Celos.

208 5 0
                                    

Pov Sasuke.

Estábamos caminando directo a la aldea de la arena, ya que nos faltaba 3 días para llegar aquella cueva, la aldea de la arena estaba a unos pocos metro, así que decidimos pasar algunas noches en una posada de la aldea. De pronto note que sakura me estaba observando, desidi ignorar ese gesto de parte de ella, debo admitir que no me molestaba, pero no lo diría en voz alta. Despues de unas 2 horas, Al fin llegamos a la aldea de la arena.

Guardia: Sus nombres, por favor.

Sakura: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

Guardia 2: AHH, por supuesto, Señorita Haruno, Como esta?.

Este tipo quien es? Pensé.

Sakura: Haru-kun, hola, cuanto tiempo sin pernos. Yo estoy muy bien, gracias.

Los dos enpesaron hablar, yo me desespere y decidí irme de ahí los más pronto posible, no se por que, pero me sentí... enojado. Era un sentimiento extraño. Estaba tan enojado que ignore por completo a sakura cuando me llamó varias veces, de alguna manera estaba furioso con ella, no que que me pasaba en esos momentos. Ella claramente me encontró, y me comenzó a reclamar por que me había marchado así, creo que ni yo lo sabía.
Pero por alguna extraña razón exproto y no pude controlarme.

Sakura: Sasuke, que te pasa, por que te vas así. Llebo rato buscándote.

Sasuke: mira sakura. No tenemos tiempo para estar coqueteando, tenemos que concentrarnos en la misión.

Por que dije eso, claramente no estaba coqueteando. Pensé.

Sakura: DE QUE ESTAS HABLANDO?, NO ESTABA COQUETEANDO, ES SOLO UN AMIGO, SOLO LO SALUDE Y YA.

Me di cuenta que que estaba hablando cosas sin sentido alguno, estaba actuando como si estuviera... celoso. Estaba Celos?. NO, CLARO QUE NO¡¡¡.

Sasuke: Hmb, Como sea. Respondí.

Claramente se enojo mucho conmigo. Después de esa pelea que tuvimos, fuimos a conseguir una posada, durante todo el camino, la note muy distante y con el ceño fruncido, es obvio, habiamos discutido minutos atrás.

Fuimos a todas las posadas, y no había ninguna habitación disponibles, ya que la aldea de la arena, últimamente tenían muchos visitantes, así que todas las posadas estaban ocupadas. Hasta que llegamos a
La última, y por suerte había una habitación.

Espera. SOLO UNA?¡¡¡. GENIAL¡¡, lo que faltaba. Pensé.

No teníamos más opción, así que tuvimos que tomar la habitación, o nada.

Sakura tomó las Llave, y nos dirijimos a la habitación, me sentía un poco incómodo, íbamos a dormir juntos
Aun que en el fondo, no me molestaba tanto. PERO QUE ESTOY PENSANDO?¡¡. Seguramente estaba muy cansado, Que estoy pensando tonterías, tengo que descansar.

Haci que opte por acostarme en el sofá que estaba en la habitación, este era bastante grande, así que me diriji allá. De pronto sentí la mano de sakura, estaba deteniéndome, como si supiera lo que estaba pensando.despues ella habló.

Sakura: Que crees que haces?.

Sasuke: yo me acostare allá, tu puedes dormir en la cama.

Sakura: No, yo lo haré. Duerme tu en la cama.

Sasuke: El sofá no es muy cómodo para descansar, debes estas muy cansada.

Sakura: No cambiare de opinión, sasuke.

Tan terca como siempre. Al parecer ya no me dice, Sasuke-kun. AHHH, CONSENTRATE SASUKE¡¡. Pensé.

Sasuke: YA¡. Durmamos los dos en la cama, es bastante grande para los dos.

Sakura: Bien, ya que.

Esta muy seria, ella no es así. Pensé.

Ya era de madrugada, estaba muy oscuro, al parecer sakura ya se encontraba dormida, yo estaba boca bajo.
Derepente sakura se voltea hacia mi. No puede ser. Se beia aún más hermosa dormida. Había una ventana
Que reflejaba la luz de la luna, y esa luz, caía en la habitación. Sin pensarlo, acaricie su rostro, sin dudas es hermosa. La mire más detalladamente, sakura ya no era una niña, se había convertido en una mujer, muy
Bonita y fuerte. Sin darme cuenta estaba más serca de lo que debería.

Me había dejado llevar, que no vi mis acciones, me estaba volviendo loco, que era lo que me estaba pasando.
No le di más vueltas al asunto y decidí dormir, mañana iba hacer un día bastante largo, y debía descansar, no pensé más en eso y me quedé dormido.


Hola chicos que tal? Aquí otro capitulo de esta hermosa pareja, que tanto amo, y se que ustedes también.❤❤

Decidí ponerle un poco, solo un poco de picante al capítulo de hoy.💖💗👌

Que les a parecido el capitulo? Dejen sus comentarios que me gustaría leerlos, acepto críticas constructivas.

Gracias por leer el capitulo, nos bemos en la próximas, bayyy.💕💕

Te Esperare (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora