones de la mujer resonaban por el piso, con los documentos en mano cuidando de que no cayeran al suelo, llegando al frente de aquella puerta se acomodo su falda y su cabello con tal de no verse tan despeinada.
- Señor - la mujer habló entrando al estudio del joven - Tengo noticias de su hijo -
La figura del hombre se volteo, viéndola con el rostro totalmente serio, la mujer llevó su mirada al suelo, encontrándose con el cuerpo sin vida de su jefe.
- Señor... Señor Bang, Christopher -
- Lamento que nuestro encuentro haya sido de esta manera Jihyo, ¿podrías llamar a los de limpieza por favor? Diles que el señor Bang, mi padre... Tuvo una crisis de ansiedad y se suicidó - dijo el joven limpiandose las manos con un trapo - Hice un largo viaje desde Corea para cumplir con mis planes -
Jihyo le miraba aún asustada, jamás pensó en ver al chico de sus sueños de aquella manera.
- Estoy algo triste Jihyo, me han quitado lo que más amo... - Bang suspiró e hizo una mueca triste - Choi Soobin me ha arrebatado al amor de mi vida de mis brazos, se llevo a Huening Kai como un premio y yo... Yo lo quiero de regreso conmigo -
Jihyo se acercó a él, sabía de Kai puesto que cuando aún vivía en Corea del Sur, Bangchan se lo había presentando cuando apenas empezaron a salir juntos, recuerda cuánto lloro aquella noche.
- Podrías... ¿Me ayudas a recuperarlo? Sólo así podré ser feliz, ayúdame linda -
Bang se acercó a la chica, ella estaba tan perdida, la tomó entre sus brazos y le abrazo, fue tan cálido para ella, tan cálido y hermoso que parecía tan peligroso, Jihyo sabía de "si lo amas dejalo ser feliz" mejor que nadie, pues lo dejo ser feliz al lado de aquel chico tan hermoso y estaba por volverlo hacer, odiaba siempre caer ante Christopher Bang.
Él era tan manipulador, tan egoísta y tan, pero tan encantador, Bangchan sabía mejor que nadie como hacer que Jihyo cayera ante él, sabía cómo manipularla pues para él nunca fue un secreto el pequeño enamoramiento secreto que ella escondía hacía él y amaba aprovecharse de eso.
- Y-yo te ayudaré a encontrarlo - dijo la chica mirándole fijamente con la voz temblorosa.
Y Christopher sonrió, su plan estaba avanzando como quería.
𝙨𝙠.@𝗈𝗇𝙡𝗒𝗺𝗂𝗇𝖾 🖇️
Recostado en su habitación tratando de evitar a toda costa al mayor, no quiere aceptarlo, ni mucho menos volver a simpatizar con él, sabiendo como llegó a esa casa.
- Tú Kai Kamal Huening - se habló a si mismo frente al espejo - No debes simpatizar más con él aunque sea jodidamente sexy y le guste hablar de arte contigo -
Regañandose volvió a su cama, mirando el techo de su habitación, tan silenciosa y tan espaciosa, no tenía ni siquiera con que entretenerse y así que se puso a pensar en todo lo que había pasado desde que llegó a aquella casa.
Perdió noción del tiempo del que llevaba ahí, había visto aquella mañana en el calendario de la cocina para saber que día era, ya había pasado mas de un mes que llevaba encerrado, un mes sin saber nada de su familia y tampoco si su grupo favorito había lanzado algo sobre su siguiente álbum, lo cual era lo más seguro puesto que ya estaban dando indicios en redes sociales.
Más de 30 días sin preguntarse algo sobre Christopher, ni siquiera había pensado en él, aquel idiota que le cambió por un montón de billetes ¿Para que quería tanto dinero si su familia ya era adinerada? Kai no entendía y prefería no entenderlo aún así. Era obvio, un hombre rico siempre buscaría la manera de tener más dinero para sentirse poderoso, para tener todo lo que quiere con solo unos billetes, que ideología tan estúpida tenía la gente rica.
ESTÁS LEYENDO
mine - Sookai
Fiksi Penggemar"Mi valiosa recompensa eres tú, eres mío ahora" Había sido tomado sin su consentimiento y sin haberlo deseado se dejó envolver por aquel romance que empezaba a surgir hacia aquel hombre tan peligroso perteneciente a una de las mafias más poderosas. ...