Capítulo 1

491 35 7
                                    

Los exámenes chunnin habían llegado a la tercera fase y luego de un mes entrenando bajo el ala de un sanin, él solo fue paciente, característica rara en su haber, pues todos lo reconocían por su hiperactividad, aun así, desafiando lo que los demás creían, solo espero en silencio, sentado bajo la sombra que el muro del estadio otorgaba, su mano derecha lentamente se movió hacia su abdomen, no sabía muy bien que pensar al respecto del ser que estaba dentro de ese sello, una simple frase hizo que cambiará completamente de perspectiva.

"¿Te gustaría estar sellado dentro de alguien?" Esa pregunta que le hizo su maestro provocó que entendiera un poco la frustración que el ser dentro suyo podía estar sintiendo, soltando un suspiro, él solo miro hacia adelante, la gente comenzaba a llegar y junto a ellos los demás participantes con excepción de cierto Uchiha al que tampoco sabía cómo debía ver, no por nada en específico, solo pensó si aquellos a los que llamo amigos en realidad lo eran, pronto se dio cuenta de que no era el caso, pues todos ellos en realidad eran solo compañeros.

Un mes, ese fue el tiempo que paso con alguien que de verdad se preocupó por él para darse cuenta del hecho, de que hasta la llegada de ese hombre de pelo blanco siempre estuvo solo, ni siquiera el anciano que antes vio como una figura de abuelo hizo todo lo que ese hombre en un mes, lo que más lo hirió fue que se trató de un simple mes, su maestro de equipo estuvo "cuidándolo" por tres meses y lo único que hizo fue preocuparse más por el trabajo en equipo y cierto Uchiha, las únicas personas en las que pensó que si lo cuidaron antes que aquel hombre fueron los del local de ramen.

-Me pregunto si vendrán a verme – él murmuro para sí mismo antes de negar – no, ellos tienen su negocio, no han de tener tiempo para venir, aun así, iré a celebrar comiendo ramen y mostrándoles el chaleco chunnin.

A pesar de sus palabras y de la momentánea expresión de tristeza, él sonrió como siempre lo había hecho hasta el día que conoció a ese hombre, al final termino soltando otro suspiro cansado, ya no sabía porque quería volverse hokage, ya no sabía porque hacía esto, quiso creer que era porque solo quería terminar lo que comenzó, pero no era eso, lo sabía y no esforzó en tratar de seguir pensándolo, pues pronto la gente termino de llegar y él tomo su lugar en la hilera que el instructor de esta parte del examen había pedido.

-Muy bien, que inicie el primer combate – fueron las palabras que él escucho después de haberse perdido en sus pensamientos una vez más – Naruto Uzumaki y Neji Hyuga quédense aquí, los demás, vayan al palco de los participantes.

Sus ojos vieron que el Hyuga le hablaba, pero él no escucho porque comenzó a buscar a esas tres personas que en verdad lo cuidaron, se desanimó al no ver a ninguno y, aun así, se autoconvenció de que era normal, dos de ellos eran civiles que necesitaban trabajar para ganar dinero con el que vivir, el otro era un shinobi de alto rango que protegía la aldea, así que sí, él volvió a mentirse una vez más mientras recordaba que había hecho una promesa, por lo que pronto se lanzó contra el Hyuga, ignorando por completo el hecho de que el combate cuerpo a cuerpo era una desventaja para él.

Saltando envió una patada de hacha hacia abajo haciendo que su oponente saltará hacia atrás viendo como la patada había cambiado para servir como un punto de apoyo con el que se impulsó para acercarse una vez más, está vez enviando varios puñetazos a una velocidad digna de alguien que obtendría el rango chunnin, confiado, el Hyuga solo desvió los golpes, no esperando que en un momento de desequilibrio él utilizará sus manos para golpearlo con ambos pies, el dolor que sintió en su pecho le dijo que debía tomarse las cosas al menos un poco en serio.

El byakugan se activó en los ojos del Hyuga, la muestra siendo las venas marcadas a los lados de sus ojos, como respuesta de esto, cuatro clones del Uzumaki aparecieron con nubes de humo que aprovecho para moverse, al menos engañaría a la audiencia al haber intercambiado lugares con uno de sus clones, una vez se despejo el humo los ahora cinco rubios se lanzaron en contra de Neji, el cual esquivo los golpes de los primeros cuatro que lo atacaron, yendo a atacar directamente al que se había quedado atrás, cayendo de alguna forma en la trampa de Naruto.

Una vida tranquilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora