El Cumpleaños De Sasuke.

183 7 0
                                    


Pov Sakura.

A la mañana siguiente desperté temprano para ayudar a los chicos con lo de la fiesta. Y ay estaba el, al lado mio, y recordé lo que avía pasado la noche anterior, puse mi mano en mis labios, aun no árvido esa sensación, no me lo podía creer, pero bueno... tenía que levantarme sin despertar a sasuke-kun, lo cual logre, me dirigí a la puerta de la habitación para salir, y me encontré con suigetsu afuera de la habitación.

Suigetsu: hola preciosa,despertaste temprano.

Sakura: si, es que no quería que sasuke-kun despertara primero, ya sabes, para ayudarlos con su sorpresa.

Suigetsu: ya veo, quieres algo para desayunar?.

Sakura: Claro, por favor.

Después de desayunar Karin despertó, después de pensarlo un rato, decidimos hacer la sorpresa ya en la noche, no se si se va a enojar ya que no le gustan las fiestas, así que decidimos hacerle una pequeña reunión con un poco de sake 🍶.

Un Rato después sasuke despertó y Karin se puso a gritar de repente. AL PARESER lo vio salir de mi habitación y malinterpreta los cosas.

Karin: QUEE!??, POR QUE ESTABAS EN LA HABITACION DE ELLA?!!.

Sasuke: Eso no te incumbe.

Karin: ACASO HICIERON ALGO?!!.(SOLLOSAR)

Sakura: QUE!?, CLARO QUE NO!!.

Karin: ENTONCES POR QUE ESTABAN DURMIENDO JUNTOS?!!.

Suigetsu: tranquila, karin, no grites.

Después de ese incómodo momento, el tiempo pasó tan rápido que no me di cuenta cuando llegó la noche, estaba nerviosa en mi habitación, con la ropa que me avía dado suigetsu, se trataba de un vestido color menta, debo decir que combinaba con mis ojos.

Pov sasuke.

Sakura me avía dicho que nos encontráramos en un lugar, para hablar de la "misión", me dijo que avía encontrado algo que nos podía ayudar con la misión, se trataba de una pequeña casa atrás de la guarida.

Me dirigí asía allá.

Creo que esta tramando algo, no se por que tengo un mal presentimiento sobre este encuentro inesperadamente sospechoso. Pero bueno... sea lo que sea lo descubrire.

Y tal como lo sospechaba...


POV SAKURA.

Estábamos esperando a que sasuke-kun viniera, estaba nerviosa jeje, pero bueno... no se, si se enojara, asta que karin me saco de mis pensamientos.

Karin: estoy sintiendo el chakra de sasuke-kun, esta serca. 

Karin: ahora, vamos a ver si con este vestido caes rendido a mis pies. (Piensa).

Cuando sasuke-kun abrió la puerta gritamos.. 

Todos: SORPESA!!!!!

Después de eso hubo unos segundos de silencio... 

Sasuke: QUE es todo esto?? (Muy serio, ya saben como es sasuke) ( ._. ).


POV SASUKE.

Sakura: Es una sorpresa, además es tu cumpleaños 20, ay que selebrar aún que sea por hoy.

Sasuke: ha, eso... nisiquiera lo recordaba. MENTI.


Si lo recordaba, solo que... no me interesa. 


Jugo: feliz cumpleaños, sasuke.

Sasuke: gracias, jugo.

Suigetsu: Y BUENO, QUIEN QUIERE SAKE!!??. ( El sake, es un tipo de alcohol japonés, o algo así  )

Sasuke: Es enserio?,  de donde sacaron eso?.

Suigetsu: toma un poco, sasuke.

Sasuke: no voy a beber. ( cara toda sería y fulminante jeje ).

Saigetsu: vamos, sasuke, también tienes derecho a divertirte.

Sakura: siii, bebe un poco, es tu cumpleaños. Por favor sauke-kun.

Sasuke: Esta bien...pero, solo beberé un poco.

Karin: ( Muy molesta )🔥🔥. POR QUE LE ESTA ASIENDO CASO A ELLA??!!!. ( Piensa ).

Suigetsu: tu también, vamos bebe un poco.

Sakura: NO, yo no bebo. Estoy bien así, gracias.

Suigetsu: vamos, preciosa, es solo un poco, y eres una adulta, solo está vez.

Sakura: ESTA BIEN, LO ARE!!. ( Muy motivada).


( Narradora. Osea yo, jeje ).

Una hora después todos estaban borrachos menos, Jugo. Asta que sakura borracha le dio sueño jeje.


Sakura: Chicos, ya me voy a - dormir. 

Sasuke: yo también me iré a dormir.

Narradora.

Después de eso, sakura y sasuke se dirigieron cada quien a su habitación, correspondiente.  Sakura estaba muy mariada por el alcohol, no estaba acostubrada a beber, pero antes que ella llegara a su habitación tropezó, sasuke intentó atraparla, pero el también estaba un poco mareado, al intentar atraparla perdió el equilibrio, y Cayeron los dos.


Sakura callo encima de sasuke, por lo cual estaban muy serca el uno del otro, de pronto comenzaron a besarse, primero fue lento y tierno, pero se fue intensificado, se quedaron así durante unos minutos, luego se separaron para cojer aire, ya que el beso fue muy intenso. Después de cojer aire, se miraro fijamente por unos segundos, y siguieron besándose.


De pronto sasuke comenso a bajarle el vestido a sakura y tambien a tocarle las piernas, al pareser el alcohol le dio muy fuerte a sasuke, pero el quería esto, la quería a ella, y la aria suya esa noche.

De pronto sasuke comenso a bajarle el vestido a sakura y tambien a tocarle las piernas, al pareser el alcohol le dio muy fuerte a sasuke, pero el quería esto, la quería a ella, y la aria suya esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: Espera!.

Sasuke: que pasa?.

Sakura: a-aquí no. ( nerviosa )

Sasuke: bien.

Sasuke cargo a sakura y la llevo a la habitación, y cerro la puerta detra de el, sasuke estaba muy excitado y ella también. 


Cotinuara...

HOLAAAA CHICOS, SOY YO DE NUEVO, ESPERO LES AYA GUSTADO, LO HICE CON MUCHO AMOR PARA USTEDES. PERDON POR TARDAR EN SUBIR EL CAPITULO, MUCHOS EXAMENES, NO TUBE MUCHO TIEMPO, NI PARA MI MISMA, PERO BUENO...

EN EL CAPITULO SIGUIENTE ABRA LEMON  7w7.

Así que esperando jeje.

Nos vemos, chaitoooo, se me cuidad jejeje.

Te Esperare (sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora