Un mes después...
Sasuke estaba descansando en el tronco de un árbol, estaba sentado viendo el atardecer. Decidió seguir caminando, cuando de pronto le vino algo a la mente, o más bien... alguien. Esa persona a la que ha estado pensando altimamente. No comprendía por qué pensaba mucho en esa persona, era nada más y nada menos que en una chica de cabello rosa. Estaba pensando de nuevo en sakura.
Sasuke: no comprendo que me pasa. Pensó
Desidio seguir caminando para despejar su mente, pensar en el pasado, en lo que había hecho eso le atormentaba cada día. Sabía que no podía escapar de lo que había hecho. Era mejor no pensar en nada, seguir caminando.
Hasta que encontró una cueva bastante sospecho, aquella cueva no era como las demás, tenía un anviente pesado que provenía de adentro de aquella estreña cueva. Así que fue a investigar, el encontró una barrera por adentro. Lo que lo sorprendió no fue la barrera, fue lo fuerte que era esa estúpida barrera. No puedo derribarla, uso su rinnengan y su sharingan. Lo intento, no pudo.
Pasaron los días. No pudo hacer nada era inútil derribar esa barrera, ya que no tenía el chakra suficiente, el
sabía que había información relevante detrás de aquella barrera, necesitaba a una persona con suficiente chakra para derribarla. El sabía que hacer a continuación. Salió de la cueva y invoco a su alcon para mandar un mensaje de urgencia a konoha. Tenía que solicitar una persona con mucho chakra para esto.Pensó en dos personas que podían ayudar con la barrera, esos eran... naruto o sakura, los dos tenían el chakra suficiente para esto.
Puso el papel en su pata y mandó al alcon a konoha, el decíaba que mandaran a sakura, pero eso eran decisión del hokage ahora. Deseaba verla, no entendió por qué, pero era haci. También extrañaba a su amigo no lo podía negar.
Ahora solo toca esperar que kakashi reciba el mensaje y le de una respuesta.
2 días después...
Ay estaba yo caminando al punto de encuentro. le había dicho a kakashi que mandara a uno de los dos a ese punto. Al parecer no había llegando aún a si que decidí subir al arbol para saber cuando vendrá, prácticamente me escondí. Eso no importaba ahora solo toca esperar.
Asta que la vi, era skura. Párese que kakashi la había enviado a ella.
Estaba descansando abajo del árbol y yo estaba arriba. La mire determinadamente, tenía el cabello más largo, le llegaba a la cintura, y tenía un traje de combate que mostaba también toda su cintura. No se beia mal, se beia más hermosa, hasta que decidio bajar del árbol.
Sasuke: Eres muy confiada sakura. Deberías ser más atenta
Ella se sorprendió, pero después hablo.
Sakura: !!!SASUKE -KUN??!!!
Su voz era firme pero estaba sonrojada y se le beia que estaba un tanto nerviosa, me alegraba verla.
Espero que les allá gustado este capitulo, lo hice con mucho amor solo para ustedes. 💕 💕
El siguiente capítulo lo subiré pronto, esperenlo por favor ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te Esperare (sasusaku)
Fanfictionlos personajes no me pertenecen, son del gran masashi kishimoto, pero la historia es mía espero les gusta. es mi primera sasusaku disfrútenla. Han pasado 2 años desde la partida de sasuke a su viaje de redencion, y sakura sigue esperando su regreso...