Nota 17-01-2023: Me di cuenta de que a pesar de que ya tenía la versión final del capítulo Wattpad móvil esta raro, desde la nueva actualización me guarda todo con errores, me cambia signos de puntuación e incluso palabras y me encontré con un error muy turbio ._. (¿Tal vez no subía la última versión?)
— ¡Lán Zhàn! — Grito un entusiasmado Wèi Yīng de siete años mientras corría en dirección de su amigo, quien lo esperaba en su lugar con un rostro inexpresivo y los brazos abiertos, listo para recibir su abrazo.
La fuerza del impacto los tambaleó a ambos y casi se caen, pero Wèi Yīng no soltó en ningún momento su abrazo de oso.
Jiāng YànLí reía dulcemente tras su manga al lado de un refunfuñante y celoso Jiāng Chéng. — No entiendo porque le gusta tanto ¡Parece una estatua! —
A pesar de su naturaleza su naturaleza sociable de Wèi Yīng y Jiāng Chéng eran especialmente cercanos, además de ser el único amigo del antipático heredero Jiāng, por lo que le molestaba en demasía que llegara una estatua andante cualquiera a robarle a su amigo.
Por alguna razón que no podía explicar Lán Zhàn había captado la atención de Wèi Yīng y cada que se veían Jiāng Chéng era completamente ignorado, y el segundo heredero Lán parecía disfrutar mucho de la compañía y atención de Wèi Yīng como para estar dispuesto a compartirla.
A Jiāng Chéng, no le gustaban los Lán, eran unos ladrones de mejores amigos.
— ¡No se parecen! ¡Wèi Yīng habla mucho y él apenas respira! Da miedo. —
Jiāng YànLí acarició su cabeza, riendo ante el comportamiento de su hermano menor. — Tal vez deberías buscar más amigos. —
Jiāng Chéng. — ¡Los demás niños son estúpidos! —
Yú ZǐYuān. — ¡Jiāng Chéng! ¡Lenguaje! —
El mencionado infló los cachetes molesto. — Si A-niáng. —
Una mujer preciosa y altanera de piel cremosa y rasgos delicados que exhibían agresividad y poder, con túnicas bordadas con detalle cuyo color brillante revelaban su posición como esposa de un líder de secta.
Claramente no era una madame que se quedara en casa por lo que indicaba la espada en su cintura, el anillo amatista en su mano derecha y su estilo práctico pero elegante sin alguna joya que saturara sus prendas y obstaculizara sus movimientos.
La figura de un hombre con postura recta y expresión rígida se aproximó y la señora de Muelle de Loto se tensó.
Yú ZǐYuān. — A-Lí, necesito hablar a solas con el maestro QǐRén ¿Podrías llevarte a A-Chéng un momento? —
La niña tomó de la mano a su hermano menor y lo llevo con ella. — Vamos A-Chéng, el primer joven maestro Lán me informó que hay nuevos libros infantiles en la biblioteca. —
Jiāng Chéng se quejó. — ¿Infantiles? ¡No tienen dibujos! —
Una vez se alejaron su semblante cambió por completo.
Lán QǐRén fingía, sin mucho éxito, no estar disgustado al ver a su sobrino jugando a las atrapadas con el hijo de CángSè SànRén.
Ninguno de los dos adultos habla.
Están resentidos, claro está, pero por protocolo toman el té con risas infantiles y "¡Lán Zhàn atrápame!" De fondo.
Muy por el contrario de Jiāng-fūrén quien anotó mentalmente premiar a su sobrino marcial mientras tomaba un sorbo.
Lán QǐRén rompió el silencio. — No creo que hayas traído tal delegación solo para tomar el té. —
Yú ZǐYuān dejó su taza a un lado. Puso su bolsa sobre la mesa y empezó a sacar frascos de cristal etiquetados con la mitad de agua, una libreta de registro y otros instrumentos.
ESTÁS LEYENDO
El guardián
FanfictionEl mundo de la cultivación esta en una sangrienta guerra desde hace años. Buscan la cabeza de un hombre. Él solo quiere seguir con su vida. ¿Acaso no pueden dejarlo en paz? ¿No pueden entender que no todos tienen sus ojos en el poder? ¿Qué no todos...