Hoy esta Boda De mi mejor amigo. me alegra que allá encontrado a una mujer fuerte y amable como lo es hinata, espero sean feliz, son tal para cual. Yo se que naruto hará feliz a hinata, y hinata lo hará feliz a el.
Y aquí estamos en la casa de hinata arreglando nos para la boda. Hinata esta super nerviosa, no lo voy a negar hinata se ve sumamente hermosa con ese kimono blanco y ese labial rojo que la hace resaltar. En pocas palabras, es hermosa. Ino avía hecho un excelente trabajo en su maquillaje, pero ahora me tocaba a mi.
Cuando termino de maquillarme, me quedé sorprendida, me veía muy bonita.
Sakura: Muchas gracias Ino, tienes mucho talento.
Ino: de nada, frentona. Te vez hermosa.
Sakura: tu también te vez increíble.
Ino: jajajaja, lo se.
Si, esa era Ino, mi mejor amiga desde que empezó a salir con sai se ve más radiante que nunca. Sin dudas está enamorada de ese chico, espero se casen algún día, me haría muy feliz ver a esos dos casados, me gustaría que todos mi amigos se casen y sea felices, por que se lo merecen. Como temari y shikamaru esos empezaron a salir también, me alegro por ellos.
Ino: ya chicas vamos, llegaremos tarde.
Cuando llegamos a el lugar donde se llevaría acabo la boda, me sorprendió es hermoso el lugar, estaba bellísima, sin dudas está boda será hermosa. Nos tomamos fotos disfrutamos mucho. Sentí algo de envidia que todos estaban con sus parejas y yo... sola.
Sakura: ¡¡NO SAKURA, SON TUS AMIGOS DEBERIAS ESTAR FELICES POR ELLOS!!.
Luego de repente vi un alcon a lo lejos, miré bien y era.
Sakura: el alcon de sasuke.
El alcon se apollo en mi brazo y tome la nota que se encontraba en su pata derecha, el alcon se fue y yo abrí la nota que decía "Felicitaciones". No lo podía creer esto no era un sueño, era real. El se había acordado de mi cumpleaños. Ese simple "felicitaciones" me había alegrado el día, hace unos momentos atrás estaba triste, y ahora estaba más feliz que nunca. No sólo por que mi mejor amigo y hermano se casa, sino también por que sasuke se acordó de mi cumpleaños. hoy es el mejor día que he tenido en mucho tiempo.
La Boda fue simplemente hermosa y muy emotiva. Espero asistir a más bodas de mis amigos. Se que no tardará mucho en aver otra.
Habian pasado 2 semanas, desde la boda de naruto y hinata, yo estaba en mi consultorio medico, cuando de repente se abre la puerta del consultorio.
Si era Ino, tan dramática como siempre, tendré que decirle que deje de hacer eso.
Ino: ¡¡sakura te tengo que contar algo!!.
Sakura: quieres dejar de hacer eso cada vez que me tienes que decir algo.
Ino: lo siento frentona, que te tengo que contar algo que me paso hoy.
Sakura: y ahora que paso?.
Ino: sai me pidió que sea su novia.
Sakura: ¡¡QUEEE!!
Sakura: no puedo creerlo, me alegro mucho por ti amiga.
Ino: si, !!estoy muy feliz¡¡
Nos abrazamos con mucha emoción, gritamos y saltamos como niñas. No podía explicar la alegría que sentía por mi mejor amiga, ella era feliz. Y si es feliz yo también lo era.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare (sasusaku)
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, son del gran masashi kishimoto, pero la historia es mía espero les gusta. es mi primera sasusaku disfrútenla. Han pasado 2 años desde la partida de sasuke a su viaje de redencion, y sakura sigue esperando su regreso...