TIPOS DE ESCRITORAS DE FANFICS DE COUNTRYHUMANS EN WATTPAD. ✨

95 10 30
                                    


AVISO: Este contenido no tiene como intención molestar, ofender o ridiculizar a alguien. Es puro entretenimiento sin tener a nadie en específico en mente. 


La shippeadora fija:

-Tendrá preferencia por un ship en específico.

-De 10-15 años.

-Normalmente el ship es UsaMex o Rusmex.

-Sólo escribe o dibuja sobre ese ship.

-Puede tener mala o buena ortografía.


La shippeadora a secas:

-Hace fanarts o fics de varios shippeos.

-Su preferencia son aquellos que incluyen a México/USA/Rusia.

-Suele poner a los países de LATAM como pasivos.

-Sólo shippea su país con potencias.


La shippeadora ultranacionalista:

-Suelen ser de México.

- Shippearán a su país con potencias.

- En la pareja, siempre es la potencia la que debe ganarse el corazón de su país, (y la que mostrará interés).

-El villano de sus historias, será USA. A no ser, que sea parte del ship.


La shippeadora a la que se la suda todo:

-No le importa ningún ship.

-Suele pedir que le digan qué dibujar.

-Básicamente su contenido es puro fanservice.

-No se casa con nadie, si le piden que dibuje Ucrania x Italia, lo dibuja. No pone pegas porque no tiene

preferencias.


La hormonada:

-Escribirá (o hará el intento) puras historias +18.

-Entre 12-17 años.

-Usará los términos "uke" y "seme".

-Todas sus historias son de amor gay. Ninguna entre lesbianas o hetero.

-No hay punto medio, o te escribe cosas como "-meter hasta el fondo y gemir-", o te realiza una tesis detallada sobre como hicieron el amor dos países.


La hormonada con experiencia:

-Es la siguiente fase de "la hormonada" a secas.

-Ya tiene más de 16 años y por eso te sabrá hacer historias con contenido más adulto.

-Suele haber situaciones de maltrato, abuso y enfermedades mentales en sus historias. Que lo sepa escribir bien o no, es otra cosa.

-No le gusta mirar sus historias antiguas.


La espectadora:

-No tiene historias escritas.

-Sigue a mucha gente.

-Tiene su biblioteca a reventar de historias.

-Por no tener, ni foto de perfil tiene.


La caritas:

-Suele interrumpir sus historias añadiendo caritas como ":v" o con frases del estilo "CORTEN, SIGUIENTE TOMA" (Esto se usa cuando escriben una escena pero no quieren dejarla de forma definitiva asi que, como si de una producción de Hollywood se tratara, lo ponen y escriben ya la escena final.)

-También las interrumpen con capítulos que no tienen nada que ver con la historia como "50 cosas sobre mí", o aclaraciones de la historia, por ejemplo "México en realidad si ama a Usa pero tiene miedo de confesarse".


La "Halley":

-Igual que el cometa Halley, esta chica actualiza sus historias 1 vez cada 72 años. Sus seguidores le escriben en el perfil preguntándole si está bien.

-Si actualizan, es para cancelar sus historias o dejarlas en hiatus.


La interactiva:

-Da a elegir varias opciones para sus historias.

-Deja que los demás elijan el final de sus fics.

-Si es trabajadora, aunque sus lectores elijan solo un final, escribirá todas las opciones.


La rayis:

-Mítica esté donde esté, esta escritora hará fics donde tú eres la protagonista y te liarás a besos con un country.

-En sus fics, siempre serás guapa, tipo Kardashian, millonaria y con outfits de pasarela.


La veinteañera:

-Tiene +20 años.

-Le da un poco de vergüenza seguir en un fandom de adolescentes y prepubers.

-Inactiva en Wattpad, con la cuenta abandonada.

-Normalmente se transforman en la escritora "espectadora".

-Borra sus historias. Es por eso que a menudo verás cuentas con 300 seguidores y 0 historias.

-Suelen tener otra cuenta para historias "normales".


La que nunca acaba sus historias:

-Tiene como 20 historias empezadas, pero no acaba ninguna.

-Suele ser activa, pero es que JAMÁS LAS TERMINA.

-Cada x tiempo, comienza otra nueva historia.

-Participa en eventos como retos, violentómetros, flufftober, etc.


La que hace un episodio de los tipos de escritoras en wattpad:

-Mucho tiempo libre.

-Critica cosas que ella misma comete a veces, sin querer y queriendo.

-No lo quiere admitir, pero le encantan algunas historias con los clichés ya mencionados.

-Usa Wattpad para desahogarse, que pringadilla.



Dibujos de Countryhumans 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora