Tzuyu
Miré mis manos completamente ensangrentadas por la sangre de Yarim y mi corazón dejó de latir, mi respiración se volvió más pesada y mis lágrimas siguieron bajando por mi rostro pero poco me importó, por más que llore, grite o maldiga nada hará que Yari se salve si no llega pronto a recibir la atención médica.
De repente sentí unos brazos rodear mi cuerpo, al darme la vuelta pude ver a Dahyun junto a todos los demás quienes me miran con una mirada apenada, odio que me miren así. Incluso en está situación, deberían estar yendo al hospital a ver a Yarim que los necesita
-No se queden aquí mirándome, vayan a ver a Yarim, los necesita- dije con tono tosco.
-No iremos a ningún lado hasta que tu nos acompañes Tzuyu- la primera en hablar fue Momo- dices que Yari nos necesitara a nosotros pero te equivocas, a quien más necesita es a ti-
-Momo tiene razón- agregó Jeongyeon- ella necesitará de su alfa Tzuyu-Yo simplemente mire mis manos sin poder decir o hacer nada más, el mundo me da vueltas y me siento realmente mareada. Los demás parecieron notar esto y decidieron ayudarme a levantarme y llevarme hasta mi auto donde me dejaron en la parte trasera junto a Momo, Dahyun y Jeongyeon quienes me soban la espalda en forma de apoyo.
Al llegar al hospital todo paso en Cámara lenta, los demás y yo bajando de nuestros respectivos vehículos en donde llegamos y yendo hasta la sala de espera donde vimos cómo intentan revivir a Yarim en medio de uno de los pasillos.
Mi corazón se detuvo de nuevo y por más que los demás me llaman decidí ignorarlos para acercarme hasta la camilla donde los médicos están intentando salvar a la Omega, intentando no soltar más lágrimas
-Juro que si mueres hoy no te lo perdonaré Yarim- dije con tono quebrado- debes morir cuando ambas seamos viejitas y hagamos vivido muchos años juntas-
Y eso pareció funcionar. El monitor que vigila los signos vitales dejó de sonar con ese chirrido tan irritante para pasar a un compás más calmado, haciendo que soltara el aire que estaba acumulando en mis pulmones.
Los médicos rápidamente se llevaron a Yarim al quirófano y yo me quedé inmóvil en mitad del pasillo. Tuvo que venir a correrme Hyuna ya que por más que me llamaran fui incapaz de mover aunque sea un solo músculo.
Me senté en una de las sillas que están al costado del pasillo, sintiendo lejanos las palabras de los demás y como el mundo parece ir en Cámara lenta a mi alrededor, como si no pudiera seguir viviendo sin ella.
No fue hasta que Taehyung me dio unas palabras se apoyo que pude volver a estar "normal" dejando de ver la Cámara lenta y volviendo a respirar con normalidad, por ahora.
Paso un buen rato miré el reloj de mi teléfono impaciente, ya pasaron más de cuatro horas de que trajimos a Yarim aquí y todavía no nos dicen nada y cuando preguntamos a las pocas enfermeras que pasaron dijeron que no sabían nada. Todo esto es realmente muy inquietante.
De repente escuchamos una voz al Fondo del pasillo, al dirigir nuestra mirada hacia allí vimos a un doctor quien se acercó a nosotros con mirada apresunmbrada, no me gusta nada todo esto. Algo malo sucedió
-Ustedes son los familiares de Kim Yarim ¿es así?-
-Si- contesto Taehyung preocupado- mi hija esta bien?-
-No se preocupen, la señorita Kim esta bien- contesto el médico- aunque todavía no despierta del coma, eso nos preocupa-
-¿Saben porque no despierta?- esta vez fue Jungkook quien pregunto.
-Pueden ser muchos factores, no todos son malos, incluso algunos son una buena señal. Solo queda esperar-
-Gracias doctor- dije haciendo un intento de sonrisa- ¿podemos ir a verla?-
-Claro, habitación 203-
ESTÁS LEYENDO
Alpha Special Girl (Segunda Temporada De Mi Alfa Mafioso)
FanficKim Yarim es la hija del gran ex mafioso Kim Taehyung y su Omega, quien ahora es Kim Jungkook, los cuales para ella son sus personas favoritas al igual que su hermano mellizo, pero por más que los anteriormente mencionados siempre intentan protegerl...