Yarim
Suspiré y me levanté de la cama con más energías de las que tengo normalmente, después de todo hoy toca hablar con Tzuyu sobre lo que pasó hace dos días. Ayer me pregunto en la escuela si podía verle después de la escuela así que quedamos en salir de la escuela juntas para después ir a una cafetería cercana para tomar algo.
Ya después de verificar que esté lo más presentable posible bajé las escaleras, sonriendo como núnca antes había echo antes de ir a la escuela, notando las miradas confundidas de papa Tae y Soobin, quien me miran con una ceja alzada, curiosos.-¿Porque tan arreglada Yarim?- pregunto Soobin con una sonrisa pícara- ¿acaso te vas a ver con alguien?-
-De echo si- contesté sonriendo- después de la escuela iré a una cafetería a comer con mi alfa- dije sorprendiendo a todos menos papa Cookie- no me esperen hasta la noche-La sorpresa en todos fue tal que tanto papá Tae como Soobin escupieron sus repesctivas bebidas en la mesa, ganándose un regaño por parte de papi, quien se encargó de limpiar mientras termina de regañarlos.
-¿Y quien es esta chica?- preguntó papá algo molesto, o mejor dicho celoso-¿acaso la conozco?-
Antes de que pudiera decir algo papi Cookie se adelantó a mi, hablando antes que yo
-No vas a hacer eso Kim Taehyung- dijo serio- deja que la niña salga con quien quiera-
-Solo quiero saber quien es la chica- respondió bajo- ¿y que si es una mala influencia?-
-Nuestra hija tiene diecisiete años Taehyung, creo que podrá resolverlo sola-Tanto Soobin y yo reímos ante la mini discusión de los antes mencionados y nos sentamos en la mesa, comiendo el desayuno que papi Jungkook nos preparó hoy, siendo igual de delicioso que siempre.
Ya cuando terminamos de comer el antes mencionado y yo nos despedimos de nuestros padres para después irnos hasta la parada donde nos sentamos para esperar el autobús, aprovecharé el rato libre para preguntar al antes mencionado sobre citas. El suele tener muchas con su omega.
-Soobin- dije al mismo tiempo que el se giro.
-¿Que pasa Yarim?- pregunto sonriente.
-¿Podrías darme algunos consejos para mi cita esta tarde? Yo ya no se que hacer-
-No hay problema- contesto sonriente- lo único que voy a decirte es que seas tú misma. En las citas no importa a donde van, o quienes sean (en el sentido de popularidad y estatus, etc), lo importante es que puedan divertirse y que en su caso puedan conocerse con Tzuyu-
-¿Como sabes que es ella?- pregunte.
-Es obvio Yarim- dijo rodando los ojos.
-Yah, me lo han dicho-Ya después de eso nos subimos al autobús en dirección a la escuela y ni bien llegamos fuimos recibidas por las chicas, que ni bien llegaron me arrastraron adentro, sin dejarme que me despidiera de Soobin.
-¿Como es eso de que tienes una cita con Tzuyu hoy?- preguntó Nayeon alegre, ya está mejor respecto a su padre.
-Después de la escuela quedamos en que iríamos a comer algo a una cafetería aquí cerca- dije emocionada.Me tapé los oídos al escuchar los gritos emocionados de las chicas, como siempre la cita parece que la vayan a tener ellas en vez de mi. Aunque me alegra su emoción.
Ya después de callarlas las cuatro fuimos a nuestros respectivos casilleros para agarrar nuestros libros y después caminar hasta el salón donde nos sentamos en nuestros respectivos lugares continuos al de la otra.
Estaba por empezar la clase cuando me llegó un mensaje de Tzuyu, avisando que no va a venir a clases ya que tuvo un pequeño problema, por suerte no canceló la cita así que no hay mucho inconveniente parar el día Escolar sin su "insoportable" compañía.
Cuando el timbre del primer receso por fin sonó me levante de mi lugar dispuesta a ir con las chicas hasta la azotea pero en cambio fui arrastrada por las antes mencionadas hasta el baño donde me pusieron como una marioneta frente al espejo, probándome varias vestimentas por encima, supongo que para la cita.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Special Girl (Segunda Temporada De Mi Alfa Mafioso)
Fiksi PenggemarKim Yarim es la hija del gran ex mafioso Kim Taehyung y su Omega, quien ahora es Kim Jungkook, los cuales para ella son sus personas favoritas al igual que su hermano mellizo, pero por más que los anteriormente mencionados siempre intentan protegerl...