El Equipo Taka.

173 7 0
                                    

POV SAKURA.

A la mañana siguiente, desperté por los rayos del sol, había dormido muy bien. Cuando abrí los ojos vi a sasuke caminando hacia mi, se beia molesto, yo también lo estaba, el cree que soy la misma de antes. Pero el interrumpió mis pensamientos y dijo.

Sasuke: estaba por venir a despertarte, levántate, tenemos que irnos.

Sakura: QUE?!!. ACORDAMOS QUE NOS QUEARIAMOS AQUI UNOS DIAS!!!.

Sasuke: sakura. No grites, déjame terminar.

Sakura: Muy bien, termina entonces.

POV SASUKE.

Cuando desperté, vi que sakura aún dormía, no quería despertarla, así que la dejé dormir. Salí a caminar un rato en lo que sakura despertaba, y me encontré con unos de los guardias que custodia Ban las puertas de la
Aldea de la arena. El y yo crusamos mirada, el me miró desafiante y yo le devolví la mirada. Esta retandome?,
Pensé.

Ya no lo podía soportar, y volví a la posada. Cuando volví vi que sakura aún no despertaba. Que acaso no piensa despertar??. Pensé.

Esta caminando de un lado para el otro, los segundos se me asían eternos, asta que al fin despertó. Que estoy diciendo, solo pasaron algunos minutos, como sea. Pensé.

Sin pensarlo dos veces camine Asia ella, estaba muy enojado por ese chico. Y dije.

Sasuke: Estaba por venir a despertarte, levántate, tenemos que irnos.

Sakura: QUE?!!. ACORDAMOS QUE NOS QUEDARIAMOS AQUI UNOS DIAS!!.

sasuke: Sakura. No grites, déjame terminar.

Sakura: Muy bien, termina entonces.

Sasuke: no podemos quedarnos, he descubierto algo, y no puede esperar.

Eso era mentira. Solo quería irme de esta aldea de una buena vez, de alguna manera ese tal haru, me irritaba tanto, que no podía quedarme aquí ni un minuto más.

Sakura: Descubriste algo?, que cosa?.

Sasuke: S-solo vamonos. Y cúbrete, por favor.

No avía notado que se le beia parte de sus... y ay me encontraba yo, saliendo de la habitación pareciendo un tomate. QUE DIABLOS ME PASABA??. Debía controlarme, si no quiero que ella se de cuenta. Solo salí para esperarla.

Unos minutos después ella salió con su traje ninja.

Sakura: Estoy lista.

Sasuke: Muy bien, vamonos.

Solo deseaba no encontrarnos con ese chico de nuevo. El destino me escucho y no estaba en la entrada de la aldea.

Sakura: Disculpen, saben donde esta haru-kun?.

Por que a el dice kun, y a mi ya no me dice así? Pensé.


Guardia: No señoría, a el no le toca hoy bijiar.

Sakura: haaa, que pena, quería despedirme de el.

Sasuke: ya, vamonos.

Que bueno que ya no volveré a verle la cara a ese sujeto. Estábamos caminando por el bosque, y me di cuenta que sakura estaba muy callada, osea, no trataba se sacar platica en lo absoluto, todavía estaba enojada por la discusión que tuvimos ayer.

Sasuke: aún sigues enojada?.

Sakura: por que deveria estarlo.

Sasuke: ya sabes... por la discusión que tuvimos... ayer.

Sakura: no estoy enojada sasuke.

Sasuke: te conozco, se que lo estas.

Sakura: ya te dije que no estoy enojada, seria ridícula estar enojada por eso. Seria ridículo estar enojada por que crees que soy la misma de antes, crees que me lanzó a los hombres. No estoy enojada.

Si claro, si esta enojada, yo lo se, la conozco.

POV SAKURA.

Si estaba enojada era obvio, aun que dijera con palabras que no estaba enojada, se me notaba mucho, y no me moleste en ocultar mi enfado.

Seguimos caminando por un par de horas, asta que nos encontramos con el antiguo equipo de sasuke, pero solo estaban dos de ellos, karin y... suigetsu, creo que haci se llamaba.

Karin: SASUKE!!. lo abraza.

Karin: Que ha es aquí, sasuke-kun. Y... quien es ella?.

Karin: ahhh, si es sakura.

Suigetsu: Que acaso es tu novia, sasuke.

Sasuke: no es mi novia.

Karin: CLARO QUE NO ES SU NOVIA.!!!

Esa chica estaba gritando demasiado, no la recordaba tan chiyona.

Karin: TENGO UNA IDEA.!! Por que no se quedan con nosotros unos días.

Sasuke: no, gracias.

Sakura: Por que no??. Vamos con ellos.

Sasuke: ok, esta bien.

Nos quedamos en un lugar, que bueno. Así que nos dijimos allá.

POV KARIN.

Yo y suigetsu estábamos caminando adelante y sasuke-kun y sakura atrás. Así que decidi expresarle mis pensamientos que me an estado torturando durante estos minutos que llegamos caminando.

Karin susurra: suigetsu.

Suigetsu susurra: que?, as estado muy pensativa.

Karin susurra: que no te diste cuenta?

Suigetsu susurra: que cosa?

Karin susurra: cuando le pedí a sasuke-kun que se quedarán con nosotros unos días, me dijo que no.

Suigetsu susurra: y que tiene?.

Karin susurra: que cuando sakura se lo pidió, el dijo que si, y ami me abia dicho que no.

Suigetsu susurra: haaa, párese que sasuke encontró su media naranja.

Karin susurra: cállate, idiota !!!.


Hola chico que tal, lamento no actualizar temprano es que me enferme, estuve mala por unos día, pero ya me siento mejor👌❣️.

Que les a parecido el capitulo de hoy, dejen comentarios me gustaría leerlos.

Cuídense mucho asta la próxima💕💕 Bayyy❤️❤️.









Te Esperare (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora