Después de que Naruto quedará desmayado, All Might fue al ataque, su rostro no era uno feliz, estaba enojado, al punto de parecer que en cualquier momento comenzaría a arder en llamas, fuera de eso, todos vieron como la criatura que fue capaz de noquear a Naruto recibía los ataques del héroe, uno tras otro sin aparentemente recibir daño, incluso habiendo hecho un flex hacia atrás, aun así cayo en la trampa del enemigo, por lo que comenzó a recibir ayuda de otros estudiantes, como fue el caso de Izuku, Shoto, Bakugo y Eijiro Kirishima fueron en su ayuda, todos ellos de algún modo vieron los combates de Naruto, lo que los llevo a pelear para no sentirse menos o para ayudar como él lo hizo.
Aquella cosa llamada Nomu, simplemente ataco y All Might se puso en el medio, evitando que Bakugo saliera herido por un ataque, aun así, de alguna forma, después de escuchar lo que aquel sujeto con múltiples manos tenía que decir, él se lanzó al ataque, su puño chocando contra el del Nomu haciendo que el viento desplazará a todos ahí, alejándolos del combate, solo para un instante después comenzar a chocar puños a velocidad que nadie allí logró ver, gritando que superaría su propio cien por ciento, logrando superar la fuerza del Nomu, estrellándolo en repetidas ocasiones contra el suelo solo para preparar un golpe todavía más potente que cualquier otro, haciendo que el Nomu saliera volando después de romper el techo.
Cuando ese combate terminó, más héroes llegaron a la escena, con uno de ellos disparando al sujeto de las manos, provocando que el de la sombra capaz de teletransportar a otros lo protegiera antes de ambos decidir que se iban dada la ventaja numérica y debido al hecho de que parecían haber perdido a su principal manera de derrotar a All Might, entonces el director de la escuela hablo y...
X X X
-Mina – Naruto dijo estando sentado en una de las camillas de la enfermería de la escuela, haciendo que la chica se detuviera y lo mirará – ¿Por qué me cuentas eso como si fueras un narrador?
- ¿Eh? Pensé que así sería más divertido – la chica de rosado dijo haciendo que él entrecerrará los ojos antes de mirar a otro lado.
-Por cierto, los demás...
-Están bien – ella se le adelanto a la pregunta que él haría, eso de alguna manera lo hizo sentirse más calmado.
Él fingió que no vio las dos cortinas que ocultaban dos camillas, simplemente se puso de pie, estiro su cuerpo y actuó como si nada hubiera pasado, siempre fue así, siempre se recuperaría rápido de sus lesiones o de las heridas que otros le causaran, al menos sería rápido comparado con otros, agradeció a Mina la historia dándole un par de caricias en la cabeza que parecieron sorprenderla, le dio una sonrisa que consideró normal, pero que a ella pareció encantarle, no es que se hubiera dado cuenta de esto último, su mente estaba más concentrada en el hecho de que ese mundo ya no era seguro para él, de que aquellos que eran sus enemigos encontraron la manera de llegar hasta él.
-Nos alcanzaron – él dijo con una sonrisa que parecía cansada.
- ¿Quiénes? – Jiraiya pregunto creyendo que habla de un juego.
-Akatsuki.
Eso hizo que el hombre se levantará de su silla, solo para mirar al chico, el cual comenzó a describir la apariencia física de los dos sujetos que lo atacaron junto a los villanos que trataron de asolar a sus compañeros de clase y a su vez, tratar de asesinar a All Might, esto provocó que Jiraiya dijera un nombre, Hidan, con ello el chico conoció al menos el nombre del sujeto de la guadaña, sintió que ellos volverían a aparecer y que los combates serían peores, pues irían otros sujetos, seguramente más fuertes que el anterior o podría terminar llegando el jefe final de una sola vez, eso último lo consideró poco probable dado el hecho de que tuvieron que retirarse, él pensó que seguramente debían estar colaborando con alguien además de ese sujeto con manos en varias partes.
ESTÁS LEYENDO
Una vida tranquila
FanficPara Naruto Uzumaki, la vida siempre fue solitaria, ocultando sus emociones tras una fachada bromista hasta la tercera fase de los exámenes chunnin, no era el más inteligente, pero tampoco era tonto, por eso se esforzaba más que cualquiera, sin emba...