POV SAKURA.Llegamos a una de las guaridas de orochimaru, karin aseguró que esa guarida ahora le pertenecía a ella, así que
Ya no es de orochimaru, me quedé tranquila ya que ese sujeto me traía malas vibras. Como siempre karin no se apartaba de sasuke, ya no importaba, solo quería descansar, así que pregunte donde dormiría y me diriji así allá. Depronto sasuke entro a la habitación, estaba sorprendida, pero no lo demostré.Sakura: Que quieres?.
Sasuke: saber que te pasa.
Sakura: no me pasa nada, sasuke.
Sasuke: Muy bien.
Después de eso no se fue, se quedó ay sin decir ni una sola palabra, como si me quisiera decir algo, pero no lo hizo, así que yo salí, no se por que, pero no podía estar un minuto más ay.
Suigetsu: Hola, donde vas preciosa.
Sakura: HAA, hola. No voy a ningún lado.
Karin: sabes, mañana es el cumpleaños de sasuke-kun.
Si es verdad mañana era el cumpleaños de sasuke, ahora que lo pienso cumple 20 años.
Sakura: Si, lo se. Piensan hacerle una sorpresa.
Suigetsu: si, y te pedimos que hagas una cosa por nosotros.
Sakura: que debo hacer.
Suigetsu me explico que le aran una sorpresa mañana por la noche, me dijo que fingiera que se me olvido su cumpleaños, y también me pidió que los ayudara con la sorpresa. Hablamos un rato sobre el cumpleaños de sasuke, y luego suigetsu se fue a descansar después se fue karin, yo también me fui a la habitación que me dieron, pero... sasuke estaba dormido en la cama. Al parecer se durmió. NO PUEDE SER!!, Pensé.
Tube que acostarme a su lado, no había opción. Estábamos frente a frente. Queri voltearme, pero... algo me decía que no, vi su cara tan Llena de paz, su respiración era tranquila, sus facciones, su cabello azabache, sin dudas sasuke es muy guapo.
Le acaricie la cara, su cabello asta su caullo, y ay me detuve, que estaba haciendo, ya nisiquiera tengo control de mis acciones. Y de pronto sasuke abrió los ojos de repente, me quedé paralizada, pero seguí acariciando su cara, y le sonreí, nisiquiera sabía que estaba haciendo, pero ya no tenía control de mi misma.
Vi sus labios, me fui acercando, y...lo bese. QUE HICE?!!.Pensé.
Creí que me apartaria, pero...no lo hizo, no lo podía creer me devolvió el beso, sabía que no estaba soñando.
El beso se intensificó conforme paso el tiempo y yo me sentía en las nubes, no podía creer que me estoy besando con sasuke.Nos separamos por falta de aire, nos miramos fijamente, el no decía nada, y yo tenía miedo de decir algo, ya me estaba asustado, el solo me miraba. De pronto, el me dijo algo que nunca olvidaré.
Sasuke: Te amos... sakura.
Hola chicos, que emoción ya se hacerca lo bueno, créanme el cumpleaños de sasuke va a estar potenteee, se los aseguro.💖💖
Bueno... que les pareció el capitulo? Díganme pliss.❣️❣️
Ahhh, se me olvido mencionar, que en esta historia, sasuke acepto el brazo de tsunada, perdón por olvidarme de decirles 💝💓.
Gracias por leer, nos vemos en la próxima, bayyy💕💕.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare (sasusaku)
أدب الهواةlos personajes no me pertenecen, son del gran masashi kishimoto, pero la historia es mía espero les gusta. es mi primera sasusaku disfrútenla. Han pasado 2 años desde la partida de sasuke a su viaje de redencion, y sakura sigue esperando su regreso...